Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Novela Capitulo 41

Capitulo 41:

German : como que emma no esta? ya buscaste en su cuna !!
Angie : sii si ya la busque en todos lados y no esta
German : pero por que dejaste sola a una nena que tiene 10 dias de nacida??
Angie : bueno ella estaba durmiendo la siesta y yo la deje para que durmiera
German : sabes que angie ? con vos y yo trabajando la pobre emma no va a tener a nadie
Angie : y que pensas hacer german? regalar a nuestra hija?
German : no angie , como se te ocurre una cosa asi? yo amo a mi hija
Angie : mira german por que no dejas de decir pavadas y buscamos a nuestra hija?

*Y entran esmeralda y violetta*

Violetta : hola papa , hola angie
German : vilu la nena desaparecio
Violetta : que? pero ya la buscaron por todos lados?
German : si yo sospecho que fue la misma tarantula que nos hace la vida imposible
German,Angie y violetta : amanda !

*Mientras claudia estaba con leon*
*Y leon estaba vendado en el brazo*

Claudia : ay mi amor sentemonos en esas bancas!

*Leon vio las bancas y se puso medio triste*

Claudia : mi amor que te pasa?
Leon : es que en estas bancas me di mi primer beso con violetta
Claudia : mira leon si vas a estar conmigo debes olvidarte de violetta
Leon : es que no puedo
Claudia : no digas eso  si puedes y yo te voy a ayudar a olvidarla de la cabeza y del corazon
Leon : Gracias

*Claudia lo abraza*

Leon : ay , ay ay

*Quejandose por el brazo*

Claudia : lo siento
Leon : no importa

*Mientras german , angie , violetta y esmeralda fueron a donde estaba amanda*
*Amanda estaba acostando a ashley quien se habia quedado dormida*
*German abrio la puerta*

German :AMANDA!
Amanda : que quieres pedazo de basura? mi hija esta durmiendo
Angie : donde tienes a mi hija?!!
Amanda : a emily??
German : se llama emma
Amanda : como sea yo no lo hize asi que largense de mi casa
Angie : fijate que no te creo , vos sos la unica con la intencion de matar a mi hija
Amanda : pues yo no fui
*Revisaron la casa*
*Amanda los hecho de la casa*
*Y se fueron a su casa*

German : es raro , yo juraba que amanda tenia a emma
Violetta : mi pobre hermanita *llorando*

*German se fue a su oficina y vilu se fue a su cuarto*
*Y quedaron angie y esmeralda solas*

Angie : mi pobre bebe
Esmeralda : no te hagas la desentendida conmigo
Angie : de que hablas?
Esmeralda : que no te importa esa estupida bebe
Angie : que no me importa? emma es mi vida
Esmeralda : bueno entonces accederas a esto rapido
Angie : pero de que hablas?
Esmeralda : de que o terminas con german o yo llamo y matan a tu hija

*Fin Del Capitulo 41*
*Espero que les haya gustado*
*Si quieren comenten se los agradeceria mucho*

2 comentarios: