Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Novela Capitulo 42

Capitulo 42 :

Angie : que decis? yo nunca voy a terminar con german
Esmeralda : bueno como quieras pero te doy hasta esta tarde para que cambies de opinion si no mando a matar a tu hija tu eliges

*Esmeralda se fue y angie se quedo triste y llego german*

German : que paso mi amor?
Angie : mi amor ya se quien tiene a nuestra hija
German : quien?
Angie : esmeralda
German : que decis? angie vos estas segura de lo que estas diciendo? mira que esa es una acusasion muy grave
Angie : claro que si german si me lo acaba de decir!!
German : ESMERALDA!!!
Esmeralda : si señor german?
German : digame la verdad , usted sabe donde esta emma?
Esmeralda : no señor en serio , yo lo lamento pero no se nada
Angie : no no me lo nieges me acabas de decir que o terminaba con german o tu matabas a mi hija
Esmeralda : perdoneme señorita angie se que usted esta afectada por que su hija desaparecio pero creame que yo no la tengo
German : bueno angie tenes pruebas de lo que estas diciendo?
Angie : bueno no pero .....
German : entonces deja esos celos ridiculos aun lado y concentrate un poco mas en que tu hija esta perdida

*German se fue enojado*
*Mientras violetta estaba en su cuarto escribiendo en su diario y alguien toco su ventana*

Violetta : Leon!!
Axel : no soy axel
Violetta : ah perdoname axel es que leon normalmente entra por la ventana
Axel : bueno no se como lo hace tan facil es muy dificil , que te pasa?
Violetta : pasan muchas cosas axel , es que vos y yo
Axel : adivinare sigues pensando en leon y no quieres estar conmigo
Violetta : si quiero estar con vos pero es que todavia siento cosas por leon es todo
Axel : bueno tranquila te entiendo , te esperare hasta que estes lista
Violetta : Gracias axel

*Se le sale una lagrima*

Axel : que pasa vilu?
Violetta : es que mi hermanita desaparecio
Axel : bueno tranquila , ay algo en lo que pueda ayudar?
Violetta : no sabemos ni quien la tiene
Axel : bueno tranquila

*La Abraza*
*Mientras en el studio*

Antonio : chicos se acuerdan de marcos?
Camila : claro el planeo el festival!
Marcos : hola chicos!
Pablo : bueno chicos su carrera esta iniciando , van a empezar a llamarlos las disqueras , estan empezando a hacerse artistas y la verdad estoy muy orgulloso de ver como han crecido
Federico : y para que esta marco aqui?
Pablo : el les va a crear un sitio web en donde cada uno tendra un perfil y asi los van conociendo mas subiremos fotos videos de ustedes cantando

*Todos se pusieron muy felices con la noticia*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : hola esmeralda
Esmeralda : hola señor german
German : me queria disculpar por la actitud de angie
Esmeralda : tranquilo estan muy mal por lo de su hija
German : gracias por entender

*Y se abrazaron*
*Y angie los vio*

Fin Del Capitulo 42
Espero que les haya gustado
Comenten se los agradeceria mucho :)

2 comentarios:

  1. Que la siga dale dalee que la siga me re encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo odio a esmeralda porque esta reunida con estos idiotas desde que pusieron su nombre no me agrado nada

      Eliminar