Páginas vistas en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

Novela 4 Capitulo 94 "Año 2026"

Capitulo 94:

Normalmente, Ramallo se encargaba de recoger a todos los chicos para llevarlos a la escuela y luego llevarlos a sus casas. Cuando llegaban a el colegio cada uno se dirigía a su salón. Pero, los chicos eran muy unidos si se metían con alguno, siempre había algún primo cerca que saltara a defenderlo. Las ventajas de tener muchos primos en una misma escuela.
Jorge cuidaba mucho a su hermana menor, ya que ella solo tenía 5 años, y el sentía cierta responsabilidad sobre ella.
En el colegio todos se cuidaban mucho de Stefano y sus amigos Alejandro y Francisco, ya que ellos tenían unos juegos muy agresivos, y unas bromas muy pesadas. Stefano con 7 años, tenía habilidades para la ciencia, pero no las usaba para el bien, sino para hacer maldades. Stefano jugaba a secuestrar a chicas mas pequeñas que él, el se reía mucho cuando las niñas comenzaban a llorar asustadas.
Y ese día harían una broma muy pesada.

Stefano : Se animan a una broma muy grosa?
Alejandro : Stefano, mis papas ya me avisaron que si me meto en más problemas me castigan!
Stefano : No van a saber que somos nosotros, pero necesito de su ayuda
Francisco : De quien hablás?
Stefano : Hablo de la hermana del creído de Jorge
Alejandro : Tu primo?
Stefano : Si, estoy harto, siempre se cree el mejor en todo y eso me molesta de él, y lo pagará su hermana
Francisco : Bien, cual es el plan
Stefano : Escuchen con atención. Yo ya hice el químico, vos Alejo distrae a Jorge cuando vaya a buscar a Martina, mientras que Francisco y yo vamos a su salón apenas toca la campana

Hicieron el plan al pie de la letra. Stefano solo tiene 7 años, pero tenía pensamientos de un chico de 20.
Stefano y Francisco se llevaron a Martina a un cuartito de la escuela y la amarraron a una silla, Alejandro había cumplido con distraer a Jorge quien iba a buscar a su hermana junto a Amír quien también buscaba a su hermano en el jardín.

Jorge : Amír, viste a Martina?
Amír : No, no esta en su salón?
Jorge : No, no la encuentro por ningún lado. Se habrá ido ya?
Amír : Imposible, ella siempre te espera

Jorge y Amír se miraron, pensaron lo mismo.

-Stefano.
Jorge : No lo puedo creer, como dejé que pasara
Amír : Tranquilo, vamos a ir vos y yo y lo vamos a reventar
Sin que se dieran cuenta los gemelos aparecieron detrás de ellos.
Franco : Ustedes?
Mirko : Solos?
Franco : No!
Mirko : Nosotros tambien queremos!
Jorge : Esta bien chicos

Amír le pidió a Vicente que se quedará con Valentín, mientras los recogía Ramallo y los cuatro fueron a donde sabían que Stefano llevaba a las niñas.
Era un pequeño cuarto que quedaba cerca el colegio. Ahí Stefano solía llevar a niñas más pequeñas que él para asustarlas y reírse junto a sus amigos. Pero esa vez se había metido con Martina, y para Jorge su hermana significaba todo.
Stefano salió junto a sus amigos Francisco y Alejandro riendo a carcajadas.

Stefano : Escucharon como gritaba?

Jorge se asustó al escuchar los gritos aterrados de Martina dentro del cuarto. Corrió hacia la puerta, pero la puerta no abría.

Stefano : Llegaste tarde me parece
Jorge : Abrí esa puerta ya
Stefano : No, mister perfecto. Abrila vos si sos tan magnifico

Jorge se abalanzó sobre Stefano. El no era violento pero como mencioné antes, su hermana era todo para él.

Alejandro y Francisco trataron de interponerse pero Franco, Mirko y Amír lo impidieron.

Jorge : Que le hiciste, enfermo?! ¿Porque grita así?
Stefano : Puede ser que lanzara una bomba de humo y le dijera que es venenosa

Jorge, enojado, comenzó a golpearlo. Pero se detuvo al recordar a Martina.
Se dirigió hacia la puerta y comenzó a empujarla para abrirla. Amír, Franco y Mirko soltaron a Francisco y Alejandro y se unieron a Jorge.
Francisco y Alejandro se llevaron a Stefano quien estaba bastante lastimado.
Entre los cuatro niños lograron abrir la puerta y encontraron a Martina amarrada a una silla. Se veía pálida y sus ojos estaban cerrados. Jorge con ocho años, cargó en brazos a su hermanita de cinco y la sacó del lugar.

Franco : Hasta parece muerta
Mirko : Callate, no digas pavadas
Amír : Llamaré a la tia Angie para que nos venga a buscar
Jorge : Dale. Rápido Amír

Jorge acostó a Martina en un banco que había ahí cerca y pusó la cabeza de ella recostada en sus piernas.
Unos minutos después llegó Angie, alarmada ante el llamado. Llegó rápido ya que el Studio quedaba solo a unas cuantas cuadras del colegio.
Rápido, subieron todos al auto de Angie y se dirigieron al médico. Avisaron a Leon y Violetta en el camino, pero Angie se preocupó mucho al notar que Martina no había abierto los ojos en todo el viaje, y su respiración era débil. Era como si estuviera dormida, pero sin reaccionar.
LLegaron al hospital y los médicos comenzaron a atenderla. Angie se quedó en la sala de espera junto a Jorge, Amír, Franco y Mirko, esperando que llegarán Leon y Violetta.

Angie : Me van a contar que pasó?
Amír : Stefano, estaba jugando al secuestrador de vuelta
Jorge : Abuela, mi hermana estará bien?
Angie : Claro que sí, mi vida. Martina es fuerte y vos fuiste muy valiente al rescatarla

Angie abrazó a Jorge. Un rato despues llegaron Leon y Violetta muy preocupados. Jorge corrió a abrazarlos, estaba muy afectado. Seguido de ellos llegaron Camila, Broduey, Francesca y Marco.
Hasta que porfin el médico salió.

Violetta : Como esta mi hija?
Médico : Inhaló una sustancia que le hizo desmayarse. Por suerte no fue grave, ya la traté, le di los medicamentos, solo hace falta que se despierte.

Al final decidieron mandarla a su casa para que cuando se despertara no se asustara. La acostaron en su cuarto y la dejaron ahí, al cuidado de Olga que había ido a cuidarla.
Un rato despues, Gastón les tocó la puerta preocupado porque su hijo había llegado lastimado a su casa. Tenía el labio roto, el ojo hinchado y varios moretones.
Leon : Jorge...
Jorge : Si papá, es verdad. Pero que querías que hiciera? Stefano secuestró a mi hermana
Gaston: Eso es cierto?
Stefano : Bueno...
Amir : SI, yo soy testigo
Franco : Y yo
Mirko : Y yo
Leon : Igual no tienes que pegarle a tu primo. Eso no está bien. Y Gaston te pediré que hables con Stefano, estoy muy preocupado porque Martina aún no despierta
Gaston : Claro que si Leon, y lo lamento mucho

La charla fue interrumpida por Olga que gritaba emocionada que Martina había despertado. Todos subieron como una avalancha hacia el cuarto, donde estaba la nena asustada y confundida.

Violetta : Martina?
Martina : Mami?

Violetta no pudo evitar abrazarla, y soltó algunas lagrimas, luego se unió Leon al abrazo y luego Jorge. Martina no entendía nada. Violetta llamó a un médico para que la controlara, y Martina se asustó un poco.

Martina : Tengo miedo
-Tranquila, solo te voy a revisar

Despues, el médico les aseguró que Martina estaba en perfecto estado.

Francesca : Segura que te sentís bien, mi amor?
Martina : Si, tia Fran
Jorge : Me preocupe mucho por vos enana
Martina : No me digas asi!

Ese día la familia entera mimó a Martina, felices de que estuviera despierta. Y Gaston retó una vez más a Stefano y lo castigó por lo que había hecho.

Gaston : Jugar con la salud de una persona no esta bien!
Despues de todo, salió todo bien.
Stefano le pidió disculpas a Martina  por lo que pasó.

Fin del capitulo 94

4 comentarios:

  1. GRACIAS A GRAN DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) Mensaje él en
    Mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conocí a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería ver a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR caster BAZ, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada dama, así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y yo También asesorará a alguien en problemas similares o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM OR Mensaje en
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) para ponerse en contacto con él de inmediato


    ResponderEliminar