Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Hola :(

Hola chicas, soy Alanys :)
Vengo a decirles que no voy a seguir con la novela, sigan leyendo por que mas abajo esta la razon de por que.















Sigue abajo estas cerca del por que.





































































































































Sigue, ya estas cerca.







































Sigue, ya casi























































Sigue casi llegas










































































































































































































Uuuuy falta poquito!

















































































































































































































































































































Jeje Feliz dia de los Inocentes!
¿En serio creyeron que terminaria con la novela?
Lamento si las asuste

Ojala haya sido gracioso, lo hice por que como es el dia de las bromas, creo que valia la pena.

13 comentarios:

  1. Yo ya suponía que era una broma pero ha estado divertido de verdad aaunque. En verdad me he asustado un pelín

    ResponderEliminar
  2. Yo.ya suponía que era una broma pero la verdad esq que me he asustado un pelín

    ResponderEliminar
  3. Yo pense q era una broma pero si me asuste, pregunta vieron la twittcam de tini?

    ResponderEliminar
  4. A q hora o dia subes el cap 71 me que pensando en lo de germangie

    ResponderEliminar
  5. m hiciste pegar un sustito hasta q pense q fecha era!! besos desde Cordoba!!♥

    ResponderEliminar
  6. Ayayay Alanys eres todo una chica mala! :D Feliz dia de los inocentes! Amo tu novela GENIA! Tkm!<3 desde Buenos aires, argentina!! <3

    ResponderEliminar
  7. Ay tarada me asuste igual me imaginaba dabes cuantas perdonas hace lod estas cerquita o no se que igual muy bueno el chiste.Ahora en serio segui

    ResponderEliminar
  8. que susto me diste, pensé que era enserio. Me haba a matar si la canselavas la novela.

    ResponderEliminar
  9. casi me infartas que Angie perdone a German plisssssss seguiLA

    ResponderEliminar
  10. que guay yo e dicho no por que y eso de bajar tanto cansa jajaja muy buena besoss

    ResponderEliminar