Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 65

Capitulo 65 : 

Axel : VIOLETTA!

*Axel salto al agua, y ambos nadaron hasta la orilla*

Axel : Violetta, en serio lo siento... estas bien?
Violetta : Si! un poco mojada...
Axel : No, empapada... mejor te llevo a casa antes de que te resfries

*Axel se quito la chaqueta y se la puso a Violetta*

Violetta : A pesar de todo me diverti
Axel : Si claro, la diversion nos duro 2 segundos..
Violetta : Los mejores 2 segundos de mi vida...

*Axel sonrio y le tomo la mano a Violetta*
*Ambos se fueron*
*Cambio de escena*

*En la casa de los castillo*
Emma : Vos sos mala! le dire todo a mi mami!

*Esmeralda se asusto y la durmio*

Jade : La mataste!
Esmeralda : No, estupida solo la dormi... ahora la acuesto en la cama... y ella va a creer que todo es un sueño....

*Entro Angie*

Esmeralda : Hola.. Angie!..
Angie : Esmeralda... que haces con mi hija?
Esmeralda : Nada.. se quedo dormida... y la llevaba a su cama...
Angie : Bueno dejame que yo la llevare..
Esmeralda : No, no como crees.... estas embarazada... yo la llevo!
Angie : No, esmeralda dije que yo la llevo y punto!

*Angie tomo a Emma y la llevo a su cuarto*

Esmeralda : Ahora...
Jade : Vamos de shopping?.... vi unas botas hermosas! color beage! que te harian juego...
Esmeralda : No, Jade no puedo estoy trabajando!

*jade y esmeralda escuchan unos gritos en el living*

German : Violetta, estas no son horas de llegar!
Violetta : Ya te explique papa tuvimos un accidente con la canoa y nos perdimos un poco!
Axel : Si, hice todo lo posible por traerla rapido pero no pude
German : Si, si.... mejor tu vete!

*Axel se trata de despedir de violetta con un beso, pero German le clava la mirada, y Axel se va asustado*

German : Estas bien?
Violetta : Si, solo nos caimos de una canoa no fue tan grave
German : Estas segura? no te sientes mal.. no te duele nada...
Angie : Podrian dejar de hacer ruido un momento? Emma esta durmiendo!
German : Bueno basta!..... si?..... en dos dias cumple tu hermana y tu hija!.... deberiamos estar felices no?... en vez de estar peleando..... 
Angie : Eso es cierto... vilu... vos cambiate de ropa... que estas toda mojada estas hecha sopa que paso?!...
Violetta : Larga historia...
Angie : Bueno larga o corta, anda a cambiarte!

*Violetta se va*
*Cambio de escena*
*Al dia siguiente*
*En la casa de Amanda*

Amanda : Tenes que hacerlo Esme! si no, nunca saldremos del pais!
Esmeralda : Pero....

Victoria : Dale esmeralda... saldremos de esto! y cualquier cosa, la nena sera nuestra escapatoria....

*Esmeralda sin muchas ganas, se despide de cloy y sale*

Amanda : Si esto sale bien, saldremos del pais, si no..... tendremos que recurrir al plan b.
Matias : Y cual es el plan b? dime por favor que es comer algo el lo de German por que me estoy muriendo de hambre
Victoria : Matias! si acabamos de comer hace una hora!
Amanda : Se callan! el plan b..... es Emma.... esa nena es la escapatoria!

*Cambio de escena*
*En el Studio*
*Naty estaba caminando pero se tropezo*
*Maxi la ayudo a levantarse*


Maxi : Que pasa Natalia? andas media distraida

*Decia mientras la ayudaba a recoger los libros y papeles que se le cayeron*

Naty : No, es que soy naty... y soy torpe...
Maxi : Dale natalia... no tiene sentido que sigamos asi...

*Maxi se le acerca para besarla*
*Cambio de escena*

Marco : Tienes una respuesta Fran?...
Francesca : SI, si la tengo.... te quiero mucho Marco!
Marco : Eso significa que eres mi novia?
Francesca : Eso significa que necesito tiempo.... pero por ahora... podemos salir... y ver que sale!
Marco : Te prometo que te hare sentir como una princesa en un castillo
Francesca : Pero yo no estoy en un castillo, estamos en el Studio..
Marco : Bueno... te hare sentir como una princesa en el Studio...

*Marco le da un beso en la mejilla, y se la lleva riendose hacia el zoom*
*Federico veia la escena y camina dolido hacia el zoom*


*Cambio de escena*

*Axel iba caminando con Violetta tomados de la mano*
*Claudia tomo a Leon de la mano tambien*


Axel : Ya vengo vilu, quiero preguntarle algo a Beto!
Violetta : Bueno mi amor, te espero aca...
Claudia : Lion, yo voy al baño un minuto dale?

*Claudia le da un beso en la mejilla a Leon y se va*
*Axel y Claudia se encuentran en el pasillo donde nadie los puede ver*

Axel : Que pasa bonita? por que me quisiste ahogar?
Claudia : Por que vos estabas demasiado cerca de esa nenita
Axel : Vamos.... recorda que no podes ser tan celosa.... vos sos la unica a la que yo amo... recorda eso....
Claudia : Y vos recorda... que conmigo no jugas, y si te haces el galancito conmigo y esto es una joda.... mi madre te hace trizas, estamos galancito?
Axel : Ay porfavor.... sos demasiado mala.... y eso me encanta...
Claudia : Ah! tambien recorda que tenemos que ser discretos
Axel : Algun dia se los tendremos que decir...
Claudia : Cuando yo este completamente segura... de que no siento nada por lion...
Axel : Osea que ... te gusta?
Claudia : es solo una atraccion.... solo una cara bonita... vos para mi..... sos mas que eso.... pero tenes que ganarme....

*Claudia se va haciendose la dificil*
*Axel espera unos segundos, y despues va con violetta*

Pablo : Chicos tenemos que hablar de los temas de fin de año... se que falta bastante... pero.... quiero ver que podemos incluir... alguien tiene una idea?...... por ahora nada mas tenemos los 3 temas que ustedes presentaron.... asi que... vayan preparando temas....
XxX : Pablo necesitamos hablar con vos!
Pablo : Quienes son ustedes?

XxX : Bueno soy Gustavo uno de los que estan a cargo de lo que se presenta en el gran rex.... 
Pablo : Y que necesita?
Gustavo : Bueno es que... perdonenme... pero encontre una escuela... que tambien quiero meter al show
Pablo : Que?... pero ya estaba apartada para nosotros!
Antonio : SI ustedes me lo dijeron
Gustavo : Bueno pero.... el señor James de la academia aca a la vuelta, me llamo para pedirmelo... y los chicos son muy buenos!
Pablo : Y usted que quiere?...
Gustavo : Bueno yo queria ver si ustedes podian competir en un intercolegial.... para ver cual participara.... entienden?
Pablo : No pensamos participar! nosotros lo pedimos primero!
Gustavo : Bueno o participan en el concurso o se quedan sin la oportunidad de participar en el Gran rex

*Cambio de escena*
*En la casa de los castillo*
*German estaba en el escritorio con ramallo con la puerta cerrada*
*Estaba hablando y Angie de curiosa se paro a escuchar*

Ramallo : Vos te acordas cuando te decia, que Angie era la indicada... y vos no me hacias caso?
German : SI, si es que soy un lento, por no hacerte caso.... estoy feliz, casado, con dos hijas hermosas... no se que puede ser mejor..
Ramallo : Yo estaba convencido de que esta historia terminaria bien... es mas olga y yo... les pusimos un nombre.... "Germangie"

*German se rio*

German : Te juro que.... siento que Angie es tan perfecta, que no puedo mirar hacia otro lado, yo la amo, por su forma dulce de ser, el aroma de su piel, la dulzura de sus labios... me... me matan!

*Afuera Angie se moria de amor, pero el timbre de la puerta interrumpio sus pensamientos enamorados*
*Cuando abrio, dos tipos con pasa montañas la durmieron y se la llevaron*

Fin del capitulo 65
Espero que les haya gustado
Pregunta : Como quieren que se llame el bebe de Angie? digan nombres de hombre y de mujer.
Respondan en los comentarios.


41 comentarios:

  1. POBRE ANGIE!!!
    Me gustaria que se llame:
    Si es mujer, Olivia<3
    Si es varon, Noah<3 o Simon
    Me encanta tu nove<3 es tan asdfghsdahfgf
    (QUE SEAN MELLIZOS!!!! Serian unas bolitas de amor)
    Segui asi! Genia!
    **Tinialonso**

    ResponderEliminar
  2. Que mal por Angie :(
    si fuera mujer: Danny :)
    si fuera hombre: Victor ;)
    Y Seguila!!!

    ResponderEliminar
  3. si es varón: mateo
    y si es mujer: luz

    ResponderEliminar
  4. juan o lucas
    josie o maria belen

    ResponderEliminar
  5. Juana, Olivia, Isabella, Lola, Chloe, Luna
    Bruno, Valentin, Mateo, Noah
    (Los nombres mas argentinos y que mas quedan para mi opinion :))

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta.mucho el capítulo pero yo quieroLEONETTA POR FAVOR .por cierto ese idea de.el.enfrentamiento de estudios. Fue.mía me parece.

    ResponderEliminar
  7. que se llame cat o noah

    ResponderEliminar
  8. Isabella, Julietta o María para chica
    Tomas,Juan o Fernando para chico

    ResponderEliminar
  9. Abby seria perfecto y si es un chico santiago

    ResponderEliminar
  10. Katniss o Peeta xD

    Broma mmm no se la verdad... Pero super buena tu novela!

    ResponderEliminar
  11. pobre angieee

    si es mujer : María clara o María Eugenia
    si es varon: benjamin o Valentín.

    ResponderEliminar
  12. pobre angieee

    si es mujer : María clara o María Eugenia
    si es varon: benjamin o Valentín.

    ResponderEliminar
  13. Si es niña: Florencia
    Si es niño: Simon

    ResponderEliminar
  14. El anonimo anterior que dijo Abby, no estaria mal pero la hermanita de Axel se llama asi.
    Yo propongo Olivia o Noah

    ResponderEliminar
  15. Si es niño: Noah
    Si es niña: Julietta o Ambar( la hija de Esmeralda se llama Cloy y no como en la serie original)

    ResponderEliminar
  16. Varon: Noah o Benjamin
    Niña: Olivia(como yo :D) o Sofia
    (apoyo a las que dicen estos nombres. Son PER-FEC-TOS!)

    ResponderEliminar
  17. Patch o Nora sdfgufshj naa emm...
    Niño: Milan
    Niña: Ambar
    Me encanta tu novela!

    ResponderEliminar
  18. Si es una nena Naïla y si es un nene Jonah

    ResponderEliminar
  19. Si es una chica katty
    Si es un chico Eddie

    ResponderEliminar
  20. Si es una nena, Ambar, Olivia o Anna Clara
    Y si es un nene, Noah, Benjamin o Valentin :)

    ResponderEliminar
  21. Si es niño: Noah.
    Y si es niña: Aranza.
    Amo tu nove seguiiii

    ResponderEliminar
  22. si es niña: julietta,valeria,sofia y alejandra o Angie jr jajajajajajajaja
    si niño:German jr!! LOL!!

    ResponderEliminar
  23. niña:alejandra,laura,clara
    niño:alvaro,adrian,alberto

    ResponderEliminar
  24. 8 personas votaron por el nombre Noah O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ofender siento que ese nombre quedaria más para niña.

      Eliminar
  25. Hayyy Angiee :/
    Niña:Clarita (amé el clarita tomalo encuenta)

    Niño:Nicolas

    ResponderEliminar
  26. Sigue la nove.
    Si es niña: Maddie ó Vanessa ó Ashanty ó Yareli ó Brisa ó Sarahi
    Sien niño: Jorge ( como el actor que interpreta a Leon) ó Arody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombres de.niña:
      Pamela, Sophia, Vianey, Karina, Darcy, Destiny, Carolina, Leslie, Johana, Jazmín, Nahomi, Juliet, Liliana, Emily, Claudia.
      Por favor toma en cuenta algún nombre para niña de los q te si por favor.
      Besitos!!!!! =)

      Eliminar
  27. Si es niña :estela,o Saray,o ámbar
    Si es niño: jorge

    ResponderEliminar
  28. Si es niña: Valentina
    Si es niño: Miguel

    ResponderEliminar
  29. Nina :Virtudes
    Nino:Juan

    ResponderEliminar
  30. Niña: Ambar, Olivia, Julietta, Lucia
    Niño: Bautista, Benjamin, Noah, Milo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. me encanto pobre Angie
    niña: cristel , Martina o Hannah
    niño: Brandon ,Jorge, lucas , mateo o Benjamin

    ResponderEliminar
  33. cuenta con mi voto eres la mejor escritora y mereces ganar

    ResponderEliminar
  34. Si es niña: Ashly
    Si es niño: Nicolas

    ResponderEliminar
  35. Stephanie Castillo Stefy Castillo o Nicolás Castillo

    ResponderEliminar
  36. Lucia si es mujer y Nicolas si es varon

    ResponderEliminar