Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Novela Capitulo 48

Capitulo 48 :

German : mira amanda ! esto se puede arreglar yo creo que ....
Angie : German Vos no decis nada!! amanda , vos no amas demasiado a claudia y a ashley?? ahh??? no las cuidas con tu vida?? sabes por que? por que son tus hijas , tu razon de vivir , eso significa emma para mi
Amanda : bueno pero .....

*Y llego ashley bajando las las escaleras*

Ashley : Mama ! que pasa?
Amanda : ashley! volve a tu cuarto!!
Ashley : esa es la pequeña emma?? vos la tenes secuestrada??
Amanda : pero hija ....
Ashley : mama vos me dijiste que ibas a cambiar!! , si no cambias me voy a vivir con mi papa!!
Angie : que decis amanda que haces con mi hija?
Amanda : No , no mi amor no yo solo .... me encontre .... a emma secuestrada por un hombre y se las iba a entregar a angie Verdad angie???
Angie : mm... si , siii Gracias amanda!

*Amanda le entrego a emma a angie*
*Angie escucho unos gritos en el sotano*
*Era pablo*

Pablo : angie!!! angiee!!! sacame de aca!!!!

*Ashley bajo al sotano*

Ashley : mama? y que hace pablo aca?
Amanda : ay matias! *le pego en la cabeza*
Matias : que ? y yo que hice??
Amanda : como que que hiciste?? encerraste a pablo!

*Lo desamarro*

Amanda : pablo , angie lamento mucho esta confusion
Angie : si , si no te preocupes

*Angie , german y ramallo salieron de la casa*

German : por que no le dijiste a ashley lo que hizo su mama?
Angie : por que ashley no se merece eso!

*Mientras en el resto*

Francesca : pero como que nos vamos a italia?
Luca : bueno si papa nos necesita alla !! y debemos ir aya!
Francesca : pero y el studio? y mis amigos? y federico?
Luca : tranquila aya tambien podremos estar los dos en otra escuela de musica , y aya haras nuevos amigos y tendras un nuevo y mejor novio
Francesca : yo no quiero otro!! yo quiero a federico , y quiero quedarme aca con cami , maxi y vilu!!
Luca : no me hagas pucherito que eso no esta en mi poder !!
Francesca : vos no podes convencer a mi papa?
Luca : no francesca por que no nos quedaremos por un capricho tuyo , yo me quiero ir

*Fran lo miro , se puso a llorar y se fue corriendo limpiandose las lagrimas*
*Mientras Camila se tropezo con broadway*

Camila : perdoname no vi por donde iba
Broadway : no , no tranquila cami mm... podemos hablar?
Camila : de que queres hablar broadway?
Broadway : no me nieges que vos no queres estar conmigo
Camila : bueno pero ... solo quiero saber por que me mentiste?
Broadway : trate de decirte la verdad pero vos nunca me dejaste , cada vez que te iba a decir me interrumpias
Camila : bueno supongo que tambien fue mi culpa por ser tan insistente no?
Broadway : que te parece si dejamos los errores de nosotros a un lado y volvemos a estar juntos?
Camila : pero tenes que prometerme que no me vas a mentir!!
Broadway : si lo prometo

*Y se fueron tomados de la mano*
*Mientras vilu estaba con maxi en el studio*
*Y estaban en el locker de vilu*

Violetta : si ay que ensayar muy bien la coreo para el .....
Maxi : que pasa vilu?

*Habia encontrado un papelito que decia "Hola vilu soy axel quiero verte asi que nos vemos en la plaza*

Violetta : me tengo que encontrar con axel en la plaza
Maxi : bueno vilu recuerda la recaudacion de fondos!!
Violetta : si como olvidarlo!!
Maxi : bueno chau vilu!! Fran!!! vos ya sabes de la recaudacion de fondos?? para por que lloras?
Francesca : maxi es una terrible noticia que me voy a desahogar con vos pero no se lo podes decir a nadie
Maxi : no ha nadie no puede ser tan grave!
Francesca : que me vuelvo a italia
Maxi : que??!

*Maxi se quedo sorprendido*
*Mientras vilu se iba a encontrar con axel en la plaza*
*Y alguien le tapo los ojos*

Violetta : axel!! 
Leon : no , no soy axel yo soy mucho mas lindo
Violetta : leon que haces aca??? estoy esperando a axel
Leon : No yo te deje el mensaje , necesitaba hablar contigo y si te  decia que era yo ibas a venir
Violetta : leon que queres??
Leon : quiero hablar contigo pero antes te llevare a un lugar 

*Le tapo los ojos*
*Y la llevo a las bancas donde se dieron su primer beso*

Violetta : que hacemos aca leon?
Leon : quiero que cierres los ojos y recuerdes este momento magico !

*Vilu cerro los ojos*
*Luego los abrio de nuevo*

Violetta : si ese dia fue maravilloso
Leon : y quieres volver conmigo?
Violetta : leon yo estoy con axel 
Leon : bueno pero no puedes terminar con el ??
Violetta : leon yo .....

*Y llego axel*

Axel : que? vilu tu quieres terminar conmigo?

Fin Del Capitulo 48 
Espero que les haya gustado
Si quieren comenten!!! :)
Me he demorado un poco en subir los capitulos pero es por la escuela y todo eso pero no voy a tardar mas lo prometo :)

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa*toma aire*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*se cansa y continuá*aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. se lo merece axel le mintio a vilu para que ellos terminaran

    ResponderEliminar
  3. vien echo violetta deve de terminar con axel y volver con leon son la mejor pareja

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooooooooooooooooo y yo creo que leonetta es mucho mucho mejor que axletta

    ResponderEliminar