Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

Novela Capitulo 44

Capitulo 44 :

Maxi : como que en el madison square garden ? ahi solo cantan grandes estrellas
Antonio : bueno pero ustedes pronto lo seran con los perfiles en la web pronto seran estrellas los llamaran las diqueras...
Ludmila : genial porfin ludmila va a estar en la cima , toda una estrella y todos los demas sin talento los voy a aplastar como cucarachas!!
Javier : mi amor recuerda que tu eres buena
Ludmila : si mi amor pero igual soy una super estrella
Javier : si ya lo se
Antonio : bueno como decia vamos a subir sus videos y eso debemos irnos a nueva york , necesitamos dinero y que ellos los vean a ustedes
Federico : y como cuando vienen?
Antonio : ellos vendran en unas semanas a verlos , ustedes bailen y canten como saben hacer

*Y entro james aplaudiendo*

James : Bravo! gran manera de calmarlos!!
Antonio : de que hablas ?
James : yo hablo de que obviamente no tienes el dinero para hacer ese proyecto
Antonio : no , no tengo el dinero , pero lo conseguiremos y tu a que vienes?
James : yo vengo por que sabia que no tenian el dinero y quiero hacerles una propuesta
Beto : que tipo de propuesta?
James : bueno yo quiero que hagamos una competencia
Maxi : que acaso no les basto con que les ganaramos una vez?
Antonio : Maxi!!
Maxi : lo siento
James : prosigo cual quiera quiere una competencia entre escuelas
Antonio : no gracias james ya tenemos ideas para recaudar fondos igual
James : piensalo antonio
Antonio : no voy a pensar nada vamos a recaudar fondos sin tu ayuda

*James se fue*

Leon : antonio como conseguiremos el dinero ?
Antonio : con un show leon , haremos un show ustedes actuaran y bueno pagaran para verlos
Maxi : y quienes seran los protagonistas
Antonio : Bueno en este show todos seran los protagonistas todos cantaran todos bailaran , basicamente solo ........
Gregorio : no , no antonio una terrible idea no todos se pueden lucir hay que poner a los mejores que bailen y canten y a los demas que sean bailarines y coristas
Antonio : gregorio todos tienen el mismo derecho a lucirse
Marco : bueno antonio siendote sincero no tengo nada contra los chicos pero habria que poner a los mejores para que el show sea un exito
Antonio : bueno pero .....
Marco : tranquilo antonio a demas tendremos artistas invitados , los chicos cantando recaudaremos mucho
Antonio : bueno bien .......
Maxi : y quienes cantaran antonio?
Antonio : bueno hay que decidirlo

*Antonio , marco , gregorio y beto se fueron a la direccion*

Lena : a quienes creen que eligan?
Leon : yo creo que .... ah ! bueno no se cualquiera puede ser elegido todos aqui somos talentosos
Camila : yo creo que como siempre eligiran a vilu y a mi no
Violetta : cami no digas eso , seguro que te eligen a vos , tambien sos talentosa
Federico : igual no se sabe camila , vos y vilu son muy talentosas cualquiera de nosotros puede ser elegido
Francesca : yo pienso que seras vos!
Federico : yo pienso que seras vos

*Mientras pablo y angie estaban en el resto y angie le estaba contando lo que le habia pasado*

Pablo : wow , angie tenes muchos problemas pero te digo algo? lo mas importante en este momento es tu hija emma , ella cuenta con vos y debes estar para ella y encontrarla
Angie : si y vos me vas a ayudar?
Pablo : claro ! claro que si

*Y se abrazaron*
*Despues estaban Matias y Jade con emma en un cuartito*
*Emma estaba llorando y matias estaba desesperado*

Matias : que hago para que esta niña deje de llorar?
Jade : ay matias vos no sabes nada de maternidad damela aca!

*Jade le dio el biberon y la mesia de un lado a otro*

Matias : jade pero como lo hiciste ?
Jade : es facil es que soy mujer , yo quiero un hijo que sea mio , mira lo linda que es
Matias : si pero lastimosamente si  amanda nos dice que la matemos , la tendremos que matar

*Jade lo miro y despues vio a la bebe*
*En el resto*
*Habian llegado , vilu , axel , fran y fede*

Violetta : angie? que te pasa?
Angie : nada vilu solo estoy un poco angustiada por la nena
Violetta : tranquila angie vamos a encontrarla
Pablo : tengo una idea pero todos deben colaborar
Francesca : yo ayudo pablo
Federico: yo tambien
Axel : yo voy
Pablo : bueno chicos hay que hacer una visita a la academia

*Todos se fueron a la academia*
*En frente de la academia estaban leon y claudia*
*Y matias llegaba a recoger a claudia*
*Y llegaron pablo y los chicos*

Matias : claudia vamonos
Claudia : pero yo me quiero quedar con leon
Matias : no son ordenes de tu mama nos vamos

*Y llego pablo y lo agarro de la camisa*

Pablo : no tu no te vas , me vas a decir donde tienes a emma!!!!

Fin Del Capitulo 44
Espero que les haya gustado
Comenten se los agradeceria mucho!

10 comentarios:

  1. muy buenos espero que prontos tangas mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes toda la razon parece que somos las unicas que lemos esta novela

      Eliminar
  2. Esta muy buena la novela sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Seguila nena dale da gusto chiquita:)

    ResponderEliminar
  4. Yoeris tinista me lastimaste ya que creo que en realidad nada mas ustedes leen esta novela :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no te pongas asi ya les envie la novelas a unas amigas pero no tienen cuenta en google

      Eliminar
  5. Gracias espero que les haya gustado a tus amigas :3

    ResponderEliminar
  6. me encantan los capítulos, los enviaré a unas amigas

    ResponderEliminar
  7. Me Facina Lastima Que No Tengo Cuenta

    ResponderEliminar