Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 24

Capitulo 24 : 

Francesca : Vilu! estas bien?
Violetta : Si , si fran! 

*La abraza a francesca*

Pablo : Violetta! si podes recordar! este es tu lugar y todos los que estamos en esta habitacion sabemos que nada te detendra!

*Todos se bajan del escenario y vilu se queda sola en el escenario y empieza a sonar la musica de en mi mundo*
*Violetta se trata de bajar pero fran la contiene y no se lo permite*

Violetta : Ahora... sabes... yo.... 
Pablo : Vamos vilu! vos podes!
Violetta : Sin embargo se... nunca hay tiempo para nada pienso que no me doy cuenta! y le doy mil y una vueltas! mis dudas me cansaron ya no esperare!

*Todos abajo celebraron*
*Cuando violetta termino de cantar*

Francesca : Vilu! pudiste recordar?
Violetta : Si fran! creo que ya lo recuerdo todo...
Pablo : Me alegro tanto violetta! por que cantar es lo que sos! y nadie te lo va a impedir!
Violetta : Gracias chicos! son los mejores!
Pablo : Bueno chicos vamos al studio! que hay que preparar el show de medio año!
Leon : Bueno pablo! chicos si quieren adelantense... 

*Los chicos se van*

Violetta : Que pasa leon?
Leon : Te extrañe...
Violetta : Pero leon si nunca me fui....
Leon : Digo eso no... extrañe tu forma de ser! tus.. sentimientos buenos y bondadosos! tenerte de novia ...... 
Violetta : Yo lamento no haberte recordado leon es que ...
Leon : Si ya se! y .... se que fue dificil! pero sigamos como siempre!
Violetta : Sos el mejor novio del mundo!
Leon : Y tu eres la chava mas linda que existe!

*Se fueron ambos tomados de la mano al studio*
*Mientras en el studio*
*Maxi con su computadora con una base*

Naty : Y eso? un nuevo tema?
Maxi : Trabajo en un tema... para mostrarle a pablo para el show de medio año! 
Naty : Mmm.. para oirlo!

*Maxi le mostro el tema*

Naty : Sabes algo? iria mejor si... la bateria se esuchara en el principio! no crees?
Maxi : si.. si naty! tenes razon! tenes toda la razon! 
Naty : Maxi yo..
Maxi : No digas nada! se que con ludmila sos feliz! lo unico que quiero es que no te dejes manipular por ella!
Naty : Ella dice que cambio... 
Maxi : Igual! no debe manipularte! ok?
Naty : Ok! gracias por preocuparte por mi..
Maxi : Que clase de novio seria si no lo hiciera?
Naty : *sonrie* y lucia?
Maxi : Naty! vos sos la unica que quiero! y eso debes metertelo en tu hermosa cabezita si ?
Naty : Si! y vamos al zoom? quieres... ya sabes...
*Lo mira con una cara suplicadora*
Maxi : No.. no hare eso!
Naty : Dale ... eres mi novio o no?
Maxi : Si.. pero ...
Naty : Porfa...
Maxi : Bueno... esta bien!

*Naty y maxi se pararon*

Naty : Natalia se va!
Maxi : *Sin animo* Maxi tambien!

*Y ambos se van de la sala*
*Mientras en el zoom*

Pablo : Chicos como ya saben! pronto viene el show de medio año! y ... debemos ir ensayando! Haber ludmila! tenes que componer un duo! con la persona que quieras! que trate de ... la confianza en uno mismo! en que uno mismo se pueda tener autoestima entendes?
Ludmila : Obvio pablo! quien se quiere mas que ludmila!!! Ludmila es la mas bella de todo el studio!
Pablo : Si y por eso se que vos haras ese tema muy bien! y con quien lo cantaras?
Ludmila : Tengo a alguien pensado....
Pablo : Mmm..... bueno quiero que lo decidas en esta semana! mm.. Francesca! vos escribiras un trio! que trate sobre la amistad! recrodas el tema que el año antepasado! cantaste con cami y violetta! bueno  se que sos muy buena con eso!
Francesca : Si pablo! lo hare ..
Pablo : Leon! quiero que compongas .... una cancion que trate sobre el amor que se tienen una pareja! y que sea un duo! que cantaras con .... Claudia?
Leon : Y ... por que no con violetta .... 
Pablo : Mmm... si tenes razon vos reflejas amor con violetta! si! mm... Vilu! quiero que vos! compongas una cancion de la ruptura! o el amor no correspondido...
Violetta : Bueno pablo sera un poco dificil! pero lo hare!
Pablo : Bueno ... entre todos ustedes! van a componer un tema!uno que refleje el espiritu del studio On Beat! aa.. se me olvidaba! Ludmila! Francesca! y Claudia! compondran un tema! y falta un tema para el principio... y si alguno tiene uno.... sera mas que bienvenido!

*Mientras en la sala de musica*

Ludmila : Nat! veni! quiero cantar el tema con vos!
Naty : Conmigo?
Ludmila : Si! mira aca esta la letra! aprendetela! y mañana ensayamos! chau! ludmila se va!

*Mientras en la sala de canto*
*Vilu trataba de componer¨

Violetta : no puedo componer! no puedo! soy demasiado feliz!
Axel : Hablando sola?
Violetta : *Se rie* no es que no puedo componer! de la ruptura...
Axel : Que tal si rompes con leon?
Violetta : Axel.... yo no rompere con leon!
Axel : Bueno.. si entiendo! suerte con el tema!

*Axel se va*
*Mientras en la casa*
*Angie se iba al studio y recibio una llamada*

Angie : Hola? Ah hola pablo! que pero.... pablo no podes! ... Si , si somos amigas! .... bueno esta bien! 

*Angie se sento en el sillon*

German : Pasa algo mi amor?
Angie : Si pablo me quito horas y la que tenia ahora se la dio a luciana! digo me cae re bien ella! pero... me quita horas ...
German : Bueno mi amor debe ser que pablo trata de olvidarse de vos! despues de que te casaste el pobre quedo destrozado!
Angie : Si.. si tenes razon y emma?
German : Emma esta durmiendo! mi amor debo ir a una conferencia! vuelvo en la noche te amo!
Angie : Y yo a vos!

*Se dan un beso y german se va , angie va a piano*
*Empieza a tocar una melodia*

Angie : Esto es bueno!

*Se pone a escribir una cancion con todas las ideas que se le vienen*
*Mientras en la plaza*
*Fran estaba sentada en un escalon con la guitarra*

Francesca : Planeta de las chicas.... *escribe* la clave son las risas ....

*Llega marco*

Marco : Que pasa?
Francesca : Es que me hace falta una pequeña oracion para la cancion!
Marco : Dejame ver... planeta de las chicas! la clave son las risas! 
Francesca : Si.. y no se como seguirla!
Marco : mm.. que te parece exclusividad?
Francesca : mm... Planeta de las chicas! exclusividad! la clave son las risas! re bien marco!!
Marco : Gracias! sabes que la belleza y el talento se reflejan en tus ojos?
Francesca : Gracias .. pero recuerda que estoy con federico! y ... estoy feliz...
Marco : Entiendo! .....

*Francesca y marco se miraron*
*Y marco se acerco para besar a fran*

Federico : Francesca?

Fin Del Capitulo 24 
Espero que les haya gustado!
Pregunta : Que pareja prefieres que quede junta? Frede o Marcesca
Responde en los comentarios

11 comentarios:

  1. ^^) Me encanta! Creo que preferiria Marcesca ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove me gustaria q quede marcesca y podrias poner mas naxi por faa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gustan las dos pero creo que marcesca y si puedes pon mas naxi por favor:)

    ResponderEliminar
  5. Waaaa! Me gusta la pareja marcesca pero por algun motivo me gustaria qe fede qede con violetta . Mis gustos son rarros.

    ResponderEliminar
  6. Marcesca y que fede y ludmila juntos, fedemila forever (espero que en violetta se queden juntos)

    ResponderEliminar
  7. Marcesca me gusta frede también así que me da un poco igual pero podes poner leonargie pangie y más germangie sería más emocionante

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FREDE!!!!!!! FOREVER :(

    ResponderEliminar