Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Novela Capitulo 32

Capitulo 32 :

*Despues de que fran y vilu terminaron de cantar junto a ti*

Francesca : amiga!!! llegaste 
*Se abrazaron*
*Y justo estaban llegando angie , german y emma*
  
German : esa es mi hija !!! *y abraza a vilu* brillaste igual que tu madre 
Violetta : gracias papa
Angie : te dije que te iba a salir , sos una estrella y tu lugar es el escenario siempre recorda eso y vas a brillar , 
Violetta : gracias angie , mira a emma se esta riendo 
Angie : si , te estaba aplaudiendo le encanta tu voz
Antonio : bueno chicos !! ludmila ! javier! es su turno suban al escenario!

*Despues de que todo el show termino el jurado estaba por dar su veredicto*

Presentador : bueno primero la academia 

Jurado 1 : bueno chicos ustedes lo hicieron maravilloso en especial wen  yo voto para la academia un 9 
Jurado 2 : chicos lo hicieron muy bien pero algunos desafinaron y en una parte se descoordinaron un poco yo voto un 6 
james : usted no sabe nada de musica!!! mis chicos no desafinaron!!!

*Y los guardias sacaron a james a la fuerza*

Presentador : bueno jurado usted que dice 

*Miientras le susurra a wen*

Presentador : *susurrandole a wen en el oido* suerte el es el mas estricto*
Jurado 3: chicos fue horrible!!! me duelen los ojos de tanta descoordinacion!!!! rafael eso no parecia baile parecia un tip nervioso mi voto es 2

Presentador : bueno si miramos a la pantalla veran que el puntaje total de la academia es de  17
Wen : que ?! pero nosotros bailamos excelente 
Presentador : ese no es mi problema *y lo empuja* ahora que pasen los del studio 

*Y pasaron todos los chicos del studio*

Jurado 1 : chicos ustedes lo hicieron mujybien su baile me encanto su canto tambien les doy un 9
 Jurado 2 : chicos la verdad me encanto su canto y su baile yo les doy un 10

*Los chicos se pusieron muy felices*
*Todos se asustaron por el jurado que venia*
*Mientras camila les susurraba*

Camila : no se asusten ya les pasamos a la academia

Jurado 3 : chicos la verdad no tengo nada que decir su baile estuvo muy bueno mi voto es 8

* Todos los chicos se pusieron a saltar y a celebrar*
*De la felicidad empezaron a cantar ven y canta*
*Cuando terminaron todos se fueron a sus casas y leon y vilu se tropezaron con stephanie , wen y felix*
Wen : que ahora se van a burlar de nosotros?
Leon : no , no somos como ustedes pero se lo merecen

*Leon y vilu se fueron*

Wen : todo es por su culpa
Stephanie : nuestra ? y nosotros que hicimos?
Wen : no se hagan los inocentes que yo los vi como tu veias a leon y tu a violetta y todos se desconcentraron y descoordinaron pero voy a acabar con ese studio sea como sea 
Felix : pero....
Wen : sin peros! que por su culpa  perdi contra unos callejeros 

*y wen se fue*
*Mientras leon y vilu llegaron a la casa de vilu*

Leon : como te sientes del pie?
Violetta : ya mucho mejor
Leon : me alegro no soporto verte sin hacer lo que sabes hacer mejor que nadie cantar y bailar 
Violetta : gracias sos el mejor novio que pueda tener

*Se inclinaron para besarse pero aparecio german*

German : ehhh!!! ya vilu tenes que entra
Leon : yo te acompaño
German : no ! , no a mi no se me ha olvidado lo que le hiciste a mi hija 
Leon : pero .....
German : sin peros tu no entras y punto!

*Y le cerro la puerta en la cara*

Violetta : pero papa que haces!!??
German : violetta no recuerdas lo que te hizo ese chico ?
Violetta : si pero ya lo perdone 
German : bueno pero yo no
Violetta : papa ! tengo 17 años ya casi soy mayor de edad no me podes decir con quien puedo o no estar!!
German : si puedo por que todavia soy tu padre 
Violetta : no lo puedo creer
German : vilu yo lo unico que quiero es lo mejor para vos , te deje estudiar musica aunque me duela 
Violetta : sabes que no importa 
German : si volves a ver a ese chico te castigo!
Violetta : sabes que hace lo que quieras , despues de todo soy tu hija y estoy encerrada

*Y violetta se fue a su cuarto*
*Mientras germany angie*

Angie : que pasa 
German : es que vilu y yo volvimos a pelear 
Angie : mi amor vos tenes que dejar a vilu crecer y no puedes tenerla encerrada todo el tiempo
German : si seguramente tenes razon pero bueno otra cosa me preocupa
Angie : que?
German : que vilu no tiene institutriz , ya que la ultima institutriz que mi hija tuvo resulto ser su tia que ahora sera mi esposa y la mama de mis hijas 
Angie : *se rie* tranquilo yo conseguire una institutriz para vilu , ahora anda y arregla las cosas con vilu
German : si mi amor *le da un beso*

*Mientras con vilu*
*Vilu estaba sentada escribiendo en su cuarto*
*Y entro leon por la ventana*

Violetta : Leon que haces?!!
Leon : tenia que venir a desearte buenas noches 
Violetta : pero es que si mi papa te ve.......

*Y german llego y toco la puerta del cuarto*

Fin del Capitulo 32 
Espero que les guste
( Si tienen cuenta de google pueden comentar? se los agradeceria mucho ) :)     

15 comentarios:

  1. Comenten!! porfaa quiero su opinion :)

    ResponderEliminar
  2. super bueno las novela me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. esta re linda la nove espero el 33 :)

    ResponderEliminar
  4. que linda recien me pongo al diaa esta exelente tu nove

    ResponderEliminar
  5. la novela es buenisima

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me Enc@nt@ es lo maximo segui hasta que termine Violetta Quiero Que Hagas Novelas De Tini Con Jorge Como De Violetta

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Chloe y soy de mexico tengo una pequeña idea que creo que les gustara soy escritora pero no tengo lo que tenes una cuanta asique mira mi idea es Fede tiene una hermana de 12 años llamada Fernanda ''Mafer'' y se peleavan mucho fede y ella Mafer nacio el mismo dia que el cumple de Fede por eso se pelean por regalos por quien es mas talentoso Mafer se va a vivir en la casa de Violetta y entra en el estudio aunque sea una nena de 12 años llega a tener muchos amigos y se descubrira que es dislexica cosa que una niña llamada Luisa ''Hermana de Ludmila'' utilizara para sacar a Mafer del Studio, Luisa tiene 13 años tambien entrara al estudio pero ella es mas mala que Ludmila...
    Porfa ponte al tanto de esta idea o mejor dicho trailer porque parece que eso acabo de hacer jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mi la verdad que me gustan todos los capitulo pero algunos son muy matones jajaja pero sigue asi espero que salga el 89

    ResponderEliminar