Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 18

Capitulo 18 : 

Leon : Yo nunca! dejaria que ganaras esta competencia! pero no dejare tampoco que ustedes lastimen a violetta!
Wen : Uuuy! que miedo! y que pensas hacer?
Leon : No se! pero.. no dejare que le hagan daño! y voy a ver a violetta!

*Le suena el celular a leon*

Leon : Hola? ... pero jostin yo! no se pero.... esta bien chao!
Wen : Problemas?
Leon : Dejame en paz!

*Leon se fue*
*Mientras en el parque*

Esmeralda : Como se callo emma?
Cloy : Si perdon mami...
Amanda : Vos no entendes esmeralda? german te confia a su hija y vos lo hechas todo por la borda!
Esmeralda : Solo se callo! no es el fin del mundo!
Amanda : Si lo es! vos no conoces a german! su hija llega con un solo razguño y te odia de por vida! creeme conozco a german castillo!

*Esmeralda fue a ver como estaba emma quien estaba llorando*

Amanda : No creo que haya sido nada serio!
Esmeralda : Si la llevare a casa mejor!

*Esmeralda se fue con cloy y emma*
*Pero se regreso rapidamente

Esmeralda : Ya sabes el plan?
Amanda : Si , si voy a armalo bien con los chicos ahora anda!

*Esmeralda se fue*
*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : No se vilu... quizas para mañana estes mejor pero .... te va a sonar mal!
Violetta : Angie .... no se que voy a hacer .... voy a perder contra wen!
Angie : No no vas a perder! mirame! tu voz es hermosa! suene como suene te va a salir estupenda! que cancion vas a cantar?
Violetta : Pablo me dijo que escogiera una yo... y escogi en mi mundo!
Angie : Bueno no te dire que practiques! por que tenes que descansar la voz!
Violetta : Esta bien angie!

*Mientras esmeralda llegaba con emma*

German : Hola llegaron! como le fue a mi nena 
Cloy : Emma se ca.....
Esmeralda : Se calento bastante! Vio que hace un poquito de frio! igual despreocupese! que emma conmigo esta muy segura!
German : Gracias esmeralda! yo la verdad estoy muy agradecido!

*German se fue a acostar a emma*
*Esmeralda se fue a su cuarto con cloy*
*Al dia siguiente*

German : Olga! y angie y vilu?
Olga : Se fueron temprano! dijeron que tendrian que ir temprano a ensayar!

*Mientras en el studio*

Angie : Haber vilu intenta cantar!
Violetta : Angie segura?
Angie : Hay que ver si podes cantar!
Violetta : No angie es que me da verguenza...
Angie : Te da verguenza conmigo que soy tu tia??
Violetta : Bueno esta bien!

*Violetta empieza a cantar en mi mundo*
*Desafina un poco por estar afonica*
*Violetta para por que sabe que suena mal*

Violetta : Sone mal verdad?
Angie : No vilu! vos sonas divina! 
Violetta : Si pero ahora! yo.. voy a perder lo se!
Angie : Eppa! tene mas confianza en vos misma!

*Francesca llego apurada*

Francesca : Vilu!! ya podes cantar?
Angie : No creo fran...
Francesca : Tengo la solucion perfecta!
Angie : Que pensas fran?
Francesca : Podemos usar el demo! que ella grabo antes! que ella solo mueva la boca!
Angie : Vos decis que haga playback? No no fran! si va a ganar no tiene que ser con trampa! 
Francesca : Pero no sera con trampa trampa! por que sera su voz!
Angie : No francesca! No! 
Francesca : Bueno ... esta bien!

*Angie se fue de la sala de musica y entra camila*

Camila : Y? vilu ya puede cantar?
Francesca : no.. pero tuve una idea!

*Violetta estaba a punto de hablar pero fran la callo*

Francesca : Vilu sera mejor que no hables! 

*Violetta no hablo pero busco un papel y le escribio algo a fran*

Francesca : *Leyendo el papel* Pero si angie dijo que no.... *Termina de leer* Bueno pero no importa vilu! vos tenes que ganarle a ese presumido!
Camila : Bueno a mi la idea de que vilu haga playback no me gusta! pero tenes que ganarle a wen! asi que.... apoyo a fran!
Francesca : Bueno hay que arreglar todo! pero... creo que va a salir bien!

*Fran y cami se van a arreglar las cosas*

Pablo : Violetta! estas mejor? Bueno no me contestes! tenes que salir ya!

*Pablo se llevo a violetta al escenario*

Pablo : Bienvenidos! al desempate de estas dos escuelas! en primero wendell! de la academia!

*Mientras detras del escenario*
*Estaban maquillando a violetta para salir a escena*

Maxi : Vilu.. estas lista?

*Violetta asintio con la cabeza*

Maxi : Bueno no te preocupes! no he visto a fran! pero seguro que resolvio todo!

*Despues cuando wen termino de cantar*

Pablo : Y ahora me siento complacido! de presentarles a Violetta!

*Violetta estaba en el escenario*
*Y vio que fran le guiño el ojo abajo del escenario*
*Y empezo*
*Los chicos de la academia la estaban escuchando*

Stephanie : No lo notan chicos?
Felix : Si obvio! se mejoro! y le ganara a wen!
Heily : No! Boludo! que esta haciendo playback!
Stephanie : Va a ganar injustamente!
Wen : No lo hara! 

*Los chicos de la academia se fueron hacia la consola y la deconectaron*
*Y se noto que violetta hacia playback*

Fin Del Capitulo 18
Espero que les haya gustado!
Si les gusto! comenten! 
Y aprovecho para preguntarles! si quieren que aca en mi blog suba las opiniones que tengo sobre el capitulo de violetta!
Esa sera la pregunta : Quieres que haga las opiniones? o no te gustaria?
Deja tu opinion en los comentarios!

2 comentarios:

  1. si claro me encantaria que hicieras opiniones. Por cierto tu nove es genial me encanta solo que si pudieses poner momentos naxi en el cap 19 seria genial pero si no los pones tampoco pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Andrea Melian

    ResponderEliminar