Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Novela Capitulo 45

Capitulo 45 :

Matias : mira mejor vete calmando pablito
Pablo : no , no me calmo nada me vas a decir donde esta la nena oh ......
Matias : oh que? que vas a hacer ? me vas a golpear esa nena no sale de donde esta hasta que amanda de ordenes

*Matias se solto y tomo a claudia por el brazo*

Matias : y te voy a decir una cosa pablo! no me vuelvas a agarrar por la camisa! por que esta era mi unica camisa limpia y ya me la ensuciaste!
Claudia : matias soltame! , soltame!

*Matias y claudia se fueron y angie se quedo llorando en el hombro de pablo*

Pablo : tranquila amiga vamos a encontrar a emma

*Mientras violetta y leon se miraron , violetta le sonrio y leon la miro y se fue*

Angie : pablo voy a resolver esto de una vez

*Se limpio las lagrimas y se fue*
*Vilu tambien se fue al studio junto a fran y fede*
*Y pablo tambien se fue corriendo*
*Angie fue a la casa de german a hablar con el*
*Angie toco la puerta y abrio german*

German : angie que haces aca?
Angie : german vengo a arreglar las cosas
German : que queres arreglar? que yo me preocupo mas que vos por nuestra hija
Angie : que yo no me preocupo german? yo adoro a mi hija , estoy luchando para encontrarla , dije lo de esmeralda , por que ella quiere arruinar nuestro casamiento que falta muy poco , queria que yo terminara con vos , por mi hija pero si vos queres creerle mas a ella que a mi ........

*Angie abrio la puerta y se iba a ir pero german la detuvo*

German : angie para! no te vayas yo te creo
Angie : que?
German : que te creo angie

*Angie lo abrazo*

German : y tenes razon , falta muy poco para nuestro casamiento y no voy a impedir que nada ni nadie se interponga en lo nuestro , en esto que desde la muerte de maria nunca pense que volveria a sentir y nunca fui mas feliz en mi vida hasta que te encontre a vos
Angie : ahh sos hermoso y un dulce

*Y se besaron*

Angie : y esmeralda?

*German la miro*

Angie : que? es que queria saber
German : esmeralda tomo esta tarde libre

*Angie y german se fueron a la cocina*
*Mientras violetta estaba en el studio*

Violetta : chicos yo no puedo creer que leon me haya mirado asi creo que ya lo nuestro se acabo
Federico : no digas eso vilu , seguro si hablan pueden volver
Francesca : si vilu ustedes se aman y se les nota si hablan se pueden arreglar
Violetta : gracias por escucharme chicos , me tengo que ir por que mi papa se preocupa chau
Francesca : chau!

*Vilu se fue y caminando se encontro a axel*

Axel : hola vilu como estas?
Violetta : bien , bien un poco cansada eso es todo
Axel : para mi no te ves cansada te ves un poco triste por que?
Violetta : *se rie* axel que bobo sos , bueno es leon una boberia
Axel : ay violetta! necesito que trates de olvidarte de el
Violetta : pero ....
Axel : pero nada!! yo te voy a hacer olvidar de el

*Axel se acerco y beso a vilu*
*Y llegaba leon que le iba a pedir perdon a vilu*

Leon : muy bien leon le vas a pedir perdon y todo bien!

*Y leon los vio y se puso enojado*
*Mientras cami y maxi hablaban*

Maxi : ay camii , nati es tan buena , tan solidaria es la chica perfecta es mi media naranja
Camila : si , si nati es perfecta puedes dejar de hablar de eso un minuto!!
Maxi : mirenla , esta amargada por que no tienes novio!
Camila : ese fue un golpe bajo maxi , te pasaste!

*Camila se fue*
*En la casa de los castillo*
*German y angie estaban hablando enamorados*
*Y alguien toco el timbre*

Angie : mama?! que haces vos aca?
Angelica : vine a saber que paso aca? donde esta mi nieta!

Fin Del Capitulo 45
Espero que les haya gustado
Si quieren comenten!! se los agradeceria mucho

4 comentarios: