Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Novela Capitulo 35

Capitulo 35 : 

*Esmeralda hablando por celular con amanda*

Esmeralda : aunque no se si sea buena idea secuestrar a la nena
Amanda : esmeralda vos para quien trabajas?
Esmeralda : para vos
Amanda : entonces hace bien tu trabajo o te envio con tu hermanito esta claro?
Esmeralda : si  señora 

*Amanda le cuelga a esmeralda y empieza a hablar con matias*

Amanda : muy bien ahora claudia esta con leon , ashley esta mas concentrada en su trabajo , vos y jade estan conmigo y esmeralda se encarga de la nena y de angie y german , ahora solo faltan algunas cosas  para que mi plan sea perfecto
Matias : que falta? ya lo tenes todo , te conseguimos todo que mas queres 
Amanda : te cuento quiero  casarme con , german , quiero su dinero , quiero ver a angie , a violetta y a la bebe muertas entendes?
Matias : y que te hace falta?
Amanda : me faltan ludmila  y axel con ellos dos mi plan no falla
Matias : pero si claudia ya no va  al studio 
Amanda : y eso que tieene que ver?

*Amanda se fue*
*Mientras en la academia*

James : no lo puedo creer ! perdimos contra unos callejeros , estoy muy decepcionado
Stephanie : bueno pero nosotros hicimos lo que pudimos
James : no me vengas con esas cosas que yo los veia a ti mirando a leon , felix! tu mirando a violetta y ninguno hacia su trabajo , claro excepto wen el si lo hizo muy bien , ahora todos a sus clase!!
James : wen ?! ven tu me tienes que ayudar ay que crear un plan para destruir al studio
Wen : cuente conmigo

*Mientras claudia llegaba agarrada de la mano con leon*
*Y justo llegaba violetta que los estaba viendo*
 *Claudia  vio que violetta llegaba*

Claudia : bueno mi amor queres que le diga a todo el mundo que somos novios?
Leon : mmm..... no mejor no 
Claudia : francesca!! a que no adivinas quien es la novio de lion
Francesca : mm supongo que....
Claudia : si yo!!!!!!!
Francesca :  vos? leon puedo hhablar con vos?

*Leon se fue con francesca*

Francesca : que haces?
Leon : con que?
Francesca : con claudia ! por que sales con ella y vilu?
Leon : violetta esta enbobadita con el romeito ese y a claudia decidi darle una oportunidad
Maxi : para! cortaste con vilu?
Leon : bueno si 
Francesca : pero por que?
Leon : eso no es asunto suyo y tampoco les importa con quien este es mi vida 

*Y leon se va y violetta se les acerca a fran y a maxi*

Francesca : vilu! como estas?
Violetta : bien me di cuenta que si leon quiere terminar conmigo y salir con esa tarantula que lo haga no es mi problema

*Y violetta ve que claudia besa a leon*

Francesca : no le hagas caso vilu lo hace para molestarte es todo 
Violetta : bueno no vale la pena ponerme mal por eso  y cami?
Maxi : bueno es una larga historia veni y te contamos 

*Y fran y maxi se llevaron a violetta adentro del studio*
*Despues los chicos estaban en el resto*
*mientras con claudia y leon*

Claudia : bueno mi amor se suponia que conmigo te ibas a distraer asi que queres cantar?
Leon : sii si me encantaria
Claudia : bueno ya vengo

*Mientras axel fue a buscar a vilu*

Maxi : hola axel!
Axel : hola amigo , vilu tenes un minuto? aa maxi te busca naty
Violetta : si claro!

*Con axel y vilu*

Axel : estas mal  por leon?
Violetta : es increible tu capacidad para ver como me siento
Axel : es uno de mis dones tambien creo que se que te puede animar

*Axel vio a claudia y corrio a donde luca*

Axel : luca ? podemos cantar vilu y yo?
Luca : por supuesto 
Axel : ven vilu
Violetta : para! a donde vamos?
Axel : a hacer lo que mejor sabes hacer

*Axel se empezo a tocar el piano y cantaron voy por ti*
*Leon patio la silla y se fue del resto*

*Mientras con nati y maxi*

Maxi : nati ! nati llegue ya estoy aca
Nati : llegaste tarde 
Maxi : perdoname es que tuve un problema y se me hizo tarde
Nati : bueno tranquilo si? te llame por que quiero que conozcas a mis padres
Maxi : que?

*Mientras vilu llegaba del studio con axel y estaban german , angie y esmeralda*

Angie : hola vilu!
German : y quien es esta chico?
Axel : mi nombre es axel y solo pasaba para dejar a vilu ya me voy adios buenas noches 
Angie : bueno igual te queriamos dar una noticia , te presento a esmeralda sera tu nueva institutriz 
Violetta : bueno mucho gusto 
Esmeralda : mucho gusto conocerte vilu
German : bueno yo me voy debo trabajar

*Vilu subio a su cuarto*
*Y entro esmeralda*

Violetta : hola
Esmeralda : hola vilu queria que fueramos amigas que ademas de mi alumna yo pudiera ser tu amiga queres?
Violetta : si me encantaria
Esmeralda  : bueno que te parece si mañana vamos alquilamos unas bicicletas y andamos un poco? no te preocupes yo pago
Violetta : si me encantaria !
Esmeralda : no se apenas te conozco pero siento que algo mas te pasa
Violetta : nada un problema con un chico 
Esmeralda : mm.... mal de amores verdad?
Violetta : si 
Esmeralda : bueno vilu tranquila que ese chico se va a dar cuenta que vos sos muy inteligente y talentosa , bueno ya es tarde mañana arrancamos con las clases y me enseñas como cantas ok?
violetta : dale
Angie : hola vilu! que te pasa esa carita?
Violetta : es leon    
Angie : quee volvieron a pelear?
Violetta : el termino conmigo
Angie : bueno pero ya se acerca el bautizo de emma
Violetta : bueno no se que haremos
Angie : ya se que tal si mañana salimos cuando sales del studio? que decis?
Violetta : perdoname angie es que quede de verme con esmeralda para ir a montar bicicleta lo siento
Angie : bueno no importa hasta mañana vilu
*Se abrazan*
 *Angie se queda triste y preocupada*

Fiin del capitulo 35
Espero que les haya gustado
Si tienen cuenta en google comenten se los agradeceria mucho                       

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario