Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 21

Capitulo 21 : 

*La bala le habia dado a violetta*

Leon : VIOLETTA!!! *preoupado*
Amanda : ALTO! un paso mas y te disparo a vos!
Angie : *llorando* amanda! porfavor! hare lo que vos quieras! 
Amanda : Listo! sos vos o la chiquita?
Angie : que decis?
Amanda : Creo que quedo claro para tu pequeña mente! sos vos o la chiquita!
German : Nunca! 
Angie : No german .. yo haria lo que sea por violetta! 

*Maxi entro con naty*

Maxi : Son ellos oficial! 
Policia : Amanda robbinson! queda arrestada! usted tambien señorita Victoria! 

*Los policias las esposan y las llevan al auto*
*Todos se le acercan a violetta*

Leon : Violetta! Violetta! como estas?... Porfavor no te vayas .... aprietame la mano si sigues aqui!

*Violetta un poco debil le apreto la mano a leon*

Policia : Haber! tiene pulso llevenla a la ambulancia!

*Leon la siguio hasta la ambulancia*

Policia : Espere! solo un familiar nos puede acompañar!
Angie : Yo! yo voy!

*Angie se fue con violetta en la ambulancia*

Leon : Gracias a dios llegaste amigo!
Maxi : Si no me hubieras dejado ese mensaje no llegaba! valio la pena que interrumpieran mi beso con naty!
Federico : Lo lamento maxi! *riendo*

*Despues en el Hospital*
*Todos habian llegado y angie salia de la sala llorando*

German : Y? que paso? 
Angie : Dicen que tienen que hacerle una operacion! 
Leon : Y sobrevivira?
Angie : No saben leon! es necesaria la operacion!
German : Bueno voy a pagar! ya vuelvo!

*German se fue*
*Federico , Maxi , Leon y Naty se sentaron en una silla a esperar*
*Y llegaron olga , ramallo y emma*

Leon : Hola Emma!
Olga : Ay hola leon! que paso con la chiquita?
Federico : Le necesitan hacer una operacion! estamos esperando!
Olga : Bueno yo vine aca ... por que no soportaria que algo malo le pasara a mi chiquita!
Ramallo : Bueno olga yo voy con german!
Olga : Yo lo acompaño! 
Ramallo : Olga espacio personal! ademas quien cuidaria a emma?
Olga : Ehh .... mmm.... LEON! leon! vos sos el padrino toma a la nena! vamonos ramallo!

*Olga se fue corriendo detras de ramallo*
*Y leon se quedo con emma en los brazos*

Maxi : La hermana de vilu es hermosa!
Federico : Eppa! vos tenes novia amigo!
Maxi : Jaja muy chistoso! 1 yo tengo novia 2 ..... es una niña fede!!!
Federico : Si ya se estaba bromeando! 
Emma : Leon ....
Leon : Que pasa emma?
Emma : Vilu se pondra mejor?
Leon : Claro que si! tu hermana es fuerte! y ella estara bien!

*Llegaba Fran con marco y cami , broadway , javier y ludmila*

Francesca : Leon!! como esta vilu?
Leon : No sabemos! la estan operando!
Camila : Ayy pobre violetta! 
Javier : Lamento que llegaramos tarde! es que ludmila queria comprar unos zapatos .... y casi se compra la tienda
Ludmila : Ay bueno perdon mi amor! pero vos tenes que entender! que amo ir de shopping!
Maxi : Javier! aun no entiendo como esta con ella!
Javier : Por que la amo! es el amor de mi vida!
Ludmila : Y esta linda niña quien es?
Leon : Ella es emma .... tu ya la conocias!
Ludmila : Si lo se! es que conozco tanta gente todos los dias!
German : Chicos ya me dijo el doctor! que la operacion esta tardando un poco! asi que quizas despierte mañana! 
Francesca : Yo me quedo esperando! 
Todos : Yo tambien!
German : Bueno .. bueno ya! vilu tiene demasiados amigos! 

*Mientras en la carcel*

Amanda : Dejenme salir!!!!! 

*Victoria estaba en una celda al lado*

Victoria : Amanda callate!!! porfavor! todo esto es tu culpa!!!
Amanda : Ay bueno! peor por lo menos creo que la nena no sobrevivio!
Victoria : Bueno creo que algo nos salio bien!!
Policia : Tienen una visita!
Amanda : Jade! Matias! nos van a sacar!!
Matias : Ay ... es que ... donde estamos! nos tratan muy bien!! y si volvemos con ustedes! nos meteran a la carcel! 
Jade : Ay mati! por que no vamos al centro comercial! que mira que vi unos zapatos .... divinos! 
Amanda : Ay Jade! mira matias! si nos sacas! te damos el 10% de lo que le saquemos a german! 
Matias : 30%!
Amanda : 20%!
Jade : 60%!!!
Matias : aa muy bien hermanita! 60 o no hay trato!
Amanda : Ay esta bien!!!
Matias : Bien ya encontraremos la manera de liberarlas!


*Al Dia siguiente*
*Leon se habia dormido en una silla , German en una silla tambien y emma y angie encima de german*

Doctor : Disculpen familiares de la señorita castillo?

German y Angie : Nosotros!
Doctor : Si la operacion fue un exito! creemos que violetta se despertara pronto! 
Leon : Gracias A dios!
Doctor : Si quieren pueden entrar a verla .... 
Angie : Si! si! 
Doctor : Una persona por visita! 
Leon : Entra angie!

*Angie entro a la sala con violetta*
*Despues entro German*
*Despues entro leon*
*Mientras leon le estaba hablando , le tomo la mano y violetta movio la mano*

Leon : Doctor!! violetta se despierta!!! 

*Violetta empezo a abrir los ojos poco a poco*

Leon : Violetta! violetta aca estoy! como estas mi amor?

*Violetta lo miraba con cara de confundida*

Leon : por .. por que me mira asi?
Doctor : Es probable que este algo confundida con todo lo que paso! pero esta bien!
Leon : Violetta puedes hablar?
Violettta : Si pero ....

*Leon emocionado la intento besar en la mejilla y vilu se alejo de el*

Violetta : Quien sos vos?

Fin Del Capitulo 21 
Espero que les haya gustado!
Comenten!! :3 
Mi twitter : @StoesselPanama

3 comentarios:

  1. Ay nooo!!! Violetta perdio la memoria :'( Bueno, con ansias espero el capitulo 22 :D
    Att: Andrea
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! Y me pase por tu blog y esta re bueno! te felicito y segui asi!

      Eliminar
  2. Yo me imagine todo lo que me dio más gracias imaginar la voz de jade diciendo 60 %

    ResponderEliminar