Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Novela Capitulo 40

Capitulo 40 : 

Amanda : que? nunca!?
Violetta : piensa en ashley ella morira si no le hacen la cirugia
Amanda : bueno esta bien!!!

*Violetta llamo a german que llego super rapido*

German : mi amor! 

*Abraza a violetta*

German : estas bien?
Violetta : si , si papa pero leon esta herido!
German : como? bueno llamare a los padres!  
Violetta : a y papa otra cosa , ashley tambien le dispararon y le prometi a amanda que si nos dejjaba libres a leon y a mi le dabamos el dinero que necesitaba para hacerle la cirugia a ashley
German : no , no violetta ella es mala y no se merece que..
Violetta ; papa por favor no es culpa  de ashley que la mama sea tan mala 
German : bueno , bueno
Doctor : bueno chicos a ashley no le queda mucho tiempo de  vida ay que hacer la cirugia ya!
German : bueno doctor aqui tiene para la cirugia de ashley robbinson 
Doctor : bueno ay que empezar ya!

*Los doctores se fueron a la sala*
*Mientras violetta fue a ver a leon*
*Violetta estaba vendada en la muñeca*
*Y leon tenia un yeso  en el brazo*

Leon : hola violetta
Violetta : leon como te sentis?
Leon : bien  me duele un poco el brazoo peroo estoy bien y tu? que te paso?
Violetta : no es nada es que me dolia la muñeca el dolor la reviso y bueno nada creo que fue una torcedura 
Leon : Bueno espero que te mejores

*Leon se inclina para besarla pero entra claudia*

Claudia : mi amor ! como estas ? te lastimaron te duele?! y vos que haces aca?
Violetta : yo ? vos que haces aca?
Claudia : yo vinee a cuidar a leon como me corresponde!
Violetta : pues fijate que ya yo estoy aqui  tu te puedes ir 
Claudia : bueno pero yo soy su novia !
Violetta : y yo su ....... amiga?
Claudia : wow gran cosa su amiga , por que no te esfumas y nos dejas a mi y a mi novio solos?

*Violetta se va triste*
*Y llego el doctor que estaba operando a ashley*

Amanda : y bien? como esta mi bebe?
Doctor : bueno la cirugia fue un exito! la niña esa bien solo necesita descansar mucho

*Todos entraron a verla*
*Y estaba acostada en la camilla*

Amanda : mi amor lo siento tanto!
Victoria : aqui tranquila  que .......
Ashley : mami , victoria mme pueden dejar sola con vilu?
Amanda : no!
Ashley : porfavor
Victoria : bueno vamonos

*Amanda y victoria se fueron*

Ashley : violetta yo te quiero decir gracias por prestar el dinero , por que si tu ayuda yo no estaria aqui ahora
Violetta : bueno fue un placer
Ashley : y si te hice algo malo , perdoname ya que todo lo que hago lo hago presionada por mi hermana y mi mama
Violetta : tranquila 

*La abraza*
*Al dia siguiente*
*En la casa dee loos castillo*

Violetta : papa! me voy al studio
German : pero mi amor estas heridaa de la muñeca no podes ir 
Violetta : pero papi! solo es una heridita no estoy invalida!
German : bueno que angie te lleve
Angie : claro vilu dejame buscar mi bolso y ya vengo

*Y llega  esmeralda*

Esmeralda : hola vilu!
Violetta : hola esmeralda 
Esmeralda : queres que te lleve al studio?
Violetta : mm.. es que angie
Esmeralda : no yo soy tu institutriz y yo te llevare 

*Esmeralda se la llevo a la fuerza*

Angie : vilu ya llegue............. y violetta?

*Y se fue al studio*

Violetta : hola chicas! y maxi?
Francesca : maxi esta en su mundo con nati y vos en tu mundo con leon
Camila : que te paso? vilu? violetta?!
Violetta : que?!
Camila : que te pasa estas en otro mundo es una larga historia chicas
Francesca : pero lo que a vos te molesta es eso!

*Señalando a leon y a claudia riendose*

Violetta : tanto de me nota?

*Se van  riendose*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : mi amor vos no tenias que acompañar a vilu?
Angie : si pero se fue con esmeralda , voy a darle de  comer a  emma







*German estaba ordenando unos papeles y escucho un grito*

German : mi amor que paso?
Angie : emma no esta
German : como?

Fin Del Capitulo 40
Espero que les haya gustado 
Comenten se los agradeceria mucho :)  

4 comentarios:

  1. me encanto nunca lei algo tan romantico y tam no se como explicarlo amo esta novela

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo yoeris tinista super benas las novelas espero que pronte esten las demas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que creatividad e imaginación felicitaciones y pues SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  4. Claudia : mi amor ! como estas ? te lastimaron te duele?! y vos que haces aca?
    Violetta : yo ? vos que haces aca?
    Claudia : yo vinee a cuidar a leon como me corresponde!
    Violetta : pues fijate que ya yo estoy aqui tu te puedes ir
    Claudia : bueno pero yo soy su novia !
    Violetta : y yo su ....... amiga?
    Claudia : wow gran cosa su amiga , por que no te esfumas y nos dejas a mi y a mi novio solos?

    *Violetta se va triste*



    Esta Parte Me Puso Muy triste Tienen que cambiar las cosas!!

    ResponderEliminar