Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Novela Capitulo 43

Capitulo 43 :

Angie : que esta pasando aqui?
German : que pasa angie?
Angie : que necesito una explicacion de que esta pasando aqui
German : sabes que pasa aca? nuestra hija esta perdida angie y vos no muestras ni el mayor interes
Angie : como que no german yo......
German : que vos que?!!!! YO ESTOY MAS INTERESADO EN EMMA QUE VOS ! SABES? y vos estas mas en tus celos , con esmeralda , concentrate un poco mas angie
Angie : que decis que yo no me concentro?
German : no pero ....
Angie : sabes que german? yo no me quedo aqui a que me llames celosa y mucho menos mentirosa , yo se que esmeralda tiene a mi hija , pero si vos no me crees yo la voy a buscar sola , y cuando te des cuenta de la verdad va a ser muy tarde german

*Angie agarro su cartera y se fue hacia la puerta*

German : angie a donde vas?
Angie : con pablo!! el si me va a creer y me va a ayudar a encontrar a mi hija!!
German : angie para!

*La cogio del brazo*

German : que queres decir con esto? queres terminar conmigo?
Angie : no se vos queres terminar conmigo?

*Se miraron a los ojos*
*Y se dijeron enojados*

German : Bien!!
Angie : Bien!!

*German se fue a su oficina y estrello la puerta*
*Y angie salio de la casa y estrello la puerta*
*Y violetta estaba oyendo en la escalera*

Violetta : lo que me faltaba!!!

*Mientras angie se fue al studio donde estaba pablo*
*Angie estaba llorando*

Pablo : angie! angie que te pasa?
Angie : *llorando* de todo me pasa pablo!
Pablo : a ver a ver cuentame bien que paso , vamos al resto te invito a un licuado?

*Y se fueron al resto*
*En el studio*

Maxi : hola chicas!
Francesca : hola maxi has visto a vilu?
Violetta : aca estoy!
Maxi : fran y fede?
Francesca : federico esta preparando nuestra segunda cita *emocionada*
Camila : en serio amiga y como sera?
Francesca : no lo se , me va a dar una sorpresa!
Maxi : y broadway?
Camila : broadway esta con andres preparando unos temas y nati?
Maxi : con ludmila y vos violetta y axel?
Violetta : supongo que en el zoom
Camila : amiga y esa cara?
Violetta : son problemas personales mios
Francesca : nos queres contar? asi te desahogas
Violetta : no , no son boberias
Maxi : no , no a mi ya me ataco la curiosidad a si que me cuentas si o si

*Se fueron a la sala de musica a conversar*

Francesca : y bien vilu que ocurre?
Maxi . sabes que podes contarnos todo!
Violetta : es que mi hermanita desaparecio
Camila : que a emma?
Violetta : si! no sabemos angie , no sabe amanda no fue no sabemos donde esta!
Francesca : pero no sospechas de claudia?
Violetta : no fran no sabemos , a demas de eso lo extraño a leon
Maxi : pero que pasa con axel ??
Violetta : nada , axel es un amor pero es que no es lo mismo mientras mas tiempo estoy con axel mas extraño a leon y lo veo tanfeliz con claudia
Francesca : eso se llama enamoramiento , vos estas enamorada de leon y el de vos por que no vuelven de una vez?
Violetta : pero es que leon no quiere el quiere a claudia!
Maxi : bueno eso yo te lo averiguo por vos y lo aclaramos , tenes otro problema?
Violetta : si! angie y papa pelearon
Francesca : pero no era que estaban comprometidos?
Violetta : si lo estan ayer peliaron y no se que va a pasar , gracias por escucharme chicos necesitaba desahogarme
Maxi : bueno para eso estan los amigos vilu
Camila : bueno vamonos que  antonio tenia algo que decir en el zoom

*Y se fueron al zoom*

Antonio : bueno chicos hemos preparao todo para el show de fin de año
Camila : pero falta mucho para eso?
Antonio : si pero hay que preparar desde ahora para tener tiempo en fin y adivinen donde tocaremos
Maxi : en donde?
Antonio : en nueva york en el madison square garden

*Todos se pusieron super emocionados*

Fin Del Capitulo43
Espero que les haya gustado
comenten se los agradeceria mucho :)

1 comentario: