Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 23

Capitulo 23 

Leon : Violetta .... violetta me recordaste?
Violetta : Si , si .. pero! me despierto! y estas vos con ella! y a punto de besarse!
Leon : No no es lo que parece yo ...
Violetta : Callate leon! Vos! ehh .... no me acuerdo de tu nombre pero ... cuantas veces debo decirte! que no te metas con mi novio! y que ni vos ni nadie! nos va a separar!
Claudia : A mi no me hables asi fracasada! 
Violetta : Vos emm...
Leon : Claudia ... 
Violetta : Ah si! Claudia porfavor andate de mi cuarto!!
Claudia : Me voy por que quiero ....

*Se va por la ventana*

Leon : Violetta como estas?
Violetta : No se.. vos casi te besas con esa!
Leon : No.. fue un accidente! yo nunca me quisiera besar con claudia a mi me gustas tu!
Violetta : Bueno esta bien te creo ... pero solo por que sos el mejor novio del mundo!
Leon : Novio? osea que me recordaste!

*Violetta se lanza encima de el abrazandolo*

Leon : Me alegra muhco no puedo vivir sin ti!
Violetta : Y yo no puedo vivir sin vos!
Leon : *sonrie* Quieres ver algo? compuse una estrofa para la cancion que estabas componiendo!

Violetta : Ah! esta bien! la guitarra! esta aya! *apúntando a la guitarra de ella*
*Leon la busco y empezo a tocar*

Leon : Empieza a cantar la estrofa que compusiste! y despues canto yo .. para poner ambas juntas y ver como suena!
Violetta : Esta bien ... 

*Leon empieza a tocar la guitarra*

Violetta : Tanto tiempo caminando junto a ti! aun recuerdo el dia en que te conoci! el amor en mi nacio! tu sonrisa me enseño! tras las nubes siempre va a estar el sol!
Leon : Te confieso que sin ti no se seguir! muestrame el camino tu eres para mi! desde que mi alma te vio! tu dulzura me envolvio! si estoy contigo se detiene el reloj!
Violetta : Esta hermosa la letra! no he podido componer mas ... por todo lo que paso!
Leon : Ya lo recordaste todo?
Violetta : Si un poco! muchos recuerdos! 
Leon : Haber hagamos una prueba!
Violetta : Leon estoy bien en serio!
Leon : Violetta ... a una persona no le puede volver la memoria tan rapido! 

*Leon llamo a los chicos*

Leon : Haber como se llama ella? *señalando a fran*
Violetta : Leon ....

*Leon la mira con cara de amenazante*

Violetta : Esta bien! vos sos ... camila!
Leon : No ella es fran! bueno .. el? *señalando a maxi*
Violetta : Oh! este me lo se .... Andres!
Maxi : Yo? yo andres? Naa vos violetta estas re confundida!
Francesca : Si necesitas descansar! 
Federico : Mañana la llevamos al studio! asi se despeja un poco y se le aclara mas la mente!
Violetta : Que? ... que es el studio?
Maxi : Violetta te lo hemos dicho muchas veces! es la academia donde vos estudias musica!
Violetta : SI esta bien ... ire al studio con ustedes!
Maxi : Bueno yo me tengo que ir!
Camila : Ay maxi! yo me voy con vos!

*Maxi y cami se fueron del cuarto*

Francesca : Bueno vilu! mañana nos vamos juntas al studio si? asi podes recordar mas!

*Fran salio del cuarto*

Leon : Ya veras! que recordaras todo! y esa mente recordara lo feliz que ha sido aca en argentina! te amo
Violetta : Y yo a vos...
Leon : ahora descansa! quizas mañana te levantes mejor!

*Violetta se acosto*
*Y leon se fue*
*Despues de un rato*
*Violetta estaba en una banca , era la banca del primer beso que tuvo con leon , estaba un chico de espaldas , Violetta se inclino para besarlo , y era axel*
*Violetta se desperto asustada!*
*Era un sueño*
*Y escucho un ruido en su cuarto*

Axel : Perdona no queria asustarte! es que me encanta verte dormir!
Violetta : Axel? axel te llamas vos no?
Axel : Ah cierto que tu memoria aun no esta muy bien! si soy yo!
Violetta : Axel que haces aca? y viendome dormir!
Axel : Perdona ... es que se que estabas mal! y como le tengo miedo a tu papa entre por la ventana para hablar contigo! pero vi que estabas dormida, me iba a ir! pero me quede embobado con tu hermosura!
Violetta : *sonrojada* Axel sos re tierno! pero estoy casi segura ... de que estoy enamorada de leon! y que te quiero como un amigo!
Axel : Entiendo ... algun dia! me veras como algo mas que un amigo! pero me conformo con conocerte!

*Axel se fue por la ventana*
*Y vilu se durmio*
*Mientras en la cocina*

Olga : Señor german que le pasa?
German : Tuve una pesadilla y queria hacerme un Te!
Olga : Usted sabe la hora que es? venga que se lo preparo! y que soño?
German : ..... ehh ....
Olga : Otra vez soño que angie se casaba con pablo?

*Angie iba a la cocina pero al escuchar eso , paro y se escondio escuchando la conversacion*

Olga : Señor german! usted no debe preocuparse por eso! si usted se caso con angeles! deberia estar feliz! y disfrutar su matrimonio!
German : Si lo se! .. lo se! es que tengo miedo de perderla! la amo demasiado! y ... el hecho de que se aleje de mi me asusta muchisimo!
Angie : Pues no debes tener miedo! por que el hombre al que yo amo esta aqui..

*German sonrio y abrazo a angie*
*Olga se fue lentamente dejandolos solos*
*Mientras esmeralda espiaba*
*Y llamo a amanda*

Amanda : Que pasa esmeralda sabes que horas son?
Esmeralda : Si , si! pero ... ay que hacer algo! German y angie estan muy juntos! y vos tenes que casarte con el para tener sus millones!
Amanda : Si , si .... mm... dejame pensar en algo! 
Esmeralda : Esta bien ... pero hay que acabar con angie! YA!

*Al dia siguiente*

Francesca : Pablo!! pablo! necesitamos ayuda!
Pablo : Que pasa fran?
Francesca : Es que violetta perdio la memoria! y necesitamos! que vea el studio! asi quizas pueda refrescarle la memoria!
Pablo : mm.. si buena idea fran! pero como la perdio?
Francesca : Es una larga historia! 
Pablo : Tengo una idea! acompañame! 
Francesca : Que? a donde vamos?
Pablo : Vos confia en mi! trae a violetta!
Francesca : Esta bien!! Vilu!

*Violetta estaba con cami , maxi y leon*

Francesca : Ven acompañame!
Violetta : Esta bien!

*Vilu siguio a fran*
*Violetta tenia cubiertos los ojos*
*Los chicos le habian cubrido los ojos*

Violetta : No veo nada chicos! donde estamos!
Camila : Ay confia en nosotros vilu!
Angie : Si! vilu tranquila! 
Pablo : Muy bien! quitenle la venda

*Los chicos le quitaron la venda de los ojos y estaban en el escenario donde habia sido el show final , donde cantaron ser mejor*
*A violetta se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza*

Fin Del Capitulo 23
Espero que les haya gustado!
Pregunta : Cual es tu cancion Favorita del nuevo CD "Hoy somos mas" de violetta
Psdta : No se vale decir todas o 2!! SOLAMENTE 1!!!
Se que es dificil elegir! pero solo comenten la que mas les gusta!

18 comentarios:

  1. para mi no es nada dificil peligrosamente bellas por supuesto la adoro (mas bien adoro alba) me necanta sin duda peligrosamente bellas

    ResponderEliminar
  2. como quieres ♥ y la 2° que mas me gusta peligrosamente BELLAS

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta y jamás me cansare de escuchar es la de NUESTRO CAMINO y la otra que me gusta es la de SÍ ES POR AMOR

    ResponderEliminar
  4. Mi cancion favorita.... LUZ , CAMARA Y ACCION , por qe en esa cancion tambien canta Ruggero Pasquarelli (federico) . Y xq la cancion es geniaal

    ResponderEliminar
  5. NUESTRO CAMINO Y ALGO SE ENCIENDE

    ResponderEliminar
  6. luz camara y accion...me encanta el rock & roll...es genial !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Algo se enciende después peligrosamente bellas y la tercera luz cámara y acción y después On beat después código amistad después hoy somos más luego entre dos mundos le sigue alcancemos las estrellas siguiente como quieres a continuación euforia después yo soy así y las últimas si es por amor y nuestro camino las he puesto en orden porque no se cuál elegir hay algunas que las canviaria de sitio pero sin duda adoro algo se enciende porque es preciosa y la compuso Angie :)

    ResponderEliminar
  8. Nuestro Camino <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. luz camara y accion viva ruggero el rock n roll e italia <3

    ResponderEliminar