Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 69

Capitulo 69 : 

-Marco y Naty se pararon rapidamente-

Marco : Lo hiciste muy bien .... naty.... eh...
Naty : Por que me miras asi Maxi?... estas celoso?
Maxi : Yo?... celoso.... no...
Naty : Muy bien, por que no tienes razon para estar celoso por que tu y yo, ya no somos nada...
Maxi : Si, si vos y yo ya no somos nada! 
Naty :..... Bien!...
Maxi : BIEN!
Naty : Super bien!
Maxi : Hiper bien!
Gregorio : Si, super hiper mega bien, ahora por que no mejor van a calentar?.... Natalia.... niño rapero!....

-Naty se fue a una esquina y empezo a estirarse, maxi por otro lado se fue a la esquina contraria-
-Francesca ayuda a Marco a levantarse-

Francesca : Vos y yo si somos algo
Marco : Fran solo la estaba ayudando con los pasos de baile..
Francesca : No es lo que yo vi, estaba encima tuyo marco!
Marco : Si, pero fue un accidente! no puedo creer que estes tan celosa
Francesca : Yo.. no estoy celosa!
Marco : Ah... si tienes razon.... ESTAN SUPER CELOSA!

-Francesca enojada se va a la esquina con Naty-
-Y Marco se va con Maxi-

Maxi : Vas a tener que ir acostumbrandote.. por que si te gusta Francesca, debes empezar a lidiar con sus celos
Marco : Siempre es asi? cuando eramos amigos en Italia no era asi
Maxi : Desde que yo la conozco es asi.... siempre hace eso cuando esta muy enamorada...
Marco : Entonces... esta conmigo?
Maxi : Esta totalmente enganchada con vos... 

-Marco sonrie orgulloso-

Maxi : Eso si, si te llego a ver con mi chica...
Marco : No es tu chica...
Maxi : Pero lo sera.... esta totalmente enamorada de mi... solo la tengo que alejar del rapero ese...
Marco : Bueno tranquilo amigo, a mi no me pasa nada con Naty, yo voy por Francesca

-Cambio de escena-

Leon : Ludmila ¿Que pasa?
Ludmila : Mira Leon... Claudia y Axel....
Axel : Leoncito, me permites un segundo con la supernova?
Leon : No, justo me va a decir algo..
Axel : Solo es un segundo...

-Axel se llevo a Ludmila, tomada del brazo-
-A Leon se le acercaron Andres, Broduey y Federico-

Andres : Amigo! que cara... pasa algo?
Leon : Nada... que todo a sido muy raro hoy.... 
Broduey : Talvez necesitas un poco de amor.. 
Andres : Por que no buscas a Claudia... asi te hace unos mimitos...
Federico : No, yo creo que Broduey se refiere a Violetta...
Andres : ¿Por que no vas a buscarla? esta muy estresada por todo lo de la competencia, esta en la sala de musica ensayando
Leon : No... no chicos! lo mio con Violetta... no va a ningun lado... 
Federico : ¿Por que?
Leon : Por que...... miren yo estoy con Claudia, tratando de olvidar a Violetta, no me estan ayudando mucho!
Broduey : Por que mejor no vamos a la sala de canto...
Andres : Si chicos! les quiero mostrar una base grandiosa que estuve componiendo ayer!
Federico : Leon, ¿ por que no buscas una guitarra?
Leon : ¿Me estas hablando en serio?
Broduey : Vamos amigo! te esperamos!

-Los chicos se van y Leon se va a la sala de musica-
-Antes de entrar nota que Violetta esta ensayando en mi mundo en el piano-
-Violetta estaba tocando en el piano, pero algo salio mal y empezo a tocar las teclas muy enojada-

Leon : ¿Que te hizo el piano para que lo trates asi?
Violetta : No, el piano no me hizo nada, soy yo que estoy muy desconcentrada y no me sale!
Leon : No, estas muy estresada! es todo... mira te voy a ayudar...

-Leon se paro al lado de Violetta en el piano y empezo a tocar-
-Violetta empezo nerviosa a cantar en mi mundo, pero despues se fue desenvolviendo hasta que se acabo la cancion-

Leon : ¿Ves? es cuestion de que te relajes y lo disfrutes, no lo veas como una competencia... míralo como.... otro espectaculo mas... diviertete...
Violetta : Gracias Leon...

-Leon iba a salir de la sala-

Violetta : Leon espera!.... hoy... papa hará una fiesta en casa para Emma.... y me gustaria que fueras..... digo por que sos el padrino le encantaria verta alli
Leon : Claro, por supuesto que ire
Violetta : Genial, es de disfraces la fiesta!
Leon : Entonces escogere un lindo disfraz.... y los chavos ya saben?
Violetta : No, me falta decirles a los chicos...
Leon : Tranquila yo me encargo de los chicos, vos encargate de las chicas..
Violetta : Muchisimas gracias Leon!.... y... quedate tranquilo... invitare a tu novia.... solamente no hagas escenas romanticas enfrente de Emma... se pondra mal..
Leon : Claro... tranquila..

-Leon sale de la sala-
-Cambio de escena-

Axel : Ya te advierto supernova de cuarta, una palabra de lo mio con Claudia... y el mas cercano a ti saldra herido...
Ludmila : No te tengo miedo, javier se fue a Italia, y amanda murio..
Axel : ¿Y? tienes padres no? con cualquier cosilla podemos atacarte ludmila, yo que tu no abro la boca!

-Axel hace una pequeña sonrisa burlona y se va-
-Leon se le acerca a Ludmila-

Leon : Ludmila ahora que se fue el payaso este... que querias decirme?
Ludmila : Yo.... queria decirte que..... que..... que justo.... mm.... Andres te estaba buscando....
Leon : ¿Andres? me lo cruze hace poco y no me dijo nada, estas segura que era eso?
Ludmila : Totalmente segura... mmm.... Ludmila.. se.. se va..

-Un poco insegura se fue-
-Leon un poco confundido se fue a la sala de musica-
-Cambio de escena-

Claudia : *hablando por celular* asi que la estrellita queria abrir su bocota..
Axel : Si, pero tranquila no dira nada.... ahora... ¿la hermosa princesa tiene ganas de ir a una fiesta de disfraces?
Claudia : Claro, debo despejarme un poco.... he estado muy mal y.... deberia divertirme un poco...

-Ashley se puso a escuchar en la escalera-

Claudia : Nos vemos alla axel...
Axel : Espera.... ¿de que iras disfrazada?
Claudia : Yo no se, sera sorpresa... 
Axel : Entonces te espero...
Claudia : Chau amor...

-Claudia corta y Ashley baja de las escaleras aplaudiendo sarcasticamente-

Ashley : Bravo Claudia! salis con Leon y a la vez con Axel... sos de lo peor..
Claudia : Ashley no te metas en mi vida! ¿si? 
Ashley : No puedo creer que seas asi de mala... podes cambiar hermana...
Claudia : Yo no quiero cambiar! esta en mis venas ser asi y lo tengo que aceptar! ademas me gusta.... alistate iremos a una fiesta de disfraces
Ashley : Te parece bien y a una fiesta de disfraces, cuando la mujer que te dio la vida acaba de morir?
Claudia : Talvez si, talvez no, pero merezco un poco de diversion, no estare arrastrandome por los rincones llena de lagrimas, yo no soy asi ashley, deberias conocerme mejor.... hermana
Victoria : Vayan a la fiesta... ashley ¿por que no vas? asi te despejas un poquito... y talvez Tomas este ahi...
Ashley : Si, si tenes razon! ... voy a buscar el disfraz perfecto!

-Ashley subio a su cuarto-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba con Camila, francesca y federico en su cuarto-

Violetta : ¿y que tal este disfraz? *levantando el disfraz de angelito*
Camila : *se rie* Este disfraz me trae recuerdos demasiado graciosos
Violetta : Bueno para mi no, era mi primera fiesta de disfraces y la unica que fue disfrazada fui yo

-Las chicas se rien-

Federico : ¿Cuales son sus disfraces chicas?
Camila : Mi disfraz es sorpresa ya lo veran
Francesca : Si el mio igual..
Violetta : ¿Saben que? el mio igual... sali fede!
Federico : ¿Que? ¿Me estan echando?
Violetta : No es asi fede... es que necesitamos privacidad... nos vamos a poner los disfraces... anda a tu cuarto!

-Federico salio haciendo pucheros-
-Cambio de escena-
-Angie le estaba poniendo el disfraz a Emma-
-Cuando entra German-

German : ¿Ya tenes tu disfraz amor?
Angie : German, nada me entra! estoy muy gorda!
German : No, no estas gorda, estas embarazada es diferente..
Angie : Igual... nada me entra...
German : Bueno, anda vos a elegir un disfraz y yo termino de vestir a Emma..

-Angie le dio un beso en la mejilla a German y se va-
-German siguio vistiendo a Emma-
-Cambio de escena-
-Los chicos estaban empezando a entrar-
-Se podia ver que aun faltaban chicos, pero habian llegado Maxi vestido como pirata, leon vestido como un caballero, axel vestido como un principe, tomas vestido como una manzana, ludmila tenia un traje de estrella (litera), broduey vestido como esqueleto, marco como oso-
-Violetta, Francesca y Camila, bajaban de las escaleras, violetta vestida como angelito, francesca como princesa y camila como hada-
-Fran se acerca hasta Marco-

Marco : Francesca.... esta bellisima...
Francesca : Vos tambien... sos un oso muy tierno..
Marco : gracias... lamento no venir como tu principe... pero... al menos podremos recrear la historia de "La bella y las bestia"
Francesca : con la diferencia de que vos no sos una bestia... sos lindo
Marco : Ah si?.. tu eres una diosa...

-Cambio de escena-

Leon : Wow... los angeles existen..
Violetta : Sos repetitivo vos!
Leon : Un "Gracias" no estaria de mas..
Violetta : Gracias...

-Justo entraron Claudia y Ashley, claudia vestida de bruja y Ashley estatua-

Claudia : LION!

-Claudia se paro en frente de Violetta y abrazo a Leon-
-Axel se llevo a Violetta.-

Axel : Estas hermosa, nunca vi unas alas mas bellas
Violetta : Vos... sos mi principe... ya vengo ire a ver como esta Emma

-Violetta se tropieza-
-Axel la atrapa-

Violetta : Ay pero que torpe, no vos me refiero a mi, yo soy la torpe, vos sos lindo...

-Axel la mira riendose-
-Violetta lo mira avergonzada-

Axel : Tu tambien estas hermosa

-Violetta no dice nada-
-Cuando Angie (vestida de trajo a Emma cargada vestida de pastorcita-
-Todos la vieron y aplaudieron-

German : Atencion, quiero decir algo, por el cumpleaños de mi hija... yo la verdad no soy muy bueno con las palabras... solo puedo decir.... que me llenas de orgullo..... eres una niña totalmente inteligente y... no pude haber pedido una hija mejor...... aprendiste a caminar a los 7 meses... y a los 9 meses ya decias muchas palabras.. cuando cumpliste un año ya sabias hablar de corrido... aun te falta mucho por aprender.... pero... eres una niña que me llena de orgullo emma...

-Emma corrio a los brazos de su padre y lo abrazo-
-Angie y Violetta se unieron al abrazo-
-Despues siguieron con la fiesta-
-Llego Naty vestida de pirata-

Maxi : Tenemos ideas iguales Natalia..
Naty : Si, eso parece..
Maxi : Y DJ?
Naty : Me dijo que estan enfermo y no pudo venir..
Maxi : Perfecto, ahora tendre la noche entera para pasarla con vos..
Naty : No lo creo Maxi
Maxi : Creelo por que.... esta noche.... seras mia otra vez...

-Cambio de escena-

Leon : Tomas!
Tomas : Si? que pasa?
Leon : Le puedes decir a Claudia que la espero en aquel cuarto *Señalando al de huespedes*
Tomas : Claro... 

-Leon se va y se le acerca Violetta a Tomas-

Violetta : Tomas me haces una favor?
Tomas : Claro, hoy estoy regalando favores estas de suerte
Violetta : *Se rie* voy al cuarto de huespedes a buscar mi regalo para Emma, podes cubrirme?

-Tomas con una sonrisa en el rostro le asintio-
-Violetta le dio las gracias y subio al cuarto-
-Tomas no le dijo absolutamente nada a Claudia, y sonrio-

-Cambio de escena-
-German habia puesto una cancion lenta para bailar con Emma-
-German se puso con Emma, axel como no encontro a Violetta bailo con Angie-
-Y todos con sus respectivas parejas-
-Maxi le ofrecio el baile a Naty, naty dudo un poco pero le tomo la mano-
-Federico le ofrecio la danza a Ludmila, ella dijo que no, pero despues termino aceptando-
-Claudia no tenia pareja, y axel despues de un tiempo dejo a angie y se fue con ella-
-Cambio de escena-
-Leon habia entrado al cuarto de huespedes, estaba muy oscuro y el no veia nada-
-Violetta cuando vio que alguien entraba se asusto mucho-

Leon : Hola? ¿estas aqui?

-Violetta al escuchar que era Leon, suspiro-

Leon : Ah... te encontre... bueno... necesitaba un poco de privacidad.... 

-Violetta se quedo en shock, pero no queria arruinar el momento-
-Leon se acerco para besarla, violetta queria decirle que no era Claudia, pero los labios de Leon no la dejaron.-

Fin del capitulo 69 
Espero que les haya gustado
En este capitulo no hay preguntas... solo dejen sus mensajes... solo les tengo un pequeño mensaje... 

F E L I Z  N A V I D A D

A todos los que leen esta novela :)
Los quierooo.

15 comentarios:

  1. síguela está muy buena, no lo puedo creer que leon la alla besado y sin darce cunta de que era violetta

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también y pasatela muy bien y sube el próximo capítulo por favor.

    Besos Navideños a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!! muy feliz navidad para ti tambiien! disfruta!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! que la pases de lo mejor!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Las que tengan twitter, pongan en un tweet "@RadioViolettero Alanys" para que la escritora de esta novela pueda ser la #Escritora2013 y la Novela pueda ser la Novela2013!! :3

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti tambien, esta muy buena tu novela, sigela pleaseeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Siguela esta genial. Feliz navidad. Espero que hallas disfrutado mucho...

    ResponderEliminar
  8. Gracias y feliz navidad a ti también sube. Pronto el 70

    ResponderEliminar
  9. Sigue me encanta eres la ,mejor escritora.

    ResponderEliminar
  10. Sigue me encanta eres la ,mejor escritora.

    ResponderEliminar
  11. GARCIAS! Me encanta esta nove llevo esperando debido a que me castigaron la compu pero ESTOY FELIZ se que soy algo así como una lectora fantasma pero me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto subi rapido el 70 y q nasca rapido el bebe germangie

    ResponderEliminar