Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 63

Capitulo 63

Violetta : En España?... no puede ser en Argentina?
Marcos : No... no por que mi disquera es española... bueno! pensalo... y despues vemos.. si?

*Violetta sonrie y se va*
*Y ve a Axel hablando por celular, pero esta lejos de ella, tanto que no logra escuchar con quien habla*

Axel : Entonces?... nos vemos mas tarde bonita? bueno.... bueno clau.... te quiero muchisimo....
Violetta : Con quien hablas?
Axel : Violetta! *Cortando el celular*... con.... abby!
Violetta : Ah! esta todo bien?
Axel : Si, si.. solo le dije que llegaria temprano.... que pasa?... te pusiste celosita?
Violetta : Que? no... 
Axel : Bueno... te voy a creer... pero se que te mueres por mi bonita.... por que mejor no vamos a tomar algo?
Violetta : *Se rie* Tengo una presentacion con Claudia... te acordas?
Axel : Ah si... perdon.... soy un tonto!.. vamos?

*Violetta tomo su mano y se fueron*
*Cambio de escena*
*Ludmila estaba cantando destinada a brillar (acustico) pero se detuvo y empezo a llorar*
*Y Entro Camila*

Camila : Ludmila.... te pasa algo?
Ludmila : Camila... vos pensas que soy mala?
Camila : El año pasado si, pero... gracias a Javier vos has cambiado mucho...
Ludmila : Osea que sin Javier... yo soy mala?
Camila : No, no dije eso, el amor puede hacer cambiar a la gente... pero desde el momento en que te enamoraste vos cambiaste para bien

*Camila le sonrie y se va*

Ludmila : Que me paso? yo soy una supernova! no me pude haber enamorado! tengo que hacer lo que sea necesario para volver a ser como antes!


*Cambio de escena*
*En el resto*
*Naty aun no habia llegado y Maxi estaba vestido con un esmoquin y un ramo de flores esperandola*

Mama de Francesca : Aun no llega tu cita?
Maxi : No, pero gracias por ayudarme a adornar todo el resto!
Mama de Francesca : No tranquilo! cualquier amigo de Fran es amigo mio... ademas .. amo el amor...

*La mama de Fran se va a la cocina*
*DJ Entra*


DJ : Maximiliano!.... que lindo te quedo todo!
Maxi : Dime Maxi.... si?
DJ : Bueno... como quieras Maxi.... vine a decirte que Naty fue mi novia... y la recuperare....
Maxi : *Se rie ironicamente* Ah si?... DJ por que la perdiste?
DJ : Por que fui un idiota la verdad.... bueno Maxi.... solo eso... ah! y.... rosas? *Tirando al suelo todas las rosas que tenia Maxi colgadas como adorno*
Maxi : Oye que te pasa amigo!
DJ : No soy tu amigo, y si o si... recuperare a Naty te lo aseguro!
Maxi : Naty me ama!.... y eso no lo podes evitar..
DJ : No... pero puedo hacer ... esto!

*Le empieza a romper y a dañar toda la decoracion que tenia Maxi para Naty*

Maxi : PERO QUE HACES!?!?!?

*Maxi le pego a DJ*
*Y justo entro Naty, con un hermoso vestido rojo, y lo mas hermosa que se puedan imaginar*

Naty : MAXI! QUE HAS HECHO?
Maxi : No, no Natalia... yo te puedo explicar!
Naty : Pero que tienes en la cabeza?... me culpas de ser mala persona.... como Ludmila... y haces estas cosas? por celos?

Maxi : No... no vos no entendes...
Naty : Dejame sola! crei que eras otra persona...pero ya veo que aun me falta conocer mucho mas al verdadero Maximiliano Ponte..
Maxi : No, no te juro que no es lo que vos pensas
Naty : Ya! no me hables.. vamos DJ...

*Naty se llevo a Dj quien estaba fingiendo dolor, DJ volteo cuando Naty no lo veia y le sonrio a Maxi malevolamente*
*Maxi se pateo en una silla enojado*

*Cambio de escena*

Federico : No te quedes callada dime algo
Francesca : ....... Gracias por todo Federico..... el problema es que..... yo.....
Federico : Ya no me amas?
Francesca : Debes seguir tu camino.... siempre seremos amigos!....
Federico : Pero... dame una oportunidad!
Francesca : Lo lamento mucho fede, sos genial, pero no puedo..


*Francesca le da un beso en la mejilla a Federico y se va*
*Cambio de escena*
*Leon estaba en la pista de motocross cojeando*

Jostin : Leon! como estas?
Leon : Creo que mejor, igual Jostin.... yo vengo a hablar contigo
Jostin : Si, claro que pasa?
Leon : Quiero renunciar...
Jostin : QUE?
Leon : Perdonenme... en serio.. pero por el motocross.... casi pierdo lo que mas amo....... y aunque el motocross lo amo... la musica es mi vida.... cantar y bailar son mi pasion...
Jostin : Que lastima perder a tan buen corredor... pero bueno si es lo que queres!
Leon : Gracias amigo....

*Leon le da la mano a Jostin y se va al Studio*
*Cambio de escena*
*En el Studio*
*Claudia y Violetta habian terminado de cantar su tema*

Pablo : Muy bien chicas! estan aprobadas!.... ademas queria comentarles algo a todos ustedes.... tendremos un show..... en el Gran Rex! ..... aun nos toca elegir los temas pero queremos que los 3 temas que presentaron todos ustedes este en el show... ademas claro... de 2 temas mas... que quiero que uno sea de las chicas..... y otro de los chicos.... si?..... y creo que la indicada para crear el tema va a ser Violetta....

Violetta : Yo?... no lo puedo creer, muchas gracias pablo
Claudia : Siempre ella! por que siempre ella? ay favoritismo aca?
Ludmila : Claro que si clau, ay favoritismo por que es la sobrina de Angie! NO ESPERA es la hija! de angie..
Pablo : Se pueden calmar las dos! Ludmila.... porfavor Claudia vos tambien!.... si?.... voy a continuar... las chicas pueden ayudar a Violetta y el tema de los chicos lo va a componer la banda.... que esta compuesta por los chicos... que debo admitir que me encanta..... muy bien? seran cinco shows.... nos falta arreglar unas cositas!.... pero esta casi listo...
Antonio : Asi que a ponerse a componer!... ademas... preparaos! por que ademas ... vamos a organizar un baile.... 

*Todos se emocionaron*

Antonio : Bueno asi que... a conseguir pareja y a prepararse por que el baile es en 12 dias!

*Todos se quedaron hablando y Antonio y Pablo se fueron*
*Cambio de escena*
*En la casa de los Castillo*

Angie : Mi  amor que te pasa?
German : Nada... tuve un mal sueño es todo...
Angie : Bueno.... ven que te ayudo a sacarte el mal sueño...

*Angie se acerco y le iba a dar un beso pero German se alejo*

Angie : Ah bueno.... 

*Angie se va al living*

German : Por Dios soy un idiota...

*Entra Jade*

Jade : German debo contarte algo muy importante!
German : Vos?... a mi?.... de que?
Jade : Esmeralda no es quien dice ser....
German : Que?...
Jade : SI te digo esto es por que te amo, y el amor que siento es real y quiero que vos seas feliz..
German : Que?.... Jade no entiendo...
Esmeralda : Si Jade... de que hablas?

*Cambio de escena*
*En el Studio*

Axel : Entonces... vienes conmigo?
Violetta : Al baile?
Axel : No a comprar pastel.... claro que al baile hermosa..
Violetta : No seas malo!..... y por supuesto que voy con vos...
Axel : Perfecto... entonces es una cita

*Axel y Violetta se iban a besar pero Marcos (productor) los interrumpe*

Marcos : Perdon... nos podes dejar a solas?
Axel : Yo? claro..

*Axel se va*

Marcos : Tomaste una decision?..
Violetta : Si.... no quiero aceptar el trabajo..

*Cambio de escena*
*Naty estaba con DJ poniendole un poco de hielo en el ojo*

DJ : Un poco salvaje tu amigo...
Naty : Si, no sabia que era capaz de algo asi...
DJ : Bueno... uno nunca llega a conocer del todo a la gente..
Naty : Bueno... yo pienso que todos tenemos un lado oscuro en el interior... pero nunca conoci el de Maxi
DJ : Bueno ahora lo conoces..... 

*DJ se le acerca poco a poco e intenta besarla*
*Cambio de escena*
*Claudia estaba en la sala de musica*

*y Entra Axel*

Axel : Hola bonita.... viste a Violetta?
Claudia : No, no vi a tu noviecita!

Axel : Que te pasa? te enojaste?
Claudia : Como no me enojare! siempre estas con esa...
Axel : Vamos... yo te quiero muchisimo.... pero sabes que para mi violetta es solo un juego... es demasiado facil conquistarla...... tu eres un poco mas dificil.... y eso me encanta bonita...
Claudia : Y por que no me invitaste al baile?
Axel : Por que... Violetta y leon hubieran sospechado no crees?
Claudia : Bueno... bueno si..... te quiero mucho bombon...
Axel : Y yo a ti bonita..
Ludmila : Ay Dios como les encantara a Leon y a Violetta esta historia cuando les cuente....

Fin Del Capitulo 63
Espero que les haya Gustado
Perdonen seguramente el capitulo quedo mal es que estoy re bloqueada.... osea no tengo ni una sola idea....
Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! ustedes son lo mas!! :) las quiero muchisimo! y un Gracias enorme a todas!
Tengo a la ganadora del concurso de Amanda 
La ganadora es.....

@MoralesFati
:) Me encanto esa foto la verdad esta genial!.... aunque todas las fotos que me enviaron tenia algo que lo unia con Amanda... esta me encanto.
Ah! y esto.... recomiendo esta novela que la lei y esta buena!... http://novelagermangiedevioletta.blogspot.com.ar/2013/09/novela-de-violetta-segun-yo-y-info.html


Bueno y nada eso :) un beso creo que ahora estoy de vacaciones asi que tendremos capitulos mas seguidos.

17 comentarios:

  1. Yeii amo tus capitulos!! Me dejaste con la intriga de lo de Ludmila :)
    Un besote desde Mexico!! :*

    ResponderEliminar
  2. Graciaa por poner el link de mi nove espero que ahora la lean mas personas

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Ojala que subas mas seguidos.. Tu y la nove son lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR DECIME QUE LUDMILA DICE LA VERDAD POR FAVOR

    ResponderEliminar
  5. Si quieres.nosotros.las lectoras te podemos dar.ideas ,??? Por favor que ludmila.diga la verdad a violetta y.leon y qué.violetta y leon.al saberlo.corten con ellos y violetta.y leon puedan ir.juntos al.baile.y allí se.vuelven a enamorar

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta ¿cuando se graduen.del Studio.. Se acabara tu novela' ? Por favor.nunca acabes tu novela es.perfectq

    ResponderEliminar
  7. hola, quisiera saber como es Javier

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la nove.Una pregunta, quien de aqui de las que comentan tienen un blog con novelas????

    ResponderEliminar
  9. Por que tengo que ser menor. . .
    enamorarme de alguien mayor difícil de entender al
    corazón va mucho mas aya de la razón
    Es muy difícil ser menor. . .
    Que enamorarme de alguien mayor difícil de entender
    al corazón va mucho mas allá. . .

    ResponderEliminar
  10. muy bueno pronto el 64!!plis y porfa lee mi nove http://novelagermangie24.blogspot.com/ ojala te guste!!

    ResponderEliminar
  11. la novela sellama corazon valiente amo esa nove

    ResponderEliminar