Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Novela Capitulo 34


Capitulo 34 : 

Violetta : que ? no no puede ser 

*Y justo llego leon*

Leon : violetta que haces aca?............ y que haces con el romeito ese? 
Axel : te he dicho que no me llames asi!
Violetta : axel nos podes dejar solos?
Axel : bueno 

*Axel se fue*

Leon : contestame que hacias con el?
Violetta : no , no , no primero vos contestame algo es cierto que no confiaste en mi cuando te dije que esta enferma el dia del ejercicio de pablo? y que confiaste mas en claudia?
Leon : mmmm.... violetta yo.... estaba confundido y ella me mostro un video editado y parecia muy real
Violetta : leon vos no confiaste en mi?
Leon : es que violetta tu no entiendes ese video parecia muy real
Violetta : leon no es la primera vez que no confias en mi , cada vez que estoy con axel venis ,y tenes que controlar tus celos!
Leon : y que? ahora vas a terminar conmigo de nuevo?
Violetta : no leon , solo te pido que confies en mi 
Leon : bueno pues yo si quiero terminar contigo , por que tu sabes que me da celos axel y aun asi te encuentras con el 
Violetta : pero leon ....
Leon : sabes que? mejor vete con tu hermoso axel que tanto bien te hace 
Violetta : pero leon yo quiero estar con vos 
Leon: si pero yo no puedo estar contigo cuando sientes algo por axel
Violetta : yo no siento nada por el
Leon : sabes algo me tengo que ir ya es tarde

*Leon se fue y axel llego donde estaba vilu*

Axel : que paso?
Violetta : el .... termino conmigoo
Axel : bueno ven *y la abraza*

*Mientras leon camina por la plaza y se encontro con claudia*

Claudia : hola bombo
Leon : hola claudia 
Claudia : que pasa esa carita?
Leon : nada que termine  con violetta y me duele un poco
Claudia : pero un chico como vos no debe estar triste por una chica tan ordinaria como violetta , es mas ven
Leon : espera a donde vamos?
Claudia : vamos al resto te vas a calmar , te vas a tomar un licuado yo invito y me vas a contar que paso ok?
Leon : bueno vamos 

*Se van*
*Mientras cami y broadway*

Camila : mi amor te voy a extrañar tanto
Broadway : si cami de eso te queria hablar yo.....
 Camila : para mi amor te hize tu postre favorito 
Broadway : gracias mi amor
Camila : aqui tenes y que me querias decir?
Broadway : que me voy en 3 dias
Camila : que?!
 Broadway : si adelantaron mi viaje
Camila : entonces hay que pasar mas tiempo juntos *lo abraza*

*Broadway sonrie*
*Mientras con axel y vilu*

Axel : mmm... creo que te entiendo 
Violetta : si el se puso enojado por que yo hablo con vos 
Axel : el lo que es , es un celoso que no sabe apreciar la hermosa chica que eres 
Violetta : axel eres un gran chico , pero me tengo que ir a mi casa
Axel : pero vilu tu y yo?
Violetta : axel acabo de salir de una relacion no estoy lista para otra una cosa nunca te pregunte de donde sos?
Axel : soy de venezuela
Violetta : ahh con razon , bueno me voy chau

*Violetta se fue y axel se quedo sonriendo*
*Mientras con claudia y leon*

Leon : y entiendes?
Claudia : obvio lion , yo entiendo completamente obvio vos tenes la razon 
Leon : si verdad?
Claudia : si *le agarra la mano*
Leon : que haces?
Claudia : perdon es que eres muy lindo , inteligente , talentoso y bueno no me pude resistir
Leon : gracias ! * se sonroja* ojala pueda encontrar a alguien como tu , que me escucha me entiende y me atrevo a decir que es muy lind
Claudia : bueno , gracias y quien mejor parecido a mi que yo?
Leon : que quieres decir?
Claudia : que si me quieres dar la oportunidad de ser tu novia?

*Leon la mira y sonrie*

Leon : si , si quiero 

*Ambos se miran y sonrien*     
*Mientras german y angie entrevistaban a esmeralda*

German : bueno esmeralda verdad?
Esmeralda : pues si
Angie : bueno a mi me parece que esta muy bien capacitada y que se va a llevar bien con vilu y con emma
Esmeralda : quien es emma?
Angie : a emma es mi hija menor , vilu es la mayor a ella le tenes que dar clases 
Esmeralda : muy bien entiendo 
German : bueno si puede se tendria que mudar aca porque este es un trabajo de tiempo completo
Esmeralda  : poor supuesto mañana mismo me mudo
German : bueno si no hay ningun problema el trabajo es suyo
Esmeralda : gracias *le da la mano*

*Despues cuando sale de la casa*
*Esmeralda agarra su celular y llama a alguien*

Esmeralda: amanda? ya entre a la casa y ahora?
Amanda : bueno recuerdas el plan bien?
Esmeralda : si si pero como cuanto debo esperar para secuestrar a la niña?
Amanda : tu espera , ganate la confianza de angie , de german y de violetta , cuando tengas su confianza lo haces
Esmeralda : hecho!  

Fin Del Capitulo 34
Espero que le haya gustado :D
Si tienen cuenta en google comenten me ayudaria mucho :D                                        

6 comentarios: