Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

Novela Capitulo 38

Capitulo 38 : 

*Vilu se fue al bosque*
*En el bosque*
*Vilu vio la casita y entro*

Violetta : hola?!

*Y vio a leon sentado y amarrado*

Violetta : leon ?
Leon : violetta corre!!
Violetta : que que pasa? que te paso?

*Aparecio Matias quien atrapo a violetta*

Amanda : Jajajaja ! lo sabia una niña tan boba , iba a caer en una trampa tan facil!!
Leon : No le hagan nada! 
Amanda : lo siento mi querido pero no vos tenes la culpa de que tu papa no se quiera casar conmigo!
Violetta : pero no es mi culpa que mi papa te haya dejado!
Amanda : sii claro que si! igual no importa por que yo te matare con mis propias manos!

*En eso amanda le apunto la cabeza con la pistola Y victoria la detuvo*

Victoria : Amanda para!
Amanda : que pasa!
Victoria : puedo hablar una cosita con vos?
Matias : claro! por que vos no sos la que esta agarrando a la chiquita que tiene fuerza para variar
Amanda : aguanta como hombre!!

*Se fueron a otro cuarto*

Victoria : tenes que aguantar un poquito , Tenes que parar a esmeralda que no salga del cuarto por que si por alguna razon la chiquita sobrevive le dice a german lo de esmeralda y se pudre toodo!
Amanda : bueno vos vigila a esmeralda 

*Victoria se fue y amanda le punto a vilu*
*Mientras con nati y maxi*

Maxi : quien es la chica mas linda?
Nati : soy yo y quien es el chico mas lindo?
Maxi : soy yo , bueno mi amor voy a buscar unos batidos y si queres hacemos un picnic dale?
Nati : me parece estupendo 
Maxi : Bueno ya vuelvo

*Y Maxi se fue*
*Mientras con cami y broadway*

Brodway : cami perdoname te lo ruego porfavor
Camila : siiii claro te voy a perdonar despues de lo que me hiciste! me mentiste broadway
Broadway : bueno cami es que ... yo no puedo vivir sin vos 
Camila : bueno perdoname pero no pienso perdonarte 

*Cami se fue*
*Mientras con amanda* 

Amanda : bueno basta de rodeos te matare te lo juro violetta 
Violetta : Hace lo que quieras vos! eso no hara que mi papa se case con vos

*Amanda disparo para arriba*

Amanda : callate!!
Leon : no la mates a ella , matame a mi!
Amanda : no niño bonito , tu solo eres como la carnada entendes?
ashley : mama que pasa acca?
Amanda : ashley volve a tu cuarto! , ahora si vos llego mi venganza 
Ashley : no mama no la mates!

*Amanda disparo*
*Mientras con maxi y naty*

Maxi : nati volvi te traje un batido de frutilla a vos y uno de cereza a mi
Nati : gracias 

*Y lucia lo llamaba*

Nati : mi amor te llama lucia
Maxi : y te molesta?
Nati : no no tranquilo
Maxi : gracias 

*Maxi fue a hablar con  lucia*

Lucia : bueno te queria decir que no me rendire y que estoy segura que vos queres estar conmigo tambien
Maxi : no lucia ya te he dicho yo amo a nati y yo quiero estar con ella

*Lucia beso a maxi y nati lo vio*

Fin Del Capitulo 38
Espero que les haya gustado
Si tienen cuenta en twitter comenten se los agradeceria mucho :)                       

2 comentarios: