Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 68

Capitulo 68 : 

Claudia y Ashley : MAMAAA!!!!

-Amanda estaba herida en el costado derecho-
-Emma aprovecho y se soltó de los brazos de Amanda y se fue corriendo a donde estaba Angie-

Angie : Mi bebe... estas bien? estas herida? te duele algo?
Emma : Estoy bien mami...... pero tengo miedo..
Angie : Tranquila mi amor, ya paso....

-Angie abraza fuerte a Emma.-
-Claudia y Ashley corren hasta donde esta Amanda-

Claudia : Mama!!! mama.. tranquila vas a estar bien!
Amanda : No hija, de esta no salgo...... debes cuidar de tu hermanita.......
Claudia : No mama no digas eso, vos te vas a quedar con nosotros! -Dirigiéndose al policía- LLAMA A UNA AMBULANCIA IMBÉCIL!!
Amanda : Hija... no se si vos sabias pero...... no sos mi hija.... de sangre...... -Jadeando-
Ashley : -llorando- Si lo sabia mama pero siempre te quise y te querré como a la madre que nunca tuve
Amanda : Las amo niñas..... y....... aunque cometi errores....... solo quise lo mejor para ustedes...... 
Claudia : No, mama quedate conmigo, no te vayas...

-Tomandole la mano desesperada-

Amanda : Van a tener una vida mejor..... las amo demasiado.... a las dos..

-Amanda cerro los ojos despacio-

Claudia : NOOOOO -Llorando- Llamen a una ambulancia porfavor!

-Ashley no dejaba de llorar igual que Claudia ambas abrazando a su difunta madre-
-Mas tarde veian como se llevaban a su madre-

Policia : Buenas Noches señoritas.... Claudia y Ashley no?
Claudia : Si.... por que?
Policia : Bueno, por que tenemos una orden de llevar a la señorita Claudia a un reformatorio y a la señorita Ashley a un orfanato
Victoria : No, no ellas estan a mi cargo!
Policia : Disculpe es algun familiar de las menores?
Victoria : Soy su madrina... y me quiero quedar con ellas... 
Policia : Perdone pero tengo una orden de llevarmelas...
Victoria : Pues no! ellas se van conmigo, soy su familia!
Policia : Bueno esta bien, llevense a Di Pietro!

-Los policías revisaron el avión y Esmeralda ya no estaba-
-Emma y Angie corrieron y German las abrazo con toda su fuerza-
-Violetta y Ramallo salieron del auto y se unieron al abrazo ya que estaban muy felices-
-Claudia y Ashley estaban totalmente paralizadas, y Victoria las tenia abrazadas tratando de consolarlas-
-Claudia miro a Angie y a Violetta con odio y con los ojos llenos de lagrimas-
-Llena de furia, claudia camino hacia donde estaban Angie y Violetta-

Claudia : TODO ESTO ES SU CULPA! Mi mama aun estaria conmigo si no fuera por ustedes dos par de imbeciles!
Violetta : Claudia calmate...

Claudia : No me quiero calmar!!!! las odio, las odio con toda mi alma a ambas!
-Victoria le tomo el brazo a Claudia para que dejara de gritar, pero Claudia lo rechazo y se fue enojada, ashley la siguio.-
-Violetta la siguio-

German : VIOLETTA!!!! No, como se va a ir detras de esa loca..
Angie : Bueno German... ay que entenderla... acaba de ver a su madre morir.... es totalmente entendible su comportamiento...
German : Sos la mujer mas buena y comprensiva del mundo.... que tal si olvidamos eso y nos vamos a casa?

-Como tipica familia feliz se fueron todos a casa-
-Claudia habia llegado corriendo al primer lugar que se le ocurrio, el studio, y ashley llego atras de ella-

Claudia : PODES DEJAR DE SEGUIRME?
Ashley : Te sigo por que quiero estar con vos, se que no es facil, pero yo siento lo mismo que vos...
Claudia : no, no lo sabes! mi mama no era tu mama! tus padres no te quisieron! por eso mi mama se quedo con vos!

-Claudia se va enojada a la sala de musica-
-Ashley se sienta en una de las sillas, y se queda pensando en lo que dijo Claudia y se pone a llorar-
-Leon y Tomas entraron conversando-

Tomas : Ashley!... que ha pasado? por que lloras?
Ashley : No saben?.... *decia sollozando* mama murio tomas...

-Ashley va directo a los brazos de tomas, y tomas la abraza-
-Leon al escuchar eso va en busca de Claudia-
-Violetta llegaba al Studio y se fue buscando a Claudia-
-Mientras, leon abrio la puerta y vio a Claudia tocando el piano pero sin decir nada ni cantar nada-

Leon : Claudia.... yo..... supe lo que paso....

-Claudia no dijo nada, y se fue directo a los brazos de Leon, a llorar en su hombro.-
-Entro Violetta quien se puso un poco celosa al ver la pequeña escena, pero no dijo nada al respecto, recordando que Leon no es su novio-

Violetta : Leon nos podes dejar a Claudia y a mi solas?
Claudia : No, lion no me dejas sola con ella...
Leon : Tienen cosas de que hablar...

-Leon sale de la habitacion-

Claudia : Que queres?
Violetta : Quiero decirte que lamento mucho lo que paso.... yo nunca quise que ella muriera.... en verdad...
Claudia : Si esta bien, algo mas queres decir?
Violetta : Si, que entiendo... tu dolor.... el dolor de no tener a una madre cerca...
Claudia : Mira por que no te callas? no necesito de tu comprension ni te tu lastima!
Violetta : Esta bien, si vos lo decis esta bien, solo te dire.... que ya no tenes que ser mala, tu mama te hacia ser mala y creciste en un ambiente malo, pero podes cambiar....

-Violetta le sonrie a Claudia y se va-
-Leon entra-
-Y Claudia se abalanza sobre el y empieza a llorar en su hombro-
-Cambio de escena-
-Ludmila con Federico-

Ludmila : Que?
Federico : Si, si queres iniciar algo conmigo...
Ludmila : Que decis? yo nunca iniciaria algo con vos! yo no siento absolutamente nada por vos Federico, ademas una persona como yo no puede estar con alguien tan basico como vos!
Federico : Sigues mal por Javier no? eso es lo que pasa? mira yo te puedo aconsejar.... o contener!
Ludmila : No, no necesito tu consuelo ademas vos no conoces nada de mi, y no me queres como soy....
Federico : Que tengo que saber que ya no sepa? acaso mataste? robaste?......
Ludmila : No, pero no te puedo contar no soy buchona...

-Ludmila con dolor en el alma cerro la puerta de su casa, y se deslizo por la puerta poniendo sus manos sobre su cabeza, preguntandose por que cubre tanto a Claudia y a Axel y decidida de contarle todo a Federico, abre la puerta pero se da cuenta de que Federico se ha ido.-
-Al dia siguiente-
-En el Studio-
-Violetta estaba entrando al studio con tu tipica cartera y su celular al Studio-
-Cuando Pablo la vio-

Pablo : Violetta! podemos hablar un segundito con vos?....

-Violetta sin decir una palabra, entro a la direccion-

Violetta : Que pasa?..... -Nerviosa-
Antonio : No tienes nada de que preocuparte, solo queremos decirte que tienes que prepararte muy bien para la competencia
Pablo : Confiamos mucho en ti... pero esto no es para que te pongas nerviosa ni nada
Gregorio : Si chiquita lo que tenes que pensar es en DEJAR MUY BIEN AL STUDIO! Y GANAR TODOS LOS PUNTOS Y.... y....

-Gregorio nota que Antonio y Pablo le clavan la mirada-

Gregorio : Y Claro diviertase...
Pablo : Una cosa mas.... sabes donde estan Claudia y Ashley?
Violetta : No se donde estan exactamente, pero se que no van a venir..
Antonio : Y por que?
Violetta : Por que su mama murio ayer, y bueno no se... seguramente no vendran

-Antonio y Pablo se sorprenden con la noticia, y Violetta sale de la direccion-
-Cambio de escena-
-Tomas, Leon y Federico se encontraron en la calle-

Tomas : Que hacen ustedes dos por aca?
Leon : Voy a ver a Claudia.. esta muy mal por lo de su mama
Federico : Y yo lo acompaño... necesito salir mas con los hombres...

-Tomas y Leon sueltan una risita burlona-

Federico : Que? paso demasiado tiempo con Violetta y sus amigas que necesito un tiempo para mi
Leon : Es eso... o no te quieres encontrar con una chica... 
Federico : Puede ser... o no... como sea... y ustedes... quedaron a los pies de las hermanas robbinsson! .. y Violetta?
Tomas : Violetta esta con Axel, ademas quedamos que solo ibamos a ser amigos y esta bien para mi, por que conoci a Ashley... la mejor persona del mundo.....

Leon : Y bueno lo mio con Violetta, ya estaba algo gastado no se.... creo que no la conocia del todo ademas estoy bien con Claudia...
Tomas : A mi me parece que Fede necesita una novia... si despues de lo que paso con Francesca... deberias buscar otras chicas...
Francesca : No se, ya lo intente.. y...

-Tomas y Leon se miraron y se rieron-

Leon : Dale, cuentanos quien es! 
Federico : No, no me tomarian por loco, mejor vayan ustedes con sus chicas, y yo voy al Studio..

-Federico se fue-
-Leon y Tomas llegaron a la casa de Claudia y Ashley-
-Leon toco la puerta-
-Y les abrio Victoria-

Victoria : Ustedes dos que quieren?
Tomas : Que amable.... -Entre dientes-
Leon : Queriamos ver como estaban Claudia y Ashley...
Victoria : Ellas no estan, larguense
Leon : No nos hiremos sin verlas..
Victoria : Miren, vayanse, estamos? si no fueron al studio fue por una razon, no quieren hablar con nadie, fuera.

-Victoria cerro la puerta con fuerza-

Victoria : Niñas como se sienten?

-Claudia y Ashley estaban en frente del fuego con una manta cobijandose-

Victoria : Seguras que no quieren ir a ver a su madre?
Claudia : No.. no si la vemos nos ahogaremos en llanto asi que es mejor estar fuertes..
Ashley : Yo si quiero ver a mama...
Claudia : PUES YO NO! ..... y... ahora quiero hacer sufrir a Violetta, asi como sufri yo ayer
Victoria : Que pensas hacer Claudia? por que... Esmeralda se fue con Cloy y Matias y Jade desaparecieron... solo me tenes a mi....
Claudia : No importa.... con Axel me basta...
Victoria : Claudia, segura que queres seguir haciendo mas daño?..... esto no te hace bien, a nadie le hace bien ser malo... 
Claudia : Si, pero esas personas mataron a mi madre
Victoria : Nadie mato a nadie, angie lo hizo por que le iban a disparar a Emma..
Claudia : Ahora la defendes?... lo que me faltaba!

-Claudia se trata de levantar pero Victoria la tiene del brazo.-

Victoria : Nadie se mueve de aca, amanda me dijo que era necesario que yo les leyera esta carta cuando ambas fueran mayores, pero dadas las circunstancias la leere ahora..
Ashley : Es una carta de mama?
Victoria : Si, pero yo se las leere... si?....

-Claudia y Ashley asienten-

Victoria : Bien "Esta carta es para mis hijas, claudia y ashley de su madre Amanda : 

Se que en mi vida he cometido muchos errores, pero todo lo que he hecho lo hice por su bien, claudia... te crie mientras yo era una fugitiva y talvez eso te enseño cosas que no debias aprender y eso te hizo una mala persona y una rebelde... yo te amo como sos, pero eso fue mi culpa, y espero que no te conviertas en una basura por tu madre, vos sos mi sangre... y no lo podes evitar... pero si podes cambiar tu futuro... formando una familia con tu chico especial. En cambio Ashley, vos no sos mi sangre y no se si cuando leas esta carta ya haya abrido mi bocota y te lo haya contado, pero quiero que sepas la pura verdad, tu papa y yo fuimos novios, el me conto que habia matado a su esposa (tu verdadera madre) para que te criaramos juntos, yo nunca se lo pedi, pero eso era lo que el queria y no lo pude frenar, esa noche el te dejo en la cuna y escapo, al despertarme note que el no estaba y vos estabas con 1 semana de nacida en la cuna, yo te miraba y no te podia abandonar, sentia que eras para mi, ademas nunca pude encontrar a tu padre. El padre que ustedes conocen "Ricardo" es un amigo, a quien le pague para hacerse pasar por su padre por que... no sabia como manejar la situacion. Claudia... tu padre murio 4 meses despues que tu naciste... por eso hice lo que hice. Bueno niñas he llegado al final espero que ahora que son adultas se lo tomen con mas madurez, las amo con toda mi alma, y quiero que sepan que ninguna debe tener una vida como la mia, yo escogi mi vida, pero siempre querre lo mejor para ustedes.

Con amor.. Una madre que siempre las querra.

-Victoria termino de leer la carta, la metio en su sobre de nuevo y dirigio la mirada a Claudia y a Ashley que estaban con lagrimas en los ojos-

Victoria : Tomen...

-Victoria les entrego sus cartas a cada una y se retiro-
-Cambio de escena-
-En el Studio-
-Ludmila encuentra a Leon enojado-

Ludmila : Lion debo hablar con vos........ te pasa algo?
Leon : No! no solo estoy a un minuto de explotar de la furia! pero no me pasa absolutamente nada!

-Todos miraban a Leon raro-

Ludmila : Lion... la gente te mira... 
Leon : Y? que me mire! QUE? NUNCA VIERON A UN MEXICANO ENOJARSE?
Ludmila : Lion basta! que te pasa?...
Leon : Es que fui a la casa de Claudia a hablarle y me echaron..
Ludmila : Ah era eso.... bueno le podes hablar cuando venga....
Leon : Si, bueno si tienes razon.... que querias decirme?
Ludmila : Bueno... yo... te lo dire.... pero tenes que conservar la calma.... es sobre Claudia...
Leon : Sobre claudia?... que pasa con ella?
Ludmila : No solo Claudia, tambien Axel.... 
Leon : Que pasa?.. me estas asustando!...
Ludmila : Bueno... Claudia y Axel....

-Cambio de escena-
-Marco estaba en la sala de baile ensayando, y Naty lo estaba observando-

Marco : Hola Naty...
Naty : Marco.... bailas muy bien... ojala me saliera igual que a ti...
Marco : Es solo practica... ven te enseño...

-Marco le estaba agarrando la cintura y la mano a Naty, ayudandola a bailar, cuando algo salio mal, y quedaron demasiado juntos-
-Maxi y Francesca entraron a la sala conversando y vieron a Marco y a Naty demasiado juntos, y se pusieron celosos.-

Fin Del Capitulo 68
Espero que les haya gustado
Pregunta : Como se imaginan el final de la novela?
Perdonen la demora es que no estoy en mi casa, y no traje mi cuaderno donde pongo todas mis ideas y bueno... eses es como mi guia... si? lo siento.
Ah y okey... quedo claro... odian a amanda.... 74 PERSONAS .... okey... okey.
Ah por cierto una amiga va a subir algo asi como un resumen de su novela.... o de su historia... para que ustedes la lean O_O yo no queria pero bueh... un trato es un trato, despues les cuento el trato.

9 comentarios:

  1. al fin pirmer comentarioooooo!!!! me encantooooo subi el 69!!!!

    ResponderEliminar
  2. Falta poco para el final? NOOOOOOOO
    Por favor hace que vuelvan rapido violetta y leon

    ResponderEliminar
  3. Ludmila le tiene que decir a leon . Lo tiene que hacer si noooo...................... MUEROOO!!! Jjajaa. Me imagino el final de la nove todas con sus parejas felices , a lo mejor casandose, teniendo hijos . Estoy exagerando ,................. Lo se !! Pero asi me imagino el final :) Todos felices. Haras tercera temporada??

    ResponderEliminar
  4. ahhh MUEROOOO....Leonetta feliz es mi final perfecto

    ResponderEliminar
  5. Miren aca esta la segunda parte del concurso donde estaba nominada esta novelaa las que tengan twitter pueden votar asi podemos ganaaar.
    http://www.twitlonger.com/show/n_1ru8lhe

    ResponderEliminar
  6. hace otra parte esto no puede terminarr si se termina me muero

    ResponderEliminar
  7. Y yo no quiero que termine. Quiero que esta novela tenga 500 capitunos o 1000

    ResponderEliminar