Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Novela Capitulo 56

Capitulo 56 :

Francesca : sos un amor fede!
Federico : si mi amor lo se!
Francesca : oye!
Federico : sabes que es una broma cualquier cosa lo hago por mi princesa
Francesca : ahh que lindo!

*Pasaron las horas y se quedaron viendo las estrellas*

Francesca : mi amor recuerda que tengo que volver a las diez a mi casa
Federico : no entiendo por que tan temprano!
Francesca : vos sabes que mi papa es muy estricto que horas son?

Federico : es casi media noche

*Despues se asustaron y salieron corriendo a la casa de francesca*
*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : mirate! vos yo creo que dos dias mas y vas a estar mejor!
Violetta : bueno estoy super aburrida!
Angie : bueno ademas de aburrida creo que estas triste? te conozco la cara violetta catillo que te pasa?
Violetta : no , no es nada es una boberia!
Angie : boberia o no sea como sea se que te va a levantar el animo!

*Angie levanto a vilu de la cama y la llevo hasta el piano*
*Y angie toco Veo veo*
*Mientras maxi fue a arreglar las cosas con nati*
*Maxi toco la puerta*

Lena : Hola maxi! que haceis aqui?
Maxi : hola lena! vine a ver a nati! esta?
Lena : si pero nocreo que este en condiciones de verte
Maxi : por que que le pasa?
Lena : bueno no sabemos que tiene la vamos a llevar al hospital

*Estaba nati dormida en su cuarto*

Maxi : que le pasa?
Mama de nati : bueno ahora ya esta mucho mejor peor antes tenia mucha fiebre!
Lena : si dice mama que la llevaremos al hospital que nos diga que tiene

Maxi : bueno pueden decirle que vine a verla? y denle esto porfavor!
Mama de nati : no le pienso dar eso a mi hija!
Maxi : pero por que? que paso?

*La mama de nati se fue*

Maxi : pero que le paso lena?
Lena : es que a mi mama ni a papa no les caes muy bien y bueno nati es alergica a las rosas y eso la enojo mas
Maxi : bueno mejor no les des la flores , solo dile que la vine a ver!
lena : esta bien vete tranquilo!
Maxi : Gracias lena! *Le da un abrazo*

*Se va maxi*
*Mientras con fede y fran*
*Llegaron a la casa de francesca y se metieron al cuarto de fran por la ventana y ahi estaba el papa de francesca*

Papa : Aja! yo no te dije que vinieras a las 10:00 niña?
Francesca : si papa pero se nos hizo tarde!
Papa de fran : ves por que te quiero alejar de argentina! esos amigos tuyos te hacen mal!! y este novio tuyo tambien!
Francesca : perdoname papa pero todo lo que esta aqui en argentina me hace bien
Federico : disculpe señor yo soy tambien de italia y no quiero que se lleve a su hija la alejaria de mi!
Papa de fran : si es justo lo que quiero
Federico : Bueno le digo esto no me importa si se lleva a su hija a italia , yo la seguire , si se la llevara a jupiter tambien! pero nunca podra separarla de mi !
Papa de fran : como te atreves a hablarme a asi!!! fuera de mi casa!!

*Hecho a fede de la casa*

Papa de fran : y vos francesca ! estas castigada!

*Francesca se fue a su cuarto enojada*

Fin Del Capitulo 56
Espero que les Haya Gustado
Comenten si quieren!!

2 comentarios:

  1. ahhhhh me encanto pobre nati:( jajajaja esta buenisimo !!!! seguila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii ademas nati no se lo merece maxi tampoco pero ludmila siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Agus Stoessel

      Eliminar