Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2013

Novela Capitulo 37

Capitulo 37 : 

Claudia : mi amor!!! que te pasa imbecil por que lo hiciste?
Matias : claudia perdoname pero son ordenes de amanda
Claudia : de mi mama? bueno pero para que?
Matias : despues te lo explico , pero ahora ayudame que el chico se esta desangrando
Claudia : bueno dame un pedazo de tu camisa
Matias : como? no 
Claudia : bueno no importa yo lo hago

*Le arranca un pedazo de la manga*

Matias : pero que haces? esta era mi unica camisa 
Claudia : tranquilo yo te compro otra! ahora ayudame con leon 

*Se llevaron a leon en la camioneta*
*Mientras con cami y broadway*

Camila : como que no te vas?
Broadway : cami yo......
Camila : por que me mentiste asi?
Broadway : es que te lo iba a decir pero...
Camila : pero que broadway? cuando me lo ibas a decir? 
Broadway : es que cami , yo te lo iba a decir en el studio , pero llegaste consintiendome y bueno .....
Cami : que ? sabes que broadway TERMINAMOS!
Broadway : pero cami!
Camila : no me vuelvas a llamar en tu vida *llorando*

*Cami se va y estrella la puerta*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : que le hizo leon a mi hija? respondan!
Angie : no mi amor es que ....
Esmeralda : es que ella estaba pensando que traje le iba a ver a leon para el bautizo y la lleve a que pensara mejor 
German : mmm..... bueno pero si descubro que me estan mintiendo ......
Angie : no es asi mi amor te lo juro 
German : mm... bueno yo voy a ver a emma

*Se va german*

Angie : muy bien !
Esmeralda : a mi ni me hables!
Angie : se puede saber que te pasa conmigo?
Esmeralda : que no me caes bien 
Angie : y se puede saber porque?
Esmeralda : por que sos una cualquiera yo merezco salir con german  no vos

*Esmeralda se va y angie se queda sorprendida*

*Al dia siguiente*
*En el studio*

Broadway : francesca y cami?
Francesca : no se no ha llegado

*Broadway se va*
*Y sale cami que estaba escondida detras de un arbol*

Camila : ay gracias amiga por cubrirme
Francesca : de nada pero no tenes que esconderte 
Camila : si tengo por que si vuelvo a ver a broadway me voy a poner a llorar por lo que me hizo

*Y llegaba vilu*

Violetta : hola chicas! 
Francesca : hola vilu!
Camila : mira quien viene!
Axel : hola violetta queres venir a la plaza conmigo?
Violetta : no no puedo lo siento axel es que tengo que organizar las cosas del bautizo de mi hermanita pero gracias por la invitacion
Axel : bueno no importa

*Axel se va*

Francesca : a mi no me engañas vilu el bautizo de tu hermanita ya lo tienen todo listoo que pasa?
Violetta : es que estoy mal por lo que paso con leon y bueno no quiero mas citas

*Y le llego un mensaje a vilu*
*Y vilu se sorprendio*

Francesca : que pasa vilu?
Violetta : me llego un mensaj anonimo de que vaya a mi locker mm.. bueno 

*Las chicas se despidieron y vilu se fue a su locker*
 *Violetta abrio su locker y habia un papelito que decia*
 "Violetta soy leon quiero arreglar las cosas veni a el bosque en la casa abandonda para conversar*

*Vilu super feliz se fue a la casa*

Fin Del capitulo 37
Espero que les haya gustado
Si quieren comenten!! :D                               
   

2 comentarios: