Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Novela Capitulo 53

Capitulo 53 :

Violetta : leon que haces aca??
Leon : vine a verte por que me dijeron que estabas enferma
Violetta : bueno , pero leon yo estoy bien asi que andate !
Leon : no , quiero ver que estes bien cuando te vea me voy
Violetta : pero leon ....
Leon : mira se que tienes varicela , eso tambien me paso te prometo que no me voy a reir nadie de tus amigos se va a reir de ti
Violetta : esta bien

*Violetta un poco insegura se quito la sabana*

Leon : ves no pasa nada , no me estoy burlando es mas creo que estas igual de hermosa que siempre
Violetta : Gracias leon
Leon : y vas a dejar que tus amigos te vean?
Violetta : si, !!
Leon : segura no te vas a esconder???
Violetta : no leon lo prometo

*Leon salio del cuarto*
*Y violetta empezo a sonreir como si estuviera enamorada , pero como recordo que no estaban juntos se puso un poco triste y disimulo cuando entraron sus amigos*

Francesca : viluuu yo creo que necesito hablar con vos creo que se como te dio varicela
Leon : mm.. si creo que debes escuchar eso
Violetta : Mmmm... esta bien? que pasa?
Francesca : es que esta mañana yo recibi una llamada de axel y me pregunto si vos habias tenido varicela
Violetta : y ustedes creen que haya sido axel?
Federico : yo creo que si vilu!
Violetta : no puedo creerlo! estoy furiosa con axel!!
Leon : SIII!!! siii!!!! *empezo a gritar*

*Y despues se callo al ver que todos lo miraban*
*Despues se sento al lado de vilu*
*y alguien toco la puerta*

German : vilu soy tu papa!! traje a un medico puedo pasar?
Violetta : mm. si papa!
German : bueno vilu el doctor te va a revisar
Doctor : muy bien violetta , a ver .....

*El doctor la reviso*

Doctor : bueno miren es una simple varicela , que si no se trata rapido puede empeorar , ay que cuidarla bastante ,

*Ya se iba y recordo algo*

Doctor : ah! y nadie se le puede acercar a ella que no haya tenido varicela antes ya que se puede contagiar
Angie : muchisimas gracias doctor

*El doctor se fue*
*Y alguien volvio a tocar la puerta*

Violetta : pero ahora quien es?
Francesca : quien es??!!
Ludmila : soy yo ludmila con nat!! podemos pasar??
Francesca : si vilu??
Violetta : si esta bien tengo que superarlo
Francesca : esta bien pasen!!!

*Ludmila entro y se empezo a reir*

Ludmila : PERO A VOS QUE TE PASO?? *Riendose*
Nati : ludmila !! callate!!
Ludmila : ay perdon nat es que esta muy graciosa!!
Leon : ya esta! expulsada!!!
Ludmila : que?
Leon : que estas expulsada del cuarto de violetta!!

*Y sacaron a ludmila que se seguia riendo*
*Despues entro angie*

Angie : bueno chicos!! creo que ya deberian salir! vilu vos descansa ya regreso

*Los chicos salieron*

Angie : chicos les queria pedir un favor alguno de ustedes les ha dado varicela?

*Todos respondieron que si*

Angie : ustedes pueden ayudarme con vilu? es que tengo a emma y ahora con vilu
Francesca : perdoname angie es que tenemos que preparar todo para la recaudacion de fondos
Leon : yo me puedo quedar despues de todo ya me dio varicela
Angie : bueno leon se queda los demas se van

*Los chicos se fueron*
*Y leon se fue con angie a ayudar con la bebe*
*Mientras vilu en su cuarto con su diario*
Yo se que axel no es malo , pero eso que hizo conmigo no estuvo bien , pero aun sigo confundida cuando estoy con axel , me siento segura , querida , pero con leon me siento totalmente enamorada me pasa algo muy parecido a lo que me pasaba con tomas y leon

*Y entro leon*

Leon : bueno violetta angie esta durmiendo a emma mm.. quieres cantar?
Violetta : yo puedo cantar?
Leon : si violetta obvio

*Leon cogio la guitarra y empezaron a cantar podemos*
*Despues cuando se acabo la cancion*
*Leon se toco la garganta*

Violetta : que pasa leon? tenes algo??
Leon : no , no solo tengo un poco de tos no es gran cosa , ya vengo voy a buscar algo de tomar quieres algo?
Violetta : no , no anda vos

*Y justo entro axel por la ventana*

Axel : Vilu! Necesito hablar contigo!!
Violetta : axel que haces aca?
Leon : violetta que pas ........ que hace este aqui??

Fin Del Capitulo 53
Espero Que Les Guste
Si quieren comenten :)

2 comentarios: