Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Novela Capitulo 33

Capitulo 33: 

German : vilu? puedo pasar ?
Violetta : mm... no! papa *Susurrandole a leon* que haces aca?
Leon : no me pude ir sin verte de nuevo
Violetta : pero leon si mi papa te ve se forma un lio , escondete ...
German : vilu! quiero arreglar las cosas ........ que hace ee chico aca?
Violetta : es que ......
Leon : es mi culpa , yo entre por la ventana 
German : y por que?
Leon : es que usted no sabe lo importante que es su hija para mi yo no me podia ir de aqui sin despedirme de su hija , yo eespero que usted me perdone
German : No ! no te voy a perdonar es mas voy a buscar otro padrino para mi hija por que vos no te lo mereces FUERA!

*empujando a leon a la ventana*

Leon : no yo no me voy hasta que usted me deje estar con su hija!

*Y justo entraba angie con la nena*

Angie : alguien me puede ayudar aca? la beba no se quiere dormir , esta llora , que llora , que llora ....
Violetta : angie  ! dejame intentar algo..... *Cargando a emma*

*Violetta le empezo a tararear la melodia que le cantaba su mama a ella*  
*Y la nena miro a vilu y despues a leon , y sonrio * 

Leon : mira se esta riendo
Angie : si le encanta la musica , creo que sera igual que su hermana 
German : y su padrino
Leon y vilu : que ?
German : si leon que sos un buen chico , y bueno seria un ogro si los separara 
Leon : gracias señor *le da la mano*
Germann : bueno bienvenido a la familia de nuevo

*Despues leon se fue y vilu se durmio*
*Al dia siguiente* 
*En el studio*

Broadway : chicos ay que escribir nuevas canciones para la banda 

*Napo iba a hablar y llego camila*

Camila : hola mi amor vamos al cine?
Broadway :  mi amor es que yo quede de verme con la banda....
Camila : pero mi amor te vas a ir a brazil y no paso tiempo contigo , mira hagamos esto yo te invito al cine , y despues te hago tu postre favorito que tal?
Broadway : gracias mi amor pero los chicos .....
Camila : chicos solo esta noche?
Leon : por mi esta bien 
Napo : las novias primero
Maxi : tenes la noche libre 
Broadway : bueno mi amor esta hecho!
Camila : que bien te veo esta noche

*Se fue cami*

Leon : broadway algun dia le tendras que decir que no te vas a brazil
Broadway : si ya se pero se lo voy a decir despues de la cen
Maxi : por que no se lo dices ya mientras mas rapido se lo digas mas rapido se le pasara el enojo
Broadway : bueno se lo dire despues es que me gusta que me consientan 
Napo : amigo la que se te va a formar

*Se van*
*Mientras claudia hablaba con axel*

Claudia : ya se que hacer para separar a esa parejita
Axel : o estas celosa de que te ganamos en el festival?
Claudia : no! en fin esto es lo que tenes que hacer 
Axel : espera? esto le va a doler a vilu?
Claudia : eso creo! pero si ella esta mal quien va a ir a acompañarla?
Axel : aaaa yo?
Claudia : siii obvio ahora escucha 

*Le dice lo que tiene que haces*      
*Mientras angie buscaba una institutriz para vilu con german*

Angie : Mi amor que te parece esta ?
German : no se mi amor es que es como muy adulta no se va a llevar bien con vilu
Angie : y esta?
German : mmm... esa se ve bien
Angiie : sii a ver se llama esmeralda , tiene 23 años ....
German : mm... para verla? se ve bien vamos a llamarla

*Mientras vilu estaba en la plaza que se iba a encontrar con axel*

Violetta : hola !
Axel : hola viluu , te llame porque te queriia preguntar por que no podemos ser mas que amigos?
Violetta : axel vos sos un maravilloso amigo siempre estas para mi pero yo estoy de novia con leon y lo amo
Axel : si si si leon , leon ,leon por que leon es perfecto! pero no lo es 
Violetta : por que decis eso ? sabes algo que yo no?
Axel : si  te acuerdas cuando te resfriaste ? para el ejercicio de pablo?
Violetta : si ese dia me tocaba con el
Axel : bueno ese dia el dijo que tu no lo queriias a el y que querias cantar conmigo y le creyo a claudia mas que a ti!
Violetta : que? no pero el actuo muy bien cuando llegue
Axel : claro se lo aguanto para que  no te enojaras

Fin del capitulo 33
Espero que les haya gustado :)
Si tienen cuenta en google comenten se los agradeceria mucho :)     

7 comentarios:

  1. Comenten quiero ver cual es su opinion :)

    ResponderEliminar
  2. buena novela espero que veas el comentario. Apenas comencé ayer a leerla y mira ya por donde voy me encanta. Ah y arriba Leonetta

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Chloe y soy de mexico tengo una pequeña idea que creo que les gustara soy escritora pero no tengo lo que tenes una cuanta asique mira mi idea es Fede tiene una hermana de 12 años llamada Fernanda ''Mafer'' y se peleavan mucho fede y ella Mafer nacio el mismo dia que el cumple de Fede por eso se pelean por regalos por quien es mas talentoso Mafer se va a vivir en la casa de Violetta y entra en el estudio aunque sea una nena de 12 años llega a tener muchos amigos y se descubrira que es dislexica cosa que una niña llamada Luisa ''Hermana de Ludmila'' utilizara para sacar a Mafer del Studio, Luisa tiene 13 años tambien entrara al estudio pero ella es mas mala que Ludmila...
    Porfa ponte al tanto de esta idea o mejor dicho trailer porque parece que eso acabo de hacer jajajaja
    Mafer puede ser asi por ahi...
    http://disneyowo.blox.pl/resource/bella_thorne.jpg

    Y Luisa puede se asi...
    http://www.childstarlets.com/captures/freemovies/plist/jessie07/pljessg044.jpg

    ResponderEliminar