Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Novela Capitulo 59

Capitulo 59 :

Claudia : el plan es sacar si o si a violetta del espectaculo y a leon!
Ludmila : pero eso como afectara al studio?
Claudia : en nada! ya no me importa el studio solo quiero destruir a violetta!
Ludmila : y a leon por que?
Claudia : a leon no! leon va a ser mi novio por que le voy a mostrar su pasion!
Ludmila : bueno pero lo que sea que le vayas a mostrar como sabes que le va a gustar!
Claudia : porque ! lo conozco y se que le va a  encantar!

*Mientras en el resto*

Pablo : no puedo creer que hayamos conseguido el dinero estoy muy orgulloso de ustedes!
Violetta : gracias pablo , pero la verdad solo hicimos lo que nos gusta
Pablo : bueno chicos estoy muy orgulloso hicieron todo lo que han aprendido estos ultimos años
Leon : gracias pablo
Federico : lo que no entiendo vilu vos no estabas enferma?
Violetta : si pero ya estoy mejor
Leon : y tu papa te dejo salir?
Violetta : mm... de hecho no
Pablo : violetta te escapaste?
Violetta : bueno si pablo pero si no no me hubiera dejado llegar porfavor entendeme
Leon : Entonces mejor vamonos a tu casa por que recuerda como es tu papa vamos!

*Leon y vilu se van*
*Mientras en el hospital estaban lena y nati hablando*

Lena : hola hermanita
Nati : hola lena
Lena : que pasa te duele mucho?
Nati : un poco pero me duele mas que mis padres no acepten a maxi
Lena : si ya se pero maxi se esta esforzando y al final lo van  terminar aceptando vas a ver
Nati : *llorando* lena tengo miedo y si algo sale mal en la cirugia?
Lena : tranquila ... todo va a salir bien vas a ver , ademas los chicos del studio me dijeron que te iban a venir a ver despues de la cirugia

*Se abrazaron*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Violetta y leon entraban silenciosamente por la puerta hasta el cuarto de violetta y angie los vio*

Angie : vilu!!! de donde venis?
Violetta : es una gran historia angie pero ahora no tengo tiempo
Angie : no pero me la vas a contar!! yo te dije que no salieras! tu papa tambien
Violetta : no angie es que los chicos me necesitaban para la recaudacion
Angie : pero me hubieras avisado y yo te hubiera apoyado pero no me hubieras mentido!
Violetta : angie perdon pero si te hubiera dicho papa no me hubiera dejado!!!
German : si no te hubiera dejado! y no puedo creer que me hayas mentido con todo lo que paso el año pasado!
Violetta : papa perdoname pero ....
Leon : no señor german no la regañe ella solo
German : vos andate leon !

*Leon antes de irse le quiere dar un beso a vilu pero german lo mira mal le da miedo y se va*

German : mira violetta estas castigada!
Violetta : que? papa no me podes castigar
Angie : mira violetta yo te amo te adoro , pero lo que hiciste me dolio mucho no puedo creer que me mintieras

*Angie escucho a emma llorar*

Angie : te salvo la campana

*Se fue*
German : Estoy muy decepcionado de vos
Violetta : no vos no me entenderias !! no me hubieras dejado !!
German : Claro que si te hubiera dejado!! te deje estudiar musica!! ahora te entiendo!! e cambiado pero claro vos siempre escoges el camino de la mentira

*German se fue y vilu se fue a su cuarto*
*Mientras leon estaba caminando preocupado por violetta y aparecio claudia*

Claudia : hola leon! como estas?
Leon : hola claudia! bien y mal
Claudia : por que bien?
Leon : bien por que conseguimos el dinero para ir al madison square garden
Claudia : y por que mal?
Leon : un problema en la casa de violetta y a ti como te va en la academia?
Claudia : creo que bien aunque wen es un pesado y james un egoista que siempre nos regaña , creo que bien
Leon : bueno
Claudia : todavia te veo un poco triste creo que se que te puedo ayudar
Leon : que?
Claudia : es una sorpresa

*Claudia lo llevo a una pista de motocicletas*
*Cuando llegaron*
*Se acerco un chico a hablarles*

Claudia : hola jostin!!
Jostin : Hola claudia!
Leon : y el es?
Claudia : ah! perdoname el es jostin el es el dueño de esta pista!
Leon : ahh mucho gusto!
Jostin : bueno quedense aca miren mas tarde vuelvo
Claudia : de acuerdo mira leon estas son las motos
Leon : wow son hermosas !!!
Claudia : si quieres subite a una !

*Leon sonrio y se subio a una moto*

Claudia : para! ponete esto

*Le puso un casco*
*Leon sonrio , acelero y arranco la moto*

Fin Del Capitulo 59
Espero que les haya gustado
Comenten! si quieren

2 comentarios:

  1. cuando empezaron a ser novios leon y violetta

    ResponderEliminar
  2. desde la primera temporada capitulo 19 y an rompido en la primera y segunda temporada en total son como 40 rompidas

    ResponderEliminar