Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Novela Capitulo 57

Capitulo 57 : *Mientras en la casa de los castillo*
Angie : ves! ves que te levanto el animo!
Violetta : Bueno si yo se la musica siempre lo hace
Angie : si lo se ahora me vas a decir que te pasa?
Violetta : si , leon quiero volver con el pero no lo quiero lastimar a axel
Angie : ah! creo que lo que pasa es la novela dos amores parte 2 *se rie*
Violetta : angie! no te burles!
Angie : No me burlo pero como siempre te he dicho segui a tu corazon
Violetta : y como yo te digo mi corazon esta confundido angie!
Angie : bueno yo creo que deberias irte con el que estas realmente enamorada!
Violetta : ay angie te requiero!
*Se abrazan*
*Al Dia Siguiente*
*Maxi fue a la casa de nati*
*Toco la puerta y no habia nadie*
*Y llegaron el papa de nati y lena en un carro*
Maxi : señor! lena! donde esta nati?
Papa de nati : Y yo por que deberia decirte?
Lena : vamos papa maxi intenta ser un bueno novio
Papa de nati : Bueno , bueno Nati esta en el hospital feliz!
Maxi : no no estoy feliz que le pasa?
Lena : te acuerdas que ayer te dijimos que tenia fiebre?
Maxi : mm... si! me acuerdo!
Lena : bueno esta mañana amanecio igual o peor y bueno la llevamos al hospital y no nos han dicho que le pasa , vinimos a casa a buscar unas cosas
Maxi : debo ir aya con ella !
Papa de nati : eh! usted señorito no va a ninguna parte! mi hija se puso asi de mal despues de que se pelio contigo!!
Maxi : mire señor lo siento mucho!
Papa de nati : sin peros! vamonos lena!
Lena : suerte maxi!
*Mientras en el Resto*
*Estaban francesca y camila hablando*
Francesca : si cami todo esta listo! la recaudacion de fondos esta hecho!
Camila : Si igual quiero ensayar! no quiero hacer el ridiculo como aquel dia en el reality show te acuerdas?
Francesca : eso fue cami por que te excediste ! y ensayaste tanto que no dormiste!
Camila : bueno no me excedere tanto!
*Se empezaron a reir*
*Despues llego federico*
Federico : hola fran podemos hablar?
Francesca : mmm... si , si esta bien
Camila : bueno yo los dejo solos me voy a ensayar
*Cami se fue*
Federico : bueno yo me queria disculpar , por haber hecho que llegaras tarde a tu casa
Francesca : no , no te disculpes fede yo se que mi papa es un poco sobreprotector ....
Federico : tu papa se parece un poco al de violetta
Francesca : si pero el mio es peor creeme !
Federico : no creo ...
Francesca : fede! concentrate! , quiza mi papa no nos deje estar juntos , y .... me voy a italia!
Federico : ya fran no quiero ver a tus hermosos ojos llorar
Francesca : bueno esta bien , me ayudas a terminar de decorar el escenario?
Federico : si por supuesto!
*Y se quedaron arreglando*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Mientras German y angie hablaban*
German : wow! estoy exhausto!
Angie : ves? cuidar a la niña no es dificil?
German : uff sii! y como vas con vilu?
Angie : ah! si mucho mejor! ya esta mejor!
German : si emma tambien esta super bien! hemos pasado mucho tiempo juntos y es genial es como estar con violetta de chiquita de nuevo!
Angie : me alegra que lo estes disfrutando!
German : merecemos algo por tanto trabajo!
Angie : mm... no se ahora?
German : que? violetta y emma duermen!
*Se besaron*
*Mientras en el resto*
*Llegaron antonio y pablo*
Antonio : hola francesca! ya teneis listo la recaudacion?
Francesca : ya el escenario todo ...
Pablo : no fran me refiero que si ya tienes el dinero?
Francesca : no seria en una semana por que?
Antonio : por que los dueños del madison square garden ! pidieron el dinero para el miercoles!
Federico : pero eso es pasado mañana!
Pablo : si chicos habra que conseguir el dinero si o si mañana o no habra show
Francesca : pero es que pablo ! antonio! Vilu esta enferma! y nati en el hospital no se puede hacer!
Antonio : pero ustedes! chicos ustedes actuen mañana
Federico : pero nosotros no hemos ensayado
Antonio : tranquilos os ira muy bien les deso suerte!
Camila : que? es cierto! cantaremos nosotros solos?
Francesca : bueno al parecer si cami!
Camila : necesito ensayar aun mas!
Francesca : recuerda no te excedas!!
*Francesca y federico se besaron*
*Despues ludmila estaba caminando en la plaza y claudia la empujo*
Claudia : hay perdoname no te vi! es que ahora eres invisible !!
Ludmila : ludmila no es invisible! ludmila es una estrella y no necesita a ninguna chica con aires de diva! me diga lo que tengo que hacer!
Claudia : yo te puedo ayudar con tu problema puedo hacer que seas alguien en el studio , que seas una diva , que te teman de nuevo
Ludmila : yo estoy bien como estoy asi que por favor andate
Claudia : haber lo pondre de otra forma! o vos me ayudas con mi plan! o Javiercito! papuchi Y todos!! van a pagar !!
Ludmila : no vos no podes hacer eso es mentira
Claudia : ludmila ! te recuerdo que soy la hija de una experta en esos casos asi que vos decidis o me ayudas o te hago la vida imposible!
Ludmila : esta bien! pero tenes que prometerme que no le diras a nadie!
Claudia : bien lo prometoo
Ludmila : bien decime tu plan!
*Claudia la miro con una sonrisa diabolica*
Fin Del Capitulo 57
Espero que les haya gustado
Comenten!

1 comentario: