Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 62

Capitulo 62 : 

Jostin : C..c..como que tu tobillo?.... que... que tienes?
Leon : Me duele mucho...
Violetta : Te lo habras torcido?
Claudia : No seas bruta nena! es obvio que solo es un golpecito! dale levantate lion!

*Leon se trata de levantar pero se cae del dolor*

Maxi : Sera mejor que lo lleven al hospital...
Jostin : Si! tenes razon!

*Jostin y otro encargado ayudaron a levantar a Leon*

Andres : Tendre que llamar a su papa...

*Andres se fue con el celular en mano*
*Cambio de escena*
*En el Studio*

Beto : Saben que pienso... que este por ser su ultimo año.... deberiamos hacer un show mas espontaneo mas... mas libre! entienden?
Pablo : SI, dejar que cada uno exponga su tema!.... 
Antonio : Me parece perfecto! ya han llamao muchas personas por ellos!
Pablo : Creo que para su despedida.... seria perfecto..
Gregorio : IIIIMPOSIBLE! esos chicos aun no estan listos para esa clase de presiones!
Pablo : Y para vos cuando estaran listos?...ya se van a graduar Gregorio....
Beto : Creo que deberiamos darle un poco de diversion antes...
Antonio : Algo asi como una fiesta?
Pablo : Si, pero... algo asi como un baile.... 

*Cambio de escena*
*En la casa de los castillo*
*De Noche*
Angie : *Con una sonrisa enorme* Es tan perfecto nuestro bebe...
German : Obvio salio de nosotros! 
Angie : Mira.... no me puedo cerrar el pantalon...
German : Eso es por tu hermosa pancita... 
Angie : *Se sonroja*
German : mm.... Violetta esta en el Studio.... Emma esta paseando con Olga.... te gustaria que....
Angie : Claro... 

*Se empiezan a besar*
*Cuando de repente Ramallo cae encima de Olga*


Olga : Ve lo que causa hombre! yo espio aca desde que Violetta tenia 5 y usted llega a estropear todo!
Ramallo : Yo? Usted estaba espiando primero...
German : Yo ... los voy a matar a los dos...
Angie : Dejalos German.... igual estoy cansada... ire a hacerme un te y me ire a dormir

*Cambio de escena*
*En el Studio*
Claudia : *Tocando la guitarra* Gane y perdi!...
Violetta : *En el piano* Nunca me rendi!
Ambas : Por que soy asi! wooohooo!! 

*Habian terminado el tema*

Claudia : Quedo bien no?
Violetta : SI, ahora.. solo hace falta presentarlo mañana
Claudia : Ahora, mas te vale que no te vayas a equivocar.... por que si repruebo por tu culpa..... vas a sufrir mucho Violetonta

*Claudia se va*
*Violetta agarra su bolso y sale*
*Cuando sale se encuentra a Axel*


Axel : Hola preciosa... con todo lo que paso no me hablaste
Violetta : Perdoname axel... es que... con todo lo de Leon.... no se... me afecta!
Axel : Te afecta ese idiota?
Violetta : No es idiota!.... 
Axel : Bueno perdon.... si?.... por que no te acompaño a tu casa?
Violetta : De hecho yo iba...
Axel : Ah! ibas a ver a Leon no?... bueno yo pienso que mejor no... por que... el ahora necesita pensar... relajarse...
Violetta : Seguro? no es otra escena de celos?
Axel : Asegurado!... por que no mejor te acompaño a tu casa.... y mañana vemos..

*Violetta lo mira, le da un beso en la mejilla y se van tomados de la mano*
*Cambio de escena*
*En la casa de Leon*
*Maxi, Broduey, Andres, Federico, Marco y Javier fueron a visitarlo*

Maxi : Hola.... 
Leon : Hola! que hacen aca?

*Leon estaba con el pie vendado encima de una almohada*

Javier : Vinimos a ver como estabas.. 
Leon : Creo que mejor... aunque el doctor dijo que no voy a poder bailar ni correr en 3 dias..
Maxi : Pero Leon... que pasa con lo que te dijo Pablo?

*Federico se aparto un momento de la conversacion, tomo su celular y empezo a enviar textos.*

Leon : No se que voy a hacer... *Frotandose la cara preocupado*
Federico : Ya tengo todo listo! ya se como arreglar el problema!
Leon : Con mi pie?...

Federico : Si!... tuve una idea brillante!
Broduey : Sos medico ahora fede?

Federico : No, le envie un texto a Axel!
Leon : Así intentas ayudarme? trayendo al romeito a mi casa?
 Federico : No, no .... lo llame para ensayar, vamos a crear una coreografia en la que no tengas que apoyar el pie en lo absoluto! te podes parar no?
Leon : Claro..
Federico : Perfecto!... esta arreglado! nos tardara toda la noche pero creo que funcionara... 
Andres : Cambiar toda la coreografia?....
Broduey : No creo... llevamos semanas ensayandola
Leon : Si.. no quiero que los chavos se perjudiquen por mi... diganle...

*Entra Axel apurado*

Axel : LLEGUE!
Federico : Wow... volaste..
Axel : Si es que estaba en casa de MI NOVIA... y estaba muy cerca...

*Leon frunce el ceño*

Axel : Que te molesta Leoncito?
Leon : No para nada...
Axel : En fin para que me citaron?
Federico : Por que vamos a cambiar la coreografia para que Leon pueda participar y no se note que se lastimo..
Axel : Que? Por supuesto que no... llevamos semanas practicando!
Leon : Y yo estaba diciendo que no queria que ustedes se perjudicaran por mi culpa asi que yo digo que ustedes hagan la presentacion sin mi y yo le digo a Pablo lo que paso...
Axel : Por fin piensas un buen plan Leoncito... bueno ahora que todo se aclaro me voy
Andres : Axel Para!, Leon te van a echar del Studio...
Leon : Es lo mas probable...
Maxi : SI, pero Pablo no es tan duro.... no creo que te eche por esa pavadita..
Leon : Si Maxi, pero Pablo me lo advirtio... y yo lo desobedeci.... tengo que pagar las consecuencias
Federico : Yo.... digo que cambiemos la coreografia... quien esta de acuerdo?
Maxi : Yo estoy de acuerdo!
Andres : Yo tambien!
Broduey : Cuenten conmigo!
Javier : Estoy adentro!
Marco : Por mi esta bien!
Federico : Por mi tambien... Axel?
Axel : Conmigo no cuenten!
Federico : O haces esto... o repruebas... 
Axel : Estan conscientes de que es una locura no?... osea cambiarlo todo... despues de semanas de ensayo...
Federico : Lo sabemos... pero es un riesgo por un amigo...
Axel : Bueno... estoy adentro pero no por este! solo por mi calificacion

*Cambio de escena*
*Al dia siguiente
*German estaba levantandose... iba a darle un beso a Angie, pero noto que estaba dormida y no la quizo despertar... se quedo mirandola perdidamente, ya que segun el ella dormia hermoso*
*Angie abre los ojos delicadamente notando que German la estaba obsevando*

German : Buenos dias mi reina...
Angie : Buenos dias... *Aun adormilada*

*German se le acerca sigilosamente*
*Cuando se le acerca y Angie se voltea, german ve el rostro de Jade*
*German sacude su cabeza, abre y cierra los ojos, cuando los abre esta de nuevo la mujer con la que se caso*
*German se acerco a ella con una enorme sonrisa, empezaron a sentirse el uno al otro, german la empezo a besar, angie se dio vuelta y se acerco a el con un abrazo, german empezo a besarle el cuello, german se detiene un momento para admirar su hermoso rostro, cuando abre los ojos ve el rostro de Maria*
*German se despierta asustado*


*Cambio de escena*

Pablo : Muy bien los primeros en presentarse seran.... Leon, Broduey, Andres, Federico.... bueno su grupo!.... al grupo de Ashley ya lo vi... y esta mas que aprobado... asi que despues de los chicos Violetta y Claudia...

Federico : Leon... como estas?
Leon : Me duele un poco pero puedo caminar...

*Los chicos subieron al escenario*
*Hicieron una coreografia en el que ninguno.... apoyaba el pie izquierdo (el que se lastimo Leon)*

Pablo : muy buena la coreografia! de verdad!...
Federico : Gracias Pablo!
Andres : Si! y eso que la armamos ayer por que Leon...

*Javier le da un codazo a Andres*

Axel : Si, la armamos hace semanas.... *Dijo entre dientes mirando mal a Leon*
Pablo : Bueno, espero que haya sido asi..... bueno violetta! claudia!.....
Marotti : Pablo!.... Violetta y Javier pueden venir con nosotros un minutos?
Pablo : Marotti?....

Marcos (Productor) : Y yo.. necesitamos hablar

*Violetta y Javier fueron*
*Cambio de escena*

Federico : Te gusto?:...
Francesca : Si, si bailas muy bien.... aun saltando en un pie!
Federico : *Rie* 
Francesca : Bueno me tengo que ir...
Federico : Espera! *la toma del brazo*
Francesca : Fede....
Federico : Dimmi che non senti niente per me e........ Vi lascio soli per sempre...

*Francesca se queda petrificada de los nervios*
*Cambio de escena*
*Naty estaba habia recibido un texto para que fuera a la sala de canto*
*Ahi encontro una nota que decia : "Te encuentro en el Resto -Maxi-."*

*Naty sonrie recoje su bolso y se va, pero se encuentra a Ludmila en el camino*

Ludmila : Nat! vamos! tarde de pedicura!
Naty : Perdoname ludmila... no puedo
Ludmila : Como que no podes! Natalia necesito a alguien que elimine los mensajes de Javier mientras me hacen la pedicura..
Naty : No puedo por que tengo que ir con Maxi
Ludmila : Aun no puedo creer! que salgas con ese hipopotamo rapero!
Naty : Te digo que? vuelve con Javier rapido ... por que te estas volviendo la misma tarantula que todos odiabamos....


*Naty se va*
*Cambio de escena*


Marotti : Javier.... yo necesitaba hablar con vos..... supongo que estas conciente de la oferta que le hicimos a Federico en Italia hace dos años?...
Javier : Si....
Marotti : Bueno se... se la ibamos a hacer otra vez.... pero como veo que tenes muchas mas visitas que el en You-mix....
Javier : Haber, haber.... me estan ofreciendo.... llevar mi musica.... a una disquera.... en Italia?
Marotti : Exacto... esta todo listo solo falta tu confirmacion...
Javier : Por supuesto que si!

*Javier le da la mano a Marotti cerrando el trato*

Marcos : Y bueno tu te estaras preguntando violetta... para que te llame....
Violetta : Si de hecho si..
Marcos : Bueno.... te quiero ofrecer una oportunidad de llevar tu musica a una disquera.... a mi ... disquera... "Marco's Records"
Violetta : Que? en serio.... 
Marcos : Si, en serio nunca bromeo Castillo! ahora... la cosa es... que el trabajo... es en España...

*Violetta estaba muy feliz pero apenas escucho eso, se le borro la sonrisa*

Marcos : Aceptas?

Fin Del Capitulo 62 
Espero que les haya Gustado
Pregunta : Saben otro idioma?
Yo Ingles e Italiano... bueno el italiano lo estoy empezando a dominar igual que el portugues....
Respondan en los comentarios!! :)
Bueno les di una mini escena perver Germangie... espero que les guste xD

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños que la pases genial! ¿que has pensado hacer el 9 de diciembre?
    Yo los idiomas que se son Ingles,frances y un poco de italiano

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple linda!!!! tu nove es genial, sos lo mas!!!!
    Los idiomas que son, el portugués, el ucraniano, el italiano y el ingles

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple! Que cumplas mil quinientos más y sigas escribiendo esta hermosisisisisisisima novela! Los idiomas que hablo son Inglés, español (Obvio no?) y pa pe pi po pu (Si es que cuenta xD). Es así: Hopolapa copomopo epestapas ( Hoa como estás). Bueno me gustaría aprender otros idiomas como francés, italiano y portugués pero no tengo mucho tiempo libre entre la escuela y ballet. Ah y si noté la escena Germangie eh :3
    Bueno besos y Bendiciones.
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vas a publicar el 63?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pero quiero más escenas leonettas. Podrías poner que cuando violetta fuera a ver a León se besasen.delante de claudia y Axel . Y que después de ese beso violetta no se quiera.ir. .


    Yo se español e inglés

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple aunqeu retasado!! Me encanta tu novela segui asi :))))
    Yo se españos, euskera y un poco de ingles

    ResponderEliminar
  8. Olaaa me encanta tu novela porfaa segui
    los idiomas que yo mas o menos hablo son el ingles italiano frances valenciano y español

    ResponderEliminar
  9. porfavor sige la novea, me encanta.
    Y de idiomas hablo el Portugues

    ResponderEliminar
  10. porfavor sige la novea, me encanta.
    Y de idiomas hablo el Portugues

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que tal en Panama?
    Aqui en Italia hace mucho frìo y yo estoy congelando!
    In italiano scrivi benissimo,complimenti! :)
    Yo hablo espanol, ingles, frances y un poco de portugues.
    Quiero saber que le dice Fran a Fede!
    Tu novela es guapissima!!
    Besos desde Nicole

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumple!
    Se hablar español (obvio jaja), ingles,palabras en italiano y portugués, y contar hasta diez en aleman
    quisiera saber como es Javier

    ResponderEliminar
  13. hola yo tengo una novela pero nadie la lee y me gustaría que pongas el link como
    entrada al final del mensaje te lo paso
    también quisiera que tengamos las dos un blog donde las dos escribamos y pongamos muchas cosas mas yo se mucha de informática tenemos la misma edad y muchas cosas mas en común.no se que te parece si me respondes respóndeme en mi blog y por aca gracias
    link de mi nove http://novelagermangiedevioletta.blogspot.com.ar/2013/09/novela-de-violetta-segun-yo-y-info.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me olvidaba mi novela es germangie te paso el link de nuevo
      http://novelagermangiedevioletta.blogspot.com.ar/2013/09/novela-de-violetta-segun-yo-y-info.html

      Eliminar
  14. felizz cumplee!! (atrasadito) ejjeje yo se Ingles y un poquito d italiano!! :) jejej ojala la allas pasado hermoso!! nos vemos!!

    ResponderEliminar
  15. yo se hablar español ingles portugués y italiano(poquito)
    pd:feliz cumpleaños a la persona que escribe la mejor novela del mundooooooo.

    F3L12 C0MPL3

    ResponderEliminar
  16. YO SE HABLAR INGLES Y QUIERO APRENDER ITALIANO!!! Y SI ESTUVO MUY ENTRETENIDA LA ESCENA PERVER DE GERMANGIE!!! LOL!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Y FELIZ CUMPLEAÑOS TU NOVE!! ES MUY BUENAAAAA!!!! SIGUE ASI!!!! LOL!! SUPER BUENAAA LA ESCENA PERVER!!!!

    ResponderEliminar
  18. Se hablar español (ovio jaja),inglés y me gustaría aprender a hablar italiano y feliz cumple que la pases super bien ;) y sigue tu nove y jamás dejes de escribir :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu nove, pero me gustaria que le dieras un poco mas de accion entre violetta y leon. Ademas me gustaria que subieras mas noves como una Jortini o asi, para variar un poco, pero igualmente esta muy bien tu nove. Sigue asi!! Tienes mucho talento!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu nove, pero me gustaria que le dieras un poco mas de accion entre violetta y leon. Ademas me gustaria que subieras mas noves como una Jortini o asi, para variar un poco, pero igualmente esta muy bien tu nove. Sigue asi!! Tienes mucho talento!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu nove, yo tengo un blog tambien llevo poco con el y las novelar las intento hacer lo mejor que puedo ( no tengo tanto talento como tu) pero si puedes entra y lelas y me das tu Opinion , la web no es mia es de una amiga pero yo escribo las novelas, este es el sitio :
    http://sotacabalorei.hazblog.com/Primer-blog-b1/Dic2013-b1-m201312.htm

    ResponderEliminar
  22. Entren aqui tengo novela http://sotacabalorei.hazblog.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la patte germangie perondespues no hagas tantas esenas de erman y angie muy perver si? Hace varias esenas de germangie y que se den besitos y abtazos mua mua mua u que tengan mas hijos si pero no partes TAN perver enverdad nimguna ok esa es mi opinione,capiche??

    ResponderEliminar
  24. yo se hablar español,ingles,alemán y unas palabras en italiano,polaco,francés y portugués. esta súper tu nove : )

    ResponderEliminar