Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 22

Capitulo 22 : 

Leon : C.. como... como que quien soy? soy leon tu novio!
Violetta : No yo no tengo novio! mi papa no me deja!

Leon : Que?
Doctor : Señor me permite revisarla!

*Leon salio y los doctores revisaron a violetta*

Angie : Leon que paso?
Leon : Tengo dos noticias! una buena y una mala!
German : ehhh ... la buena!
Leon : Vilu se desperto!
Angie : Ay que bueno!

Leon : La mala es que me pregunto quien era!
Angie : Que? como ... perdio la memoria?
Francesca : Como que vilu perdio la memoria?
German : No sabemos pero ....

*El doctor se les acercaba*

Angie : Y? que paso?
Doctor : Violetta sufre una severa amnesia! no recuerda mucho! despues de su llegada a buenos aires! solo recuerda a los que estuvieron con ella en madrid!
Angie : Osea que no recuerda .. el studio? a sus amigos? a mi ....

Doctor : lo lamento mucho! si quieren pueden entrar a verla! pero les advierto! tienen  que dejar que ella recupere la memoria sola! no la presionen! 
Leon : esta bien ....

*Entraron a la sala*

German : Hola Vilu!
Violetta : Papa! que paso?
German : Hija tranquila se que estas un poco confundida! peor todo pronto se va a aclarar!
Angie : Doctor ya nos la podemos llevar?
Doctor : Si! solo recuerden! no la fuerzen!

*Angie y German llevaron a vilu a la casa*
*Mientras en la carcel*

Matias : Amanda! tengo informacion valiosa para vos!
Victoria : Que pasa? habla!
Matias : La mocosa perdio la memoria!!
Amanda : QUE? osea que sobrevivio?
Matias : Si , si! pero no recuerda nada! osea que les hiciste daño!
Amanda : mmm... sii ... igual no descansare hasta verlas muertas!
Victoria : Amanda! sos demasiado violenta! tenes que calmarte es un avance les hiciste daño!

*Claudia y ashley entraron por la puerta y amanda las vio*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Mi amor queres acostarte en tu cuarto?
Violetta : Si esta bien! 

*Vilu se fue arriba*

Angie : Voy a hablar con ella!
German : Angie! recuerda! no la presiones...

*Angie subio al cuarto de vilu*

Angie : Vilu...
Violetta : Quien sos vos? y como sabes mi nombre?
Angie : Vilu yo soy tu ... tia!
Violetta : Mi tia? vos sos la hermana de ...

Angie : De tu mama! de tu mama! y ... vilu se que no recordas nada ahora! pero desde que volviste de madrid sos muy feliz aca! me descubriste a mi! que soy tu tia! y ahora tu mama!
Violetta : Te casaste con mi papa? no eras mi tia?

Angie : Si larga historia! tenes una hermanita! se llama emma! tenes amigos! tenes un novio! y descubriste tu vocacion!
Violetta : en serio? ay no puedo creer que no me acuerde de nada!
Angie : mmm.. ya se! 

*Angie busco un album que estaba en el cuarto de vilu*

Angie : Mira! estas son algunas fotos de nosotras dos! 

*Violetta empezo a ver las fotos*
*Y se le vino un pequeño recuerdo a la mente de cuando vio a angie por primera vez*

Violetta : Creo que recuerdo algo de vos .... si ... yo estaba mojada! y vos me abrazaste!
Angie : Si .. si vilu! tambien soy tu institutriz! pero principalmente tu mama! y te ayudare a recordar todo!

*Violetta la miro y la abrazo*
*Y angie salio del cuarto*
*Cuando salio estaban afuera del cuarto leon , fran , cami , ludmila , maxi , naty , broadway , federico , javier y andres*

Angie : que hacen aca?
Francesca : A que crees? vinimos a ver a violetta! y no nos vamos a ir! sin verla!
Angie : Bueno chicos! pero tienen que tenerle paciencia! no los recuerda a ustedes! solo recuerda a olga , ramallo y german!
Leon : pero ... no recuerda entonces que soy su novio?
Angie : No lo lamento leon! pero yo estoy logrando que recuerde algunas cosas! ustedes pueden hacer lo mismo! primero recuerdenle su pasion ... sus amigos .... su amor! y todo! esta bien?
Camila : Sii! vos angie trae a emma! 

*Francesca y los chicos entraron*

Francesca : Violetta ....
Violetta : Quien sos vos?
Francesca : Yo soy francesca! tu mejor amiga!
Camila : Yo soy camila me recordas? tambien soy tu amiga!
Maxi : Y yo maxi! tambien soy tu amigo!
Violetta : Tengo amigos? si papa nunca me dejo salir de casa!
Francesca : Si.. pero despues fuiste al studio...
Violetta : Que es el studio?
Maxi : Esto va a tardar.....
Federico : El studio es la academia donde estudias musica!
Violetta : Yo estudio musica? no me confundieron con otra! 
Naty : No violetta no te mentimos! eres una gran cantante! 
Violetta : No .. es que mi papa nunca! me dejaria tomar la carrera de mi mama!

*Francesca se acordo de algo y buco entre las cosas de vilu y encontro el diario de la mama y paso las paginas hasta que encontro lo que buscaba*

Francesca : Vilu mira!

*Violetta miro la pagina del diario que decia "Cantar es lo que soy"*
*Y se le vinieron recuerdos de las veces que habia dicho esa frase*

Camila : Recordas algo?
Violetta : Si esa frase se me hace muy familiar! 
Ludmila : Y de mi vilu? si te acordas de mi?
Violetta : No....
Leon : Se que todo es muy confuso ahora pero primero concentrate en recordar a tus amigos!
Violetta : Es que no puedo!
Francesca : Haber calma! tranquila! se que te cuesta pero pronto recordaras!

*Violetta se le vinieron unos recuerdos a la mente*
*De ella riendose con fran , cami y maxi , ellos abrazandose , ellos cantando*

Violetta : Fran... 
Francesca : Violetta!

*Se abrazan*

Violetta : Creo que recuerdo un poco! pero aun no puedo.. recordarte a vos!
Leon : .... esta bien! tranquila ... pronto lo haras! ahora creo que te debes acordar de lo mas importante!


*Bajaron al piano*

Leon : No me digas que no te aucerdas de esta cancion..

*Leon empezo a tocar en mi mundo*

Violetta : .... si se me hace conocida! la he escuchado!
Francesca : No .. vos la cantas!
Violetta : Que? no.. yo no canto!

*leon empezo a tocar en mi mundo*

Francesca : Ahora sabes que .... yo no entiendo! lo que pasa!
Camila : Sin embargo se! nunca hay tiempo para nada ....
Violetta : Me parece conocida...
Leon : Pienso que no me doy cuenta! y le doy mil y una vueltas!
Federico : Mis dudas me cansaron ya no esperare!
Todos : Y vuelvo a despertar! en mi mundo siendo lo que soy! y no voy a parar ni un segundo mi destino es hoy!

*German y angie se les unieron cantando*
*Violetta en un momento se perdio por que no se sabia la cancion*
Maxi : Vamos vilu vos podes! seguinos! nada puede pasar voy a soltar! todo lo que siento todo! todo! 

*Todos se quedaron en silencio esperando que vilu se acordara de la cancion*

Violetta : Ehh ... nada puede ....... nada puede pasar! voy a soltar todo lo que tengo nada me detendra!
Todos : SIIII!!
Axel : Vilu ya recordas algo?

*Le agarra las manos*

Violetta : Ehhhh .... si .. pero me siento algo mareada!
German : Debe seer por que estas recuperando la memoria haber sentate!

*Violetta se sento*
*Y se le vinieron muchos recuerdos a la mente*

*El de cuando conocio a leon , cuando conocio a tomas , cuando conocio a fran cami y maxi , cuando dio el ingreso al studio , cunado canto te creo , cuando estaba acostada con angie viendo fotos de cuando ella era chiquita , en el show final , en el madison square garden* 

German : Mi amor estas bien?

*Violetta nego con la cabeza*
*Y se desmayo*

Leon : Violetta!! 

*Leon y German se peliaban por quien cargaba a vilu*

Angie : Podrian dejar de peliar y llevar a vilu al cuarto de una vez!!!

*Leon cargo a violetta hasta el cuarto*
*Leon esta acariciando el cabello de violetta*
*Y entra Fran*

Francesca : Aun no se despierta?
Leon : No ... seran muchos recuerdos para una noche?
Francesca : No se! pero ... se que estara bien! no te pongas mal! 
Leon : Y los chicos?
Francesca : Bueno cami ayuda a olga! a alejar a los varones de la cocina mientras olga cocina!
Leon : *se rie*

*Fran se fue y leon se quedo triste*
*Leon escucho que algo subia por la ventana*

Leon : No puede ser! axel otra vez!
Claudia : Nop! pero se que si te alegras de verme a mi!
Leon : Si un poco! ...
Claudia : Y que le paso a la estu.... a violetta!
Leon : Nada! tuvo un accidente y perdio la memoria! no me recuerda...

Claudia : Eso es por que no te ama de verdad! si yo perdiera la memoria! de una vez te recordaria!
Leon : A si? y como estas tan segura?
Claudia : Obviamente! por que yo si estoy enamorada de vos!
Leon : Claudia .... no...
Claudia : Mira lion! se que yo... he sido un poco mala! con ustedes! pero trato de cambiar! y se que vos me ayudaras!
Leon : Claro que si!

*Claudia se acerco para besar a leon*
*Y violetta se desperto*

Violetta : Leon?

Fin del capitulo 22
Espero que les hay gustado
Si tienes alguna sugerencia de lo que quieres que pase en el siguiente capitulo! dejala en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Ami también me encanto la empeze a leer ayer y ya voy asta k y plis decime a q ora subís los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo hora fija! los subo cuando puedo! todo depende si en twitter me dicen que los suba! subo cuando la personas quieran verlos!

      Eliminar
  2. Capitulo increible, lo ame ^_^ Y esa Claudia ash me cae mal jaja. Te felicito, mucha creatividad :D
    Att: Andrea
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. quiero qe en el siguiente capitulo qe cuando vilu desperto bese a leon y a claudia la ponga en si lugar qe le diga qe el es su novio y qe lo ama y qe los deje en paz

    ResponderEliminar
  4. Ya no as subido capítulos plis no tengo nada que acer y. Me encanta tu novela seguila

    ResponderEliminar
  5. Siii ! Seguila! Esta re bueeeeena (:

    ResponderEliminar
  6. No dejes que claudia ese ah león ah y que claudia se caiga de la ventaja y se muera jajaaja soy mala

    ResponderEliminar