Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

1° #Imagina

Bueno este primer imagina, fue un sueño que tuve hace unos dias, fue uno de los mejores sueños de la vida, y bueno se me ha quedado en la mente y me gustaria compartirlo con ustedes en este 9 de diciembre aniversario de este novela, espero que les guste. En las rayitas (____) tu vas a poner tu nombre... lo digo por si acaso algunas no saben.

Empiezo contando la historia desde el principio asi pueden entenderla : 

Era una tarde tranquila en tu pais, cuando de pronto suena el telefono, tu estas viendo Violetta, es uno de tus capitulos favoritos asi que no prestas atencion, pero el telefono no deja de sonar y no te queda de otra que atenderlo

Tu : Hola?
XxX : Buenas tardes hablo con ____
Tu : Si... quien me habla?
XxX : Habla uno de los managers de la serie Violetta, y hemos decidido hacer un pequeño concurso para violetteros expertos, y hemos escogido a 1 violettero (a) de cada pais para competir, y vos has sido escogida para representar a ______ (Pone el pais de donde venis)


Vos te quedas en shock al escuchar esas palabras, pero despues empezas a pensar que puede ser una broma, por que como de tantas niñas que les gusta violetta en tu pais, te escogieron a vos

Tu : Si esto es una broma es de muy mal gusto...
Manager : Bueno, como podemos convencerte de que no es una broma?
Tu : No se.... mm....
Manager : Que te parece, si nos encontramos en el aeropuerto de ____ (Tu pais) y ahi podre explicartelo bien
Tu : Bueno esta bien, pero como sea una broma.....
Manager : Tranquila... no es una broma

El manager corta y vos te quedas mas confundida que andres y Jade en una convension de inteligentes, como era de esperarse convencer a tus padres no fue facil, pero al final despues de muchas suplicas, ellos terminaron cediendo, te dormiste con una sonrisa en el rostro y ademas con la duda y el miedo de que fuera una broma.

Al dia siguiente, fuiste al aeropuerto como habias quedado, pero no viste a nadie en especial, te decepcionaste por que pensabas que tus sospechas eran ciertas y se trataba de una broma. Pero viste a lo lejos a un hombre de gafas negras, saco negro y corbata violetta y a una esquina en el bolsillo reconociste de a una el logo de Violetta, corriste hacia el hombre. El al verte se asombro y se alegro.

Manager : pense que no ibas a venir!
Tu : De hecho tenia mucho miedo...
Manager : Bueno no tienes nada que tener, yo soy el manager de Violetta en _____ (Tu pais) y me informaron desde Argentina que vos fuiste elegida para representar _____ (tu pais) 
Tu : Genial pero... donde sera?
Manager : Bueno... te lo explicare todo.... tomamos algo? yo invito!

Vos aceptaste y fueron y tomaron un helado ambos, el te explico que ellos te iban a pagar un viaje hasta Argentina (Si vivis en Argentina trata de adaptar la historia) y ademas un hotel donde se quedaran todas las niñas y niños escogidos de diferentes paises (Incluyendo a los Argentinos). Ademas te explico que el concurso estara lleno de preguntas, juegos, presentaciones y en base a eso habran jueces que te daran puntaje y las que tengan un puntaje mas alto pasaran a las siguiente ronda, en cada ronda se elminaran 2 paises, y al final la ganadora o el ganador conocera a 13 chicos muy especiales

-Martina Stoessel
-Jorge Blanco
-Clara Alonso
-Diego Dominguez
-Mercedes Lambre
-Alba Rico
-Nicolas Garnier
-Lodovica Comello
-Candelaria Molfese
-Facundo Gambande
-Xabiani Ponce de Leon
-Samuel Nascimiento
-Ruggero Pasquarelli

Vos al escuchar esto te pones muy feliz.
En fin el manager ve tu cara de felicidad
Te embarcas en un vuelo directo a Argentina
(Si sos de Argentina vas al estudio donde van a grabar el concurso)
Al llegar ves a muchos chicos en el estudio, aun no podes creer donde estas, de pronto estas caminando por todo el estudio y un hombre llega, al parecer es el productor del concurso.


Productor : Sean bienvenidos! y bienvenidas! espero que se sientan a gusto aca... mañana empezara el concurso y quiero verlos a todos muy animados... aca estan sus uniformes!

Los uniformes eran una chaqueta del color de la bandera de tu pais, con el logo de Violetta en una esquina y en la parte de atras tu nombre y el de tu pais, a los hombre se les daba como acompañamiento un pantalon y a las damas una falda.
Te quedaste asombrada con lo que dijo el productor despues 

Productor : Les voy a decir, que en cada paso del concurso, cada ronda.... las 13 personitas que ustedes ya conocen..... pueden estarlos mirando desde el backstage!!

Todos estaban muy emocionados por esa noticia, los chicos nos iban a ver!!! y si ganabas los ibas a conocer, asi que dijiste que harias todo lo posible para ganar y cumplir tu sueño.

Pasaron los dias y solamente quedaban en la competencia 3 paises _________, ________ y el tuyo _________ (Eligan los paises que quieran) era 1 hombre y dos mujeres.
Estabas emocionada (o) podria ser que en la ultima ronda tu sueño se cumpliria?
Ah! en tu cuarto se hospedaba otra chica, era como tu amiga y confidente.... te ayudaba en todo pero no estaba en la competencia, la conociste en el set y es de argentina se llama Debby.
Estuviste todo el dia ensayando In my own world ya que esa era la que cantarias en la final, tenia que salir perfecto por que dependiendo de esa presentacion tu conoceras o no a tus idolos.
Practicaste todo el dia y no descansaste por que tambien practicaste en la noche el baile y el canto.
Al Dia siguiente
Te habias levantado tarde ya que te habias quedado despierta hasta tarde, te levantaron los gritos de debby.

Debby : _____ (Tu nombre) LEVANTATE VAMOS TARDE!!

A ella le importaba mucho que tu cumplieras tu sueño, era muy humilde. Pero con tanto griterio no te dejo ni siquiera hablarle, te ayudo a ponerte el uniforme rapido y las llevaron al set.
Alla el productor estaba diciendo que abriamos con Hoy somos mas, y que solo cantarian los 3 chicos... uno se llamaba Matias era un dulce... venia de ______ (Elegi vos el pais) y era Violettero no lo hacia nada mal de hecho, y la otra chica se llamaba Andrea y era de ______ tambien era muy dulce y muy buena violettera.
Llegaste con Debby al set, tenias mucho dolor de gargante, pero no te preocupaba.
El productor les dijo que empezaban en 5 minutos asi que aprovechaste y fuiste a tu camerino a ensayar un poco la cancion.
Pero a la mitad de In my own world, te quedaste sin voz, entraste en panico y trataste de llamar a Debby... pero recordaste.... que no podias.
Para tu suerte entro Debby.

Debby : _____ Falta poco para que empiezen... que pasa?... por que tenes esa cara?

Trataste de decirle que te habias quedado sin voz, pero ella no te entendia, le estabas hablando con señas.

Debby : Ay ____ soy terrible con las adivinanzas me podes decir?

Decidiste decirle con la poco voz que te quedaba.

Tu : Que no tengo voz.....

Debby tambien entro en panico por un minuto, pero luego se autocontrolo, y te dijo que salieras a escena e hicieras playback que como todos iban a cantar no se iba a notar, le ibas a decir que tenias una parte en la que tenias que cantar sola, pero no podias y no quedaba mucho tiempo.
Estabas caminando hacia el escenario, nunca habias estado mas nerviosa en tu vida, matias se paro al lado tuyo y Andrea estaba en el lado opuesto del escenario.

Matias : Lista?

Moviste la cabeza en señal de que no estaba bien, el te pregunto que pasaba, y trataste de decirle que no tenias voz pero no te salian las palabras (literalmente). Para tu suerte Matias te entendio.
Se suponia que Andrea empezaba cantando la cancion, despues seguia matias, y de ultimo cantabas vos, despues venia el coro todos bailabamos la coreografia y despues seguiamos con el mismo orden hasta que "hoy somos mas" se acababa.
Pero Matias te cubrio toda la cancion y el canto tus partes, estabas muy aliviada.
Termino la cancion y bajaron del escenario.
El productor estaba enojado por la interrupcion de Matias, te sentias culpable por que lo estaban regañando por tu culpa.
Cuando volvio se fueron los 4 (Debby, Matias, Andrea y vos) a unos de los cuartos de musica.

Matias : Ahora me vas a explicar como te quedaste sin voz? que paso?

Respondiste con un muy pequeño hilo de voz

Tu : No se... me levante y me habia quedado sin voz..
Debby : Yo tengo una hipotesis, que te parece el hecho de que estuviste ensayando DEMASIADO
Andrea : Creo que.... en turnos primero voy yo despues sigue matias y de ultimo tu, asi que tenes hasta ese momento para recuperar la voz....
Debby : Yo te ayudare.... 

Les dijiste gracias moviendo los labios.
Andrea se fue a presentarse iba a cantar "Algo se enciende".
Tu te quedaste vocalizando con Debby y Matias.
Despues de un rato Matias se tuvo que ir y te quedaste sola con debbie te diste cuenta que no recuperarias la voz y te deprimiste.
Debby salio a buscar un poco de agua y al salir se encontro con una grata sorpresa.
Esos 13 chicos estaban enfrente de ella, debby se quedo en shock.

Debbie : No puedo creerlo que hacen aca!
Martina : Vinimos a ver en persona a las concursantes.... y vos sos?
Debbie : No soy concursante creanme que en este momento les pediria un autografo... pero ay alguien que los necesita mas..... 
Clara : Que pasa?
Debbie : Veran .... saben cual es la concursante _____?
Jorge : Si claro, nos encanta es muy buena
Debbie : Bueno, se quedo sin voz, y no puede cantar en la final.... y pensaba que ustedes... no se .... la podrian animar....
Ruggero : Nos encantaria, donde esta?

Debbie los guio a donde estabas, vos estabas a punto de llorar enfrente del piano.
Cuando debbie entro.

Debbie : ____ mira a quienes encontre....
Tu : No quiero hablar con nadie....
Lodovica : Hola _____ .... 

Te volteaste y viste a los 13 chicos ay parados, no lo podias creer y estabas muy emocionada

Martina : Nos dijeron que te habias quedado sin voz....
Tu : *Afonica* Si, si igual.... yo...
Clara : No nada de peros vos no vas a renunciar!
Tu : Pero... no tengo voz.... 
Jorge : Y?... trata de cantar..... vas a ver que todo estara bien!
Facu : Si ademas deben ser los nervios... si?

Lodovica coloco la musica, aun no podias creer que estuvieras con esas personas que veias en la television unas semanas atras.
La musica empezo tenias miedo a cantar mal enfrente de ellos, empezo Tini a cantar, la sigui Jorge, Luego candelaria, diego siguio, y todos empezaron a cantar el coro y tu te les uniste.
Sorprendentemente tu voz regreso, fue magico casi un milagro pero comprobaste que ellos son magicos y estan hechos para ser tus idolos.
Te llamaron para ir a cantar, les diste un abrazo a cada uno, todos te sonrieron y te dijeron que estabas lista (o) y que ibas a brillar.

No ganaste el concurso, pero nunca olvidaste esa pequeña escena con los chicos, ademas apenas saliste del set, los chicos estaban afuera, se tomaron una foto con vos, y te dieron las gracias por el apoyo.

Y Fin....
Y si este fue un sueño! :) mio :) espero que les haya gustado.... diganme si les gusto.

16 comentarios:

  1. Me encantoo el imagina! pero si queriamos un maraton..... :3 plissss

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo el imagina! pero si queriamos un maraton..... :3 plissss

    ResponderEliminar
  3. Si me importo su opinion! pero no podia!! escribir un maraton no podia terminar los capitulos antes de mañana y y mañana seria muy tarde .... por eso subi el imagina es todo... pense que les gustaria... pero al parecer ne equivoque perdonen si las hice sentir mal... pr cierti soy alanys pero desde otro computador

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto demasiado este imagina. Te entiendo que no tenias el tiempo suficiente para hacerlo pero podrías recompensarlo haciendo maratones chiquitos pero maratón es que esta novela es lo máximo y seria re genial un maraton.

    ResponderEliminar
  5. Se que querian un maraton, pero apenas lo estoy escribiendo y siempre trato pero no es tan facil chicos! entiendanme por Dios! hice el imagina por que pense que era lo que podria hacer pero bueno perdonenme si no les gusto.... pero deben saber que un capitulo no sale asi nada mas, siempre lo reviso y lo superreviso para ver si les va a gustar o no!!! si?..... asi que bueno perdonenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes que pedir perdón . yo también hago una nove y se que hay días que no hay inspiración y este puede ser ese dia para ti. Has el maraton cuando puedas solo estamos dando nuestra opinion como lectoraas:)

      Eliminar
    2. Y aparte este dia es para :) sonreir por que llevamos un año leyendo esta nove asombrosa y lo podemos hacer gracias a ti por que eres una magnifica escritora.. Gracias y Felicitaciones!!!

      Eliminar
    3. Sube el maraton cuando puedas !
      Perdon si t precione.. Soy algo intensa :3 #YoAmotuNove

      Eliminar
  6. Muy lindo el imagina! Me emocione mucho<3 y Feliz aniversario de la nove.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Es precioso. También.puedes hacer de aniversario un capítulo con mucho leonettas

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el imagina!! Amo tu nove, y estoy re contenta de leerla por un año :) Yo también me emocioné con el imagina, me imaginaba a mi en esa situación y me encantó! sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Me cagaste la vida >:( cuando dijiste que no habia ganado.
    Na, no es para tanto,si igual no tengo talento,oye fijate que no habia leido tu nove como hace 9 meses y me lei una novela tuya, la primera y la mitad de la segunda mas o menos y todo eso me lolei en dos horas y media,bueno en fin bendiciones para ti y nunca pares un beso,desde chile,Qntofagasta,
    SARA HERNANDEZ 13 años(nombre artistico)
    The quiero pero despues podes hacer una nove de liv y maddie plis,contesta aqui mismo amenudo vwre esto,tkm tu admiradora numero uno

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente no creo que haya sido TU SUENO . Y no me gusto

    ResponderEliminar
  11. Perdon por decirtelo pero es sinceramente

    ResponderEliminar
  12. Ami me gusto, espero que siguas adelante con tus novelas

    ResponderEliminar