Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Novela Capitulo 54

Capitulo 54

Leon : Violetta! que hace este aqui?
Axel : disculpa? tengo nombre y apellido leonsito
Leon : haber uno ! no me da la gana de decir tu nombre dos ! no me gusta que me digas leonsito
Axel : ah si? leonsito , leonsito y por que no te avs y nos dejas de molestar a vilu y a mi? solo quiero disculparme
Leon : si? pero yo se que sos capaz de cualquier cosa!
Violetta : leon nos dejas solos?
Leon : bien pero solo por 5 minutos!!

*Leon salio del cuarto*
*Axel se sento en la cama de vilu*

Violetta : que queres axel?
Axel : vengo a disculparme por que mi hermanita sin querer ...... tu sabes ..... te contagio?
Violetta : axel eso ya lo se!! lo que no entiendo es por que lo hiciste?
Axel : es que me queria hacercar un poco a ti!! estaba mal por que nos habiamos separado y queria estar contigo
Violetta : y como puedo creer en vos?
Axel : te lo pondre de esta forma , a mi nunca me ha dado varicela y estoy aqui contigo y creo que muy cerca

*Axel se le acerco para besarla*
*Pero entro leon*


Leon : HOLA!! Que pasa aca?
Axel : mm... estamos algo ocupados
Leon : si? pues adivina ya pasaron los 5 minutos Fuera!!

*Y leon empujo a axel y axel a leon y vilu los detuvo*

Violetta : basta chicos!!! Axel vos y yo terminamos y me molesto mucho lo que hiciste y tambien me molesto que me intentaras besar y vos leon! vos tenes que hacerme compañia no cuidar de mi como si fueras mi padre!! ahora axel vete!
Axel : si vilu ya me voy

*Axel se fue*
*Leon y vilu se quedaron en el cuarto hablando*
*Mientras el resto band*

Luca : chicos!! les quiero hacer una consulta
Maxi : que pasa luca?
Luca : yo queria preguntar si podia cantar con ustedes ya saben para poder hacer mi ultimo show en el resto band
Camila : no veo por que no fran se puede?
Francesca : decidan ustedes! yo no quiero hablarle a luca!!

*Se fue del resto*

Maxi : bueno esta todo listo?
Nati : Hola Chicos que hacen?
Camila : no maxi faltan algunas cosas

*Todos estaban muy alterados*

Nati : que les pasa a todos?
Maxi : perdona nati es que tenemos que preparar una recaudacion de fondos pero a la vez le hacemos una fiesta de despedida a fran!
Nati : una fiesta sorpresa?
Maxi : si exacto
Nati : y de quien fue la idea
Maxi : Mia!
Nati : ayyy se merece un beso!

*Se estaban a punto de dar el beso pero cami halo a maxi para que arreglara algo*

Maxi : camii que pasa?
Camila : necesito que arregles estas bocinas
Maxi : cami no me puedo tomar un respiro? estoy cansado!
Camila : esta bien anda! nati! vos te quedas?
Nati : si , si yo puedo ayudar

*Maxi salio y vio a ludmila llorando en una banca*

Maxi : ludmila que pasa?
Ludmila : es que *llorando* javier y yo tuvimos una pelea por un capricho mio , pero vos sabes que yo no puedo evitarlo! lo unico que le pedi fue un jugo de melocoton!!
Maxi : bueno , bueno ya ven aca *se abrazan*

*Nati los ve y se pone celosa*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Fede habia entrado al cuarto de violetta*

Federico : bueno como esta la princesa?
Violetta : como la princesa en la torre
Federico : Mira ya estas un poco mejor a ver?

*Le toco la frente*

Federico : tienes un poco de fiebre le dire a angie ya vengo

*Fede se fue*
*Violetta se quedo en su cama con el diario*
*Despues alguien toco a su ventana*

Fin Del Capitulo 54
Espero que les haya Gustado
Comenten! :)

3 comentarios: