Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 71

Capitulo 71 : 

Francesca : ¡¿Que hacen?!
Claudia : Ay, esta chica tiene una suerte, nunca podemos mostrarle nada
Francesca : ¿Que? ¿Querian mostrarle esto a Violetta?
Axel : Si, pero no es lo que parece..
Francesca : Claro que si, vos sos de lo peor, me siento una estupida al decirle a Violetta que eras mejor que Leon, no le llegas ni a los talones!
Axel : Mira bonita, sere lo que sere, pero soy mucho mas guapo y mucho mas talentoso que Leon
Claudia : Si! ¿vos que te metes Francesca? esto no tiene nada que ver con vos
Francesca : Claro que si, es mi mejor amiga de quien hablas, y vos sos una arpia, estas engañando a Leon, y el a vos no te hizo nada
Claudia : Mira, mi vida privada no es de tu incumbencia si? ademas ¿que vas a hacer? ir corriendo a decírselo a Violetta? 
Francesca : Claro que no, no la lastimare antes del concurso!, pero despues de su presentacion se acabara tu jueguito Axel

-Francesca sale de la sala de Musica-

Axel : ¿Y ahora?
Claudia : Ahora, le mostraremos el video a Violetta

-Entro Francesca y se llevo la cámara-
-Cambio de escena-
-En la casa de los Castillo-

German : ¿Y ahora que voy a hacer?
Violetta : Papa, sabes que Angie estuvo pensando en este dia por semanas, y vos le haces eso
German : Bueno perdon! soy humano se me pueden olvidar las cosas..
Violetta : Bueno, voy al Studio, intentare contener a Angie!
German : Tranquila, le preparare algo...

-Violetta salio de la casa-

German : ¿Y ahora que puedo hacer para que Angie me perdone?
Emma : Tranquilo papi, yo te ayudo
German : Por eso sos mi niña favorita
Violetta : *Desde afuera* TE ESCUCHE!

-Cambio de escena-
-En el Zoom-

Camila : ¿Que te pasa Francesca? has estado callada toda la clase...
Francesca : Pasa que.... debo mostrarte algo... pero me tenes que prometer que no se lo diras a nadie
Camila : Si, esta bien... de que se trata?
Francesca : Es algo serio Cami....

-Pablo entra al Zoom y seguidamente entra Violetta-

Pablo : Bueno, como ya saben falta poco para el concurso, y la persona que nos representara sera Violetta, si? pero eso no significa que hemos cancelado nuestras clases, ¿como van con sus temas?

-Nadie dice absolutamente nada-

Pablo : Ya que nadie dice nada.... yo armare los grupos que trabajaran juntos ensayando y componiendo.... muy bien quiero a los chicos de la banda... con 2 temas "Luz, camara y accion" y van a tener que componer otro..... Claudia, violetta... quiero su tema tambien en el show
Claudia : No voy a....
Pablo : No quiero quejas Claudia, porfavor... el tema que abrira el show sera "Algo se enciende" hace falta pulirlo un poco, pero servira y necesito un tema solista femenino, y un tema solista masculino, cuento con ¿Violetta y Leon?

Violetta : *Lo penso un poco* hare el intento...
Leon : Yo estoy trabajando en un tema... asi que cuando este listo... se los muestro..
Pablo : Perfecto, y cerramos con el tema masculino.... ¿Preguntas? ¿No? perfecto

-Sono el timbre-

Pablo : La clase termino

-Pablo salio del zoom-
-Fue a la sala de profesores y vio a Angie sentada muy triste con los ojos llorosos-

Pablo : ¿Angie?... que paso?
Angie : De todo paso... ¿me das un abrazo?

-Pablo abrazo a Angie-
-Cambio de escena-

Marco : Ustedes dos andan en algo..
Broduey : Si, y no nos van a ocultar nada, si van a ver algo, queremos verlo con ustedes!
Francesca : Es privado Broduey! no podemos mostrárselos
Camila : Ademas deberian confiar en nosotras...
Marco : Confiamos pero queremos estar enterados de lo que nuestras novias hacen...
Francesca : Bueno esta bien!
Camila : Francesca....
Francesca : Pero tienen que prometer que no se lo diran a nadie, en especial a Leon y a Violetta

-Camila, francesca, broduey y Marco entraron a la sala de canto-
-Claudia los estaba espiando-

Axel : ¿Que pasa mi amor?
Claudia : Nada, que haces? nos pueden ver.
Axel : ¿y? Ya demasiada gente lo sabe..
Claudia : Si, pero menos la que yo quiero, violetta va a caer sea como sea
Axel : Amo como eres de mala
Claudia : Andate, no quiero que nos vean, es mejor que se entere en la competencia

-Cambio de escena-

Pablo : Me podes decir bien, ¿por que estas llorando?
Angie : Pasa que... German olvido... nuestro aniversario....
Pablo : ¿Ah eso?... bueno .... Angie... a cualquiera se le puede olvidar...
Angie : Como a cualquiera? Pablo!.... nuestro aniversario es el recuerdo de cuando decidimos unir nuestras vidas... y el lo olvido... siento que... no le importo!

-Pablo recibio una llamada-

Pablo : Perdoname Angie, ahora seguimos charlando debe ser importante
Angie : Olvidate, si no te importo, mejor me voy
Pablo : No, angie! para ¿a donde vas?
Angie : Voy a dar una clase, ¿te molesta?
Pablo : Pero... vos estas de licencia... 
Angie : ¿Y? el puesto sigue siendo mio! o ya me reemplazaste?
Pablo : Pero estas embarazada...
Angie : ¿Y? igual puedo cantar


-Angie salio de la direccion hacia la sala de canto-
-Pablo contesto la llamada-

Pablo : ¿Hola?
German : Pablo!...
Pablo : ¿German? ¿Que haces vos llamandome?
German : Creeme, no lo haria si no fuera necesario, necesito tu ayuda
Pablo : Creo que se de que se trata
German : ¿Como la viste?
Pablo : Estaba llorando en la direccion y ahora esta explotando su furia debes hacer algo ya!
German : Mira, yo te dire que tenes que hacer y Violetta te ayudara, solo te ruego que me ayudes a organizar todo, si?... te lo pido Pablo

-Violetta entro a la direccion-

Violetta : ¿Estas hablando con papa?
Pablo : Si..... Esta bien.... ¿Que queres que haga?

-Cambio de escena-
-Los chicos en la sala de canto, habian terminado de ver el video-

Camila : Wow, axel es un idiota!
Broduey : Si, no puedo creer que a ese le dije amigo!
Francesca : Bueno chicos calma, ni Violetta, ni Leon se pueden enterar! ¿okey?
Marco : Sera dificil, no se cuanto pueda callar una cosa tan seria..
Francesca : Bueno me lo prometiste Marco! asi que te tenes que callar si se entera Violetta se pondra mal, callense que ahi viene

-Entro Violetta-

Violetta : Chicos! necesito su ayuda, tienen que venir conmigo
Francesca : Pero vilu tenemos clase de canto..
Violetta : No importa! vamos

-Los chicos siguieron a Violetta-
-Angie entro a la sala de canto, pero vio que no habia nadie, asi que tomo el piano y empezo a cantar habla si puedes-
-Pablo entro y la interrumpio sin querer-

Pablo : Perdoname, no queria...
Angie : ¿Que queres Pablo?
Pablo : Eu, estamos de mal humor...
Angie : Bueno no ha sido un dia particularmente lindo para mi..
Pablo : Yo se que te puede poner mejor, te pedire que vayas a mi oficina
Angie : Pablo no creo que...
Pablo : Vos confia en mi Angie

-Angie se fue a la direccion-
-Y Pablo se quedo en la sala de canto sonriendo-
-Angie entro a la direccion, en donde habia una nota en la puerta-
La nota decia : "Nuestra historia comenzo en esa casa y si la muerte nos separa tambien quiero que sea en esa casa, nuestro amor esta cultivado de esa primera vez que te vi, esta aventura empieza desde aqui."

-Angie estaba un punto confundida pero volteo la nota y decia "Segui el juego y ve a casa"
-Angie se rio, cosa que no habia hecho en todo el dia y se fue a la casa-
-Al llegar en la puerta vio otra notita-
La notita decia : "Si estas leyendo esto, es por que leiste la nota en el Studio, y sonreiste que es lo unico que quiero en esta vida, por que no vas con Olga quien te dara la siguiente pista.-
-Angie entro y fue a la cocina-
-Olga estaba ahi, pero apenas Angie entro se fue-
-Ahi estaban unas manzanas acarameladas y un pequeño mp3 y obvio una notita-

"Esto representa nuestro amor Angie, no olvido como te gustan esas manzanas, y gracias a ese mp3, me salvaste de arruinarle la vida a mi hija y de irme a mil kilometros de ti, escucha un poco de musica"

-Angie escucho el mp3 que decia "Ven a nuestro cuarto te tengo una sorpresa"

-Angie estaba muy feliz y sorprendida, al entrar a su cuarto, german estaba con un esmoquin y los chicos estaban tambien muy bien vestidos, german estaba con el piano y los chicos atras-
-German se le acerco y le dijo "Feliz Aniversario mi amor"-

-Leon se sento en el piano y empezo a tocar ahi estare-

German : ¿Leon, que haces?
Leon : Ustedes canten, yo me encargo de la musica

-German sonrio y empezo a cantarle a Angie ahi estare mientras bailaban la cancion-

Fin del capitulo 71
Espero que les haya gustado
Yo se en que capitulo Leon y Violetta descubriran la verdad, pero no les dire en que capitulo sera #SoyMalota pero son 100 capitulos asi que saquen cuentas y adivinen en que capitulo se descubrira la verdad y ponganlo en los comentarios.
Y a los que preguntan la siguiente novela que hare la subire como imagen en este blog y tambien la subire como imagen en twitter osea en los dos lugares.

18 comentarios:

  1. No es por ofender pero este capítulo a.sido un poco aburrido y yo creo que se descubrifa la verdad en el 90

    ResponderEliminar
  2. Porfavor ya vaja el otro capitulo,sin ofender pero yo soy leonetta y este capitulo queria que vilu y leon se nteren lo de claudia y axel

    ResponderEliminar
  3. yo soy germangie y me gusto muchooooooo para mi se desubrira entre el 89 y 90

    ResponderEliminar
  4. sigueee q me muero de la intriga

    ResponderEliminar
  5. estuboooo exelenteee me encantoooo!! subi pronto el 72 me muerooooo apurateeeee q bello q es German!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en 2 o 3 capitulos se descubrira la verdad en el dia del show y yo supongo que seria como en el capitulo 75 de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  7. En el capitulo 75 o 76 se descubre la verdad y te e pedido esto como 300 veces pero q nasca rapido el bebe germangie jajajaja ya van 301 veces XD

    ResponderEliminar
  8. jjjaaajajjjaajaaj que halla mucho germangie y cada cuanto subes cap

    ResponderEliminar
  9. estuvo genial por favor si alguien tiene twiter que me ayude y de RT Yo participo del concurso #VioletteraDelAño de @DiosaMolfese pic.twitter.com/JWRrRlwzLb gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que sabran la verdad en 1 o 2 capitulos mas (El dia de la competencia)
    Pero volveran alrededor del 80. Eso pienso yo :)

    ResponderEliminar
  11. yo creo que en el cap 79
    tu nove genial lo unico malo es que me dejas con intriga pero bueno que se puede hacer me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno soy germangie que nasaca el bebe y se llamen benjamín y maria clara pliss

    ResponderEliminar
  13. Por favor sube ya el 72 ya llevamos muchos días que nervios

    ResponderEliminar
  14. por que tardas tanto en escribir una novela?

    ResponderEliminar
  15. por qué tardas en bajar los capítulos de sta nove, porque hace una semana que lo espero que bajes el capitulo 72

    ResponderEliminar
  16. Entre el 93 y 95 apostaria dinero
    Pues simno es en el capitulo 83

    ResponderEliminar