Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

Novela Capitulo 36

Capitulo 36: 

*Al dia siguiente*
*En la casa de los castillo*

German : buenos dias mi amor!
Violetta : buenos dias papa , y angie ? y fede?
German : angie le esta dando de comer a la beba y fede adivina?
 German y vilu a la vez : hablando con francesca! 

*Se rien*

German : mi amor te veo triste estas bien ?
Violetta : si papa estoy bien
German : que leon te hizo algo?
Violetta : no leon y yo estamos bien 
German : bueno mi amor , recuerda el bautizo es en 4 dias
Violetta : si  papa

*Mientras en el studio*
*Con cami y broadway*

Camila : mi amor hoy vamos a salir ? yo invito
Broadway : mi amor mm... la verdad es que .....
Camila : hagamos una cosa nos encontramos en tu casa?
Broadway : mi amor es que...... 
Camila : bueno ya esta ! nos vemos en tu casa

*Se va cami*
*Y llegan maxi y fede*

Maxi : amigo algun dia le tendras que decir que no te vas a brazil
Broadway : amigo es que cami es muy hermosa y tengo miedo de lastimarla
Federico : pero que haras cuando se supone que te debes ir? 
Broadway : no se pero voy a disfrutar el presente

*Mientras con claudia y leon*

Claudia : mi amor me tengo que ir a la academia si llego tarde james me mata es muy exigente
Leon : sii bueno no los hagas esperar vete!
Claudia : un beso de despedida?
Leon : en la mejilla !
Claudia : bueno!

*Leon le da un beso en la mejilla*
*Y claudia se va*
 *Mientras con axel y vilu*

Axel : hola vilu! coomo estas?
Violetta : bien y super emocionada ya pronto sera  el bautizo de mi hermanita
Axel : mm... y quien es la madrina?
Violetta : soy yo
Axel : y el padrino?
Violetta : bueno....
Axel : no me digas que leon?

*Violetta lo mira con tristeza*

Axel : bueno perdoname por preguntar y ese collar ? esta hermoso
Violetta : este collar era de mi madre 
Axel : era?
Violetta : si ella.....
Axel : ay perdoname hoy soy la persona menos indicada para dar consejos
Violetta : tranquilo , este collar es muy especial para mi 
Axel : buenoo vamos?
Violetta : vamos!

*Despues violetta se fue con esmeralda a montar bicicleta*
*Despues cuando llegaron*

Angie : hola chicas! como les fue?
Violetta : muy bien angie y emma?
Angie : ahi adentro 

*Vilu se fue a verla*

Angie : gracias por traerla
Esmeralda : estaba algo triste por su novio y bueno la lleve a distraerse un poco
German : como? que le hizo leon a mi hija?

*Mientras en la casa de broadway habia llegado cami*

Broadway : hola cami!!
Camila : hola mi amor
Broadway : mira esta es mi casa mis papas no estan asi que tenemos la casa para nosotros
Camila : mmm... que bien 

*Y los padres de broadway entraron*

Papa de broadway : hola hijo y esta muchacha?
Broadway : ella es mi novia camila
Camila : mucho gusto en conocerlos lastima que se van noos hubieramos llevado bien
Mama de broadway : como? estas confundida a donde nos vamos?
Camila : ustedes se van a brazil eso dijo broadway
Papa de broadway : no debes estar confundida nosotros no nos vamos a brazil , nos quedamos en argentina
Camila : como?

*Mientras leon iba caminando con claudia*
*Y escuchan un ruido*

Claudia : y eso?
Leon : calmate ire a revisar

*Era matias*

Matias : hola chiquitos 
Claudia : que queres matias?
Matias : a leon

*Matias le disparo a leon*

Fin del capitulo 36 :)
Espero que les haya gustado
Si tienen cuenta en google comenten se los agradeceria mucho :)                                         

1 comentario:

  1. que capitulo leon va seguir siendo padrino y va a estar para el baustizo de la nena

    ResponderEliminar