Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

Novela Capitulo 39

Capitulo 39

Maxi : Que haces?! 
Lucia : Bueno mostrandote cuales son mis sentimientos por vos
Maxi : lucia si te llega a ver nat
Nati : muy tarde ya la vi
Maxi : nati  vos no entendes porfavor
Nati : maxi callate un momento , tu no te metas con mi novio te ha quedado claro?
Lucia : maxi es ta tuyo como mio sabias y a ti quien te metio en eesta conversacion?
Nati : maxi esta saliendo conmigo para tu informacion
Lucia : no me hables tonta 
Nati : boba!

*Y se empezaron a halar el cabello*
*A pelearse*
*Maxi trataba de separarlas*
*Y en un momento que se separan*

Lucia : no te metas donde no te llaman !!disfrazada!!
Nati : a mi me llamo maxi y a ti no te debe llamar ni tu mama!! y bien que te gustaria tener mi estilo!!!

*Maxi las separo*

Maxi : basta! lucia vete
Lucia : pero ...
Maxi : vete y la proxima vez que me beses ya no seremos amigos 

*Lucia se fue*

Maxi : y vos nati
Nati : no hables 

*Lo besa*

Maxi : estos besos son los que me gustan
Nati : *se rie* eres tan tierno

*Se quedan en su picnic riendose y besandose*
*Mientras con amanda*

Claudia : MAMA! que has hecho?  

*Amanda en vez de dispararle a violetta , le diparo a ashley*

Victoria : ashley!!

*Todas corrieron a ver a ashley y leon aprovecho y se fue a donde estaba vilu , adolorido por que le habian disparado*

Violetta : leon que haces?
Leon : violetta te voy a sacar lo prometo
Amanda : ustedes! que hablan?
Victoria : amanda si quieres que sobreviva ay que llevarla al hospital
Matias : pero? los chicos se van a escapar si vamos
Amanda : no me importa ella es mi niña , mi bebe y no soportaria si muriera ya es suficiente castigo que ella viva con esta verguenza de madre
Claudia : *Llorando* mama vamos al hospital! porfavor
Amanda : bueno vamos todos a la camioneta!
Victoria : espera! no podes salir , si sales te meteran presa
Amanda : bueno yo me quedo 

*Se fueron a llevar a ashley al hospital*
 *Amanda estaba preocupada*

Violetta : amanda calmate todo va a estar bien
Amanda : callate!! vos no sabes el dolor que siento en este momento

*Leon se paro adolorido por la herida*

Leon : bueno ese dolor que usted siente es el dolor de mi madre o angie  por que usted secuestro a sus hijos  , porfavor sueltenos y aliviara el dolor de esas pobres madres
Amanda : no , sabes que no si mi hija muere quiero que esas madres sientan el mismo  dolor que yo!!

*Leon se queda preocupado*
*Mientras en el hospital*

Victoria : ayuda! porfavor doctor ?!!

*Los doctores se llevaron a ashley*

Victoria : como va a estar ashley?
Doctor : usted es la madre?
Victoria : mmm.. sii ! si yo soy la madre de ashley
Doctor : bueno ella esta grave la verdad ay que hacerle una cirugia para que sobreviva 
Matias : y como cuanto costaria la cirugia?
Doctor : unos 10,000 dolares
Victoria : como? pero nosotros no tenemos como pagar
Doctor : lo lamennto
Matias : que? pero esto es terriible hasta para enfermarse hay que tener billete

*Victoria llamo a amanda*

Amanda : Que pasa? , que? pero.... voy en camino! , chicos cambio de planes tienen suerte que amo mucho a mi hija para dejarla morir

*Amanda se fue en la camioneta con vilu y leon*
*En el hospital* 
*Venia amanda tapada con un pañuelo en la cabeza y unos lentes*

Doctor : bueno señorita robbinson
Victoria : *Fingiendo ser amanda* Si?
Doctor : si quiere que la niña sobreviva se necesitara la cirugia
Victoria : si tendremos el dinero

*Llega amanda con leon y vilu*

Doctor : jovencito! que le paso?
Leon : ah ! fue una pequeña bala
Doctor : bueno si usted desea puede pasar y lo reviso 
Leon : mm.. si claro!

*Leon se fue al consultorio*

Violetta : Amanda ?
Amanda : que quieres mocosa? 
Violetta : yo le puedo pedir a mi papa que le done un poco de dinero para ayudar a ashley pero el trato es que vos me tenes que dejar ir a mi y a leon !

Fin Del Capitulo 39 
Espero que les haya gustado 
Si pueden comenten :) se los agradeceria muchho!                                              

4 comentarios: