Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 25

Capitulo 25 : 

Francesca : Fede! no .. no es lo que parece...
Federico : Para mi si! para mi! te ibas a besar con este..
Marco : Oye! en primero! no le grites a fran! y en segundo! este tiene nombre!
Federico : Sabes algo? si quieres estar con el! no me importa!
Francesca : Que? no federico vos sos al que yo amo! Federico're quello che amo
Federico : Sei sicuro?
Marco : Que? de que hablan?
Francesca : se ti amo federico
Federico : Ti amo Francesca
Marco : Que? no les entiendo!
Francesca : Marco! te conozco desde que estamos pequeños! pero ... mi amor es federico y .... vos y yo solo somos amigos

Marco : entiendo... algun dia estaremos juntos .... pero .... entiendo que aun no era el momento

*Mientras en el studio en la sala de musica*
*Angie estaba tocando una melodia en el piano*

Beto : Angie ... nunca te habia escuchado crear un tema!
Angie : Pero beto! es a lo que me dedico! es mi vida!
Beto : Buno tenes letra?
Angie : solo el coro ...
Beto : Haber dejame escuchar!
Angie : Voy por mas y mas! amor y amigos nuevos y sueños por realizar! voy por mas y mas! la vida nos espera y la podemos alcanzar...
Beto : Eso es hermoso! segui asi *llorando*
Angie : Beto cuidado con la ......

*Beto se cae*

Angie : Bateria ...

*Entra luciana*

Luciana : Angie?
Angie : Luciana! hola! como van las clases con los chicos?
Luciana : Muy bien ensayos con los chicos y ... pronto me voy! y volveras a tus horas! lo lamento tanto ..
Angie : Tranquila! 
Luciana : Escucha ... ese tema! se lo tenes que dar a pablo! 
Angie : Que? voy por mas? no creo ... el show es para los chicos! 
Luciana : Si! pero le hace falta un tema de entrada! y ese quedaria muy bien! le podriamos crear una gran coreografia!
Angie : No.. no luciana ... no se .. mejor no! el show es para los chicos! no para mi!


*Angie se fue a la direccion*
*Mientras en la sala de canto*

Violetta : No! no puedo! no me sale!! 
Leon : Que pasa?
Violetta : Es que no puedo componer la cancion de la ruptura! es muy dificil!
Leon : Es que estas muy feliz conmigo...
Violetta : No es broma leon! si no lo compongo para el show ....
Leon : Oye tranquila! mejor piensa en otras cosas .... haber .... de quien es el cumpleaños en unos dias?
Violetta : Creo que mio....
Leon : *se rie* si .. y te dare le mejor cumpleaños del mundo! lo prometo!
Violetta : Y que me haras ?
Leon : Es una sorpresa! nunca te lo imaginaras!
Violetta : Dalee decime!!
Leon : Nop ... mm.. *le suena el celular* espera!

*Leon contesta el celular y sale*
*Mientras en el resto*

Naty : LUDMILA! LLEGUE!
Ludmila : Llegas 12 minutos tarde nat! 
Naty : Perdona ludmila! es que mi hermana esta en casa! y tenia que atenderla!
Ludmila : Bueno te aprendiste la letra?
Naty : SI ludmila!
Ludmila : Bueno! vamos al studio a mostrarselo a pablo!
Naty : Espera ludmi! yo no voy a hacerte los coros!
Ludmila : Que?
Naty : Que a ti te pidieron hacer un tema de alegria! y lo que hiciste fue un solo y lo unico diferente fue que yo te hare los coros!
Ludmila : Bueno nat! arreglare el tema para que vos cantes conmigo a duo ok?
Naty : Ok ludmi! 
Ludmila : Ves! que si cambie! ludmila se va!
Naty : Naty tambien!

*Mientras en los pasillos del studio*

Francesca : Si cami.. casi fede termina conmigo por culpa de marco! no puedo creer que casi me beso!
Camila : Bueno fran talvez deberias darle una oportunidad a marco!
Francesca : Cami estoy feliz con federico ... 
Camila : Si pero.... marco es lindo!
Francesca : Bueno si lo quieres te lo regalo! bueno en que estabamos .... ah si! recorda que el cumple de vilu es en unos dias! 
Camila : Si hay que hacerle una fiesta sorpresa!
Francesca : Si y que leon la distraiga todo el dia!
Camila : No... con leon sera muy obvio! ay que hacer que axel la distraiga!
Francesca : Pero leon no se pondra mal...
Camila : No si le explicamos!

*Mientras en la sala de musica*

Axel : Y? pudiste?
Violetta : No.. no me sale el tema es muy dificil!
Axel : Bueno... se que te ayudaria a pensar...
Violetta : Axel .. no...
Axel : Tranquila ... solo debes relajarte...
Violetta : Pero...
Axel : shh .. relajate!

*Violetta cerro los ojos y se relajo*

Axel : Ahora quiero que .... pienses en lo que te hace feliz .... que es lo que quieres...

*Violetta penso en leon , y en todo lo beuno que habia pasado con el*

Axel : Ahora ... lo mejor ....

*Axel se le acerca y la besa*
*Leon lo ve todo*

Fin Del Capitulo 25
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que opinas vos de dieletta?
Responde en los comentarios

11 comentarios:

  1. QUE OPINO DE DIELETTA......
    ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ASCOOOOOOOOOOOO
    VILU NO TIENE POR QUE ESTAR CON ESE PEJELAGARTO :P

    ResponderEliminar
  2. Dieletta... La peor pareja de Violetta :( Diego solo la esta usando... Me cae tan mal. Por cierto precioso el capitulo! :D

    ResponderEliminar
  3. segui usaste el tema voy por mas que canta emilia attias

    ResponderEliminar
  4. Hoola ! Visiten: http://noveladejorgeblanco-fixaheart.blogspot.com.ar/ Soy nueva escribiendo, espero les guste :) Pd: Amo esta novela, me inspiró :3

    ResponderEliminar
  5. siguela porfaaa Pd: Tas triste xq perdio Panamá vs Mexico? Yo si :( Bueno besos

    ResponderEliminar
  6. haber como decirtelo para que no suene tan fuerte: ES UNA ESTUPIDES

    ResponderEliminar
  7. Diegoletta es
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DA GANAS DE VOMITAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *Vomite de verdad

    ResponderEliminar
  8. Hijo de la madre perdón hablaba de axel y se cuando alguien me da broca lo primero que digo es hijo oh hija de la madre perdón

    ResponderEliminar
  9. HAY ACABO DE DARME CUENTA DE QUE AXEL ME HACE VOMITAR DEL ASCO ESIMA SI LEYERO TODO SABE QUE TIENEN ALGO MAS CON CLAUDIA

    ResponderEliminar