Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Novela Capitulo 58

Capitulo 58
Claudia : muy bien mi plan es hacer que maxi camila y francesca no aparezcan en la recaudacion!
Ludmila : pero ... yo quiero ir al madison square garden!
Claudia : si ya iras pero en la academia ahora hay que encargarnos del studio
Ludmila : y que pensas hacer?
Claudia : el primer paso! ludmila vos usaste unas pulgas? para no dejar dormir a violetta?
Ludmila : ay! si soy una genia !! ese dia me salio super ese plan!
Claudia : ludmila! concentrate! necesito que me las consigas! para maxi y fran y de cami te encargas vos!
Ludmila : si creo que se exactamente que hacer , tranquila que todo te lo consigo!
*Mientras en el resto*
Francesca : fede! como haremos ninguno puede cantar!
Federico : tranquila tenes que confiar en vos misma te va a salir genial!
Francesca : gracias fede creo que es un poco tarde mejor me voy
Federico : bueno fran suerte mañana y descansa esa hermosa voz que tenes
Francesca : Gracias fede *le da un beso*
*Mientras en el hospital*
*Maxi habia entrado a la sala donde estaba nati*
Maxi : hola nati
Nati : maxi? que haces aca?
Maxi : vine a ver a mi princesa como te sentis?
Nati : un poco bien , creo que tengo apendicitis creo que era
Maxi : bueno tranquila eh? que todo seguro sale bien!
Nati : lamento mucho como te tratan mis padres
Maxi : no tranquila voy a caerles bien por que me llamo maximiliano ponce!!
Nati : *se rie*
Maxi : bueno mi amor debo descansar mañana vamos a recaudar fondos para el show me voy mi amor *le da un beso*
*En la noche*
*Ludmila fue a la casa de camila*
Camila : ludmila ? que haces vos aca?
Ludmila : vina a ayudarte con la coreo y con la cancion!
Camila : mm.. por que?
Ludmila : por que quiero ser mejor persona
Camila : bueno esta bien! subi a mi cuarto!
*Camila y ludmila subieron al cuarto de cami y cami le mostro la coreo a ludmila*
Ludmila : no , no , no esa coreo esta terrible cami segui practicando!
Camila : esta bien
*Y se quedo ensayando toda la noche*
*Despues ludmila se fue y cami siguio ensayando*
*Mientras claudia fue a la casa de francesca y despues a la casa de maxi y a ambas les puso pulgas para que no pudieran dormir*
*Al Dia Siguiente*
*En la casa de los castillo*
*Violetta se habia levantado y ya no tenia varicela! cosa que claudia y ludmila no sabian*
Violetta : angie! mira ya no tengo varicela!
Angie : si vilu que bien!
Violetta : si angie! ahora esta todo mas que bien!
*Se abrazaron y estaban muy felices*
*Mientras en el resto donde iba a ser la recaudacion , empezaba a llegar la gente*
*Y llegaron maxi , cami y fran*
*Cayendose de sueño*
*Maxi se recostaba del mostrador del resto . a fran la sostenia luca , y a cami fede*
Federico : pero que les pasa? no durmieron?
Francesca : yo no pude dormir en toda la noche entraron pulgas a la casa y no me pude dormir
Maxi : *bostezo* si eso mismo fue lo que me paso a mi!
Camila : yo fue que me quede toda la noche ensayando
Antonio : pero a ustedes que les paso?
Maxi : estamos bien antonio! *bostezo*
Antonio : como bien si todos se estan cayendo! , ya lo decidi no haremos show
Camila : que?
Antonio : pero como quieres que siga? si ustedes se estan cayendo! violetta esta enferma! nati en el hospital!
Francesca : antonio lo haremos!
Maxi : si haremos lo mejor que pudieramos
Pablo : bueno bueno chicos vayan
*Los chicos empezaron a tocar algo suena en mi*
*Pero de tanto sueño que tenian se descoordinaron y se desafinaron*
*Y el publico se empezo a ir*
*Y llegaron violetta y leon*
Antonio : violetta! leon!
Pablo : chicos ! quieren cantar?
Leon : mm.. si obvio!
Pablo : quizas si podemos recuperar el publico
Antonio : pero rapido! ala , ala!!!
*Violetta y leon empezaron a cantar podemos*
*Y el publico vuelve*
*Y recogieron el dinero necesario*
*Todos les aplaudieron*
*Leon y violetta se miran , y hubo una conexion entre ellos mientras cantaban*
*Despues de que cantaron*
Antonio : Muy bien! violetta Leon!! habeis estado tremendos!
Leon : gracias antonio mm... conseguimos el dinero?
Antonio : sii por supuesto! vamos al madison square garden*
Violetta : luca! y fran cami y maxi?
Luca : cada uno se fue a su casa a descansar estaban muy cansados , Bueno licuados gratis para todos!!
*Mientras ludmila y claudia hablaban*
Claudia : claro! lo que no contamos era que leon y violetta iban a llegar a salvar el dia!
Ludmila : que? yo pensaba qque ella estaba enferma!
Claudia : bueno no importa hora del plan b
Ludmila : cual es el plan b?
Claudia : ven y te lo cuento
Fin Del Capitulo 58
Espero que les haya gustado
Comenten!

1 comentario: