Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 67

Capitulo 67 : 

-Esmeralda llego a la casa de Amanda, y emma estaba en la cajuela escondiendose, creyendo que encontraria a su mama y ambas se irian a casa-
-Esmeralda entro a la casa sin darse cuenta de que Emma estaba siguiendola-
-La nena siguio caminando detras de Esmeralda, como misma espia, tratando de esconderse lo mas que podia.-
-Cuando nadie la estaba viendo, tomo un celular y queria marcar a la casa de su papa, pero no sabia como, por que aun no sabia leer ni tampoco los numeros, emma era inteligente pero no tanto...-

-Cambio de escena-
-Violetta se paraba de los brazos de Leon-

Violetta : Soltame!
Leon : Que te pasa? antes te encantaban mis abrazos..
Violetta : Si, pero antes no te conocia, solo conocia a la parte buena de ti, este año lamentablemente conoci a un Leon Vargas que no queria conocer.
Leon : Espero que Axel sea un tipo perfecto *haciendo burla*
Violetta : No es perfecto, pero nunca me lastimaria como tu

-Violetta se fue, tratando de disimular que no le dolio lo que habia dicho.-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

Naty : Maxi sueltame...
Maxi : Pero...
Naty : Nada cambia entren nosotros, debes probar que no eres el mismo celoso..
Maxi : No soy celoso!
Naty : Ah no! y le pegaste a DJ por que no eres celoso
Maxi : Naty, el me arruino la cita que tenia para vos
Naty : Ah si? eso no fue lo que vi
Maxi : pero eso fue lo que paso Natalia... sabes que? creele a ese niño bonito
Naty : No le digas asi Maximiliano...
Maxi : Sabes? yo se que sentis cosas por mi, pero no lo queres aceptar por que no queres ver la verdad!
Naty : Talvez, si nuestro amor hubiese sido fuerte nunca nos hubieramos separado...

-Se miraron por un minuto, pero luego fruncieron el ceño.-

Ambos : BIEN!

-Ambos se fueron por lados contrarios-
-Cambio de escena-
-Federico encontro a Ludmila en el muelle llorando.-

Ludmila : Que haces vos aca? 

-Dijo Ludmila, limpiandose las lagrimas y tratando de disimular su tristeza-

Federico : Vine a ver como estabas...
Ludmila : Por que? yo estoy perfecta federico andate..
Federico : Por que me tratas asi? vos no sos asi...
Ludmila : La verdadera Ludmila es asi, es una supernova que haria lo que sea por brillar, y por culpa de Javier no habia podido demostrar mi verdadero ser
Federico : No te das cuenta?... que nadie quiere tener al lado a una persona asi... a todos le agradan mas esta Ludmila..
Ludmila : Pero yo no soy esta! .... yo era buena para que Javier no me dejara... tenia mucho miedo.... pero ahora me doy cuenta.... que esto es lo que soy... y no importa lo que diga la gente no voy a cambiar
Federico : Pero olvidate de Javier! el quedo en el pasado! si no quiere estar contigo, es un bobo
Ludmila : Deberias seguir tu propio consejo..
Federico : Que quieres decir?
Ludmila : Que deberias sacar a Francesca de tu mente, ella quiere estar con Marco y vos seguis insistiendole y dandole problemas... debes sacarla de tu mente y de tu corazon..
Federico : *Sonrie* Esta es una Ludmila que nunca habia visto.... y.... me gusta.....
Ludmila : Sos igual que todos....
Federico : Que?.... que decis?
Ludmila : Que preferis a la Ludmila que no soy! solamente quiero a alguien que me acepte tal cual soy!!

-Ludmila muy enojada y segura toma su bolso y se va con lagrimas aun corriendo por sus mejillas-
-Federico se quedo sentado y dio un pequeño suspiro y dijo...

Federico : Yo te acepto... asi como sos....

-Se paro y se fue cabizbajo y luciendo arrepentido de sus palabras.-    
-Cambio de escena-
-Emma estaba tratando de llamar a su papa con el telefono pero no sabia como, cuando el telefono sono, emma apreto el boton verde sin saber que ese era el boton para contestar y contesto el celular-

Emma : Hola?
German : Emma?.... emma? mi amor? que haces vos ahi! y con el telefono de Amanda! haber decime donde estas que papa ira por vos...
Emma : Estoy en...

-Justo Amanda encontro a Emma, la durmio, le quito el celular y le colgo a German-
-Cambio de escena-
-German estaba totalmente asustado y alterado-

German : Y si la agarraron? Olga yo le dije que cuidara a Emma! Y DONDE ESTA VIOLETTA?

-Violetta entra, y todo el mundo se le queda mirando, ella cierra la puerta sintiendose incomoda-

German : Donde estabas? *enojado*
Violetta : Estaba en el Studio papa, que pasa?
German : Pasa que tu hermanita y tu mama estan secuestradas!
Violetta : Que?... pero ve a rescatarlas papa!!

German : No crees que ya lo habria hecho si pudiera?... no se donde estan....
Olga : Perdoneme señor German! no sabia que ella....
German : Olga...... mi hija.... hablo de corrido al 1 año..... camino a los 7 meses..... y les da consejos a los mayores...... creo que es muy predecible que se pueda escapar...
Ramallo : Tambien es capaz de poder cuidarse de que no la atrapen German... calmate....

-A German le suena el celular-

German : Hola?
Amanda : German... gracias por enviarme a tu hija! tengo doble diversion ahora...
Ramallo : Esta bien talvez me equivoque...
Amanda : Asi que ahora envias el dinero.... o esto acaba aca
German : Amanda porfavor... Emma cumple 2 años mañana y Angie esta embarazada.... no tienes compasion?
Amanda : Compasion no esta en mi vocabulario german, asi que ve preparandote... tenes una hora para enviar el dinero, y despues cuando tenga el avion, podes venir y te entrego a la mocosa y a Angie, no sabes como me estoy aguantando para no matarlas

-Amanda corta-
-German se queda paralizado-

Violetta : Papa que pasa?
German : Ramallo, enviales a Amanda y a su gente todo el dinero que necesiten...
Ramallo : Que?
German : HACE LO QUE TE DIGO, no arriesgare la vida de mi esposa e hija
Violetta : Pero Papa!
German : Se lo que hago hija...


-Tocan el timbre de la casa-

German : QUIEN ES EN ESTE MOMENTO TAN INOPORTUNO?
Violetta : Yo voy....

-Violetta abre la puerta y era Axel-

Axel : Hola princesa...
Violetta : Axel! no sabes lo bien que me hace que estes aca.... 

-Violetta abraza a Axel, y Axel solamente le sigue el juego aunque se le nota en el rostro que no venia a eso.-

Axel : Que pasa? es que pense que podiamos...... ya sabes..... besarnos aca...
Violetta : No es el momento... secuestraron a Angie y a Emma!

-Violetta abraza a Axel aun mas fuerte-

German : Axel.... que bueno que estes aca.... y por bueno me refiero a repetitivo....
Violetta : PAPA!...
German : Mira no tengo tiempo de esto.... tengo problemas mayores....

-Cambio de escena-
-Entran Claudia y Ashley-

Claudia : Hola Mama! 
Amanda : Como les fue?
Claudia : A mi bien tratando de lidiar con esta.... que no deja de hacerse la buena...
Ashley : Yo soy buena! no soy como ustedes!
Amanda : Bueno, bueno ya no peleen! .... les tengo una noticia..... nos vamos a mudar!
Claudia y Ashley : QUE?
Amanda : Si, no podemos seguir en Argentina, nos mudaremos al lugar que ustedes quieran!
Claudia : No, yo no me quiero ir! aca encontre al amor de mi vida!
Amanda : Si, si sabemos que amas a Leon pero es necesario hija, nunca podran vivir tranquilas si estamos todo el tiempo escondidas!
Claudia : Si, claro es Leon el amor de mi vida... eh.... el asunto es que no nos podemos ir!!
Ashley : Si, yo amo a Tomas y no lo dejare ademas nos graduaremos del Studio!
Amanda : BUENO BASTA! Se van conmigo y punto! es una decision tomada ahora suban! y empaquen!

-Claudia y Ashley suben-

Angie : No te cansas de ser detestable hasta con tus hijas?
Amanda : Por que no te callas!
Angie : Amanda, vos no tenes idea de lo que es ser madre!... tenes a mi hija encerrada no se donde.... sabes que me estoy muriendo por dentro.... TIENE 1 AÑO!
Amanda : Eppa... German me dijo que cumplia 2 mañana...
Angie : Es una bebe.... 
Amanda : Si, si igual gracias a vos y a la bebe... mis hijas, mis secuaces y yo saldremos del pais... ahora preparate Angie... que en un minuto nos vamos a buscar el dinero....

-Cambio de escena-
-Federico fue a buscar a Ludmila a su casa.-

Ludmila : FEDERICO? Que haces vos aca?
Federico : Vine a decirte que tenes razon, debo seguir con mi vida, y vos debes seguir con la tuya, asi que, aca estoy
Ludmila : Vos queres...?....
Federico : Si.... Ludmila queres ser mi novia?

-Cambio de escena-
-Amanda llegaba en un carro con Esmeralda, Victoria, eleazar (hijo de Victoria), cloy (Hija de Esmeralda), matias, jade, claudia y Ashley hasta el avion.-

Amanda : Muy bien el avion esta y la mocosa?
Matias : Esta en la parte de atras del auto, y Angie?
Amanda : Esta en la cajuela.... apenas llegue German con la plata nos vamos...
Matias : Ya no te mando dinero?
Amanda : Si, pero le pedi mas... debemos tener dinero a donde vamos... seguro que no venis?
Matias : No, mi hermana no quiere ir y yo sin mi hermana no me voy! es mas.... ya nos tenemos que ir.... chau buen viaje!

-Matias se va con Jade-

Amanda : Bueno... esmeralda, cloy subanse al avion...Vic puedo hablar con vos un segundo?
Victoria : Claro, eleazar subi con la tia esme

-El pequeño de 8 años subio al avion-

Amanda : Esmeralda, no confio mucho en Castillo,  asi que debo decirte que si me pasa algo.... te hagas cargo de Ashley y Claudia... porfavor...
Victoria : No, a vos no te pasara nada no digas pavadas!
Amanda : Solo es por si acaso...
Victoria : Bueno si.... 
Amanda : NIÑAS! subanse al avion...
Claudia : Mama ya te dije que yo no me voy! 

-Vieron que el carro de German se aproximaba-

Amanda : Chicas, ya no hay tiempo subanse al avion ya!

-Ashley y Claudia se subieron al avion haciendo berrinche.-
-German se bajo del carro-
-Violetta estaba escondida en la parte de atras del carro y Ramallo estaba en el asiento del copiloto-

German : Ahi tenes el dinero!

-German le da un maletin a Amanda-

Amanda : Bueno, ya te doy a tu esposa y a tu hija... bancame...

-Amanda se dirigio a la parte de atras del carro, estaba sacando a Angie de la cajuela cuando escucho las sirenas de los policias, golpeo a Angie dejandola inconciente en el suelo-
-Amanda tomo a Emma que estaba en la parte de atras y le apunto el arma en la cabeza-

Amanda : UN PASO Y LA MATO!!

-German estaba asustado y la policia apuntaba a Amanda-

Policia : Robbinson baja el arma... 
Amanda : NO! hasta que se vayan y me dejen a mi y a mis hijas irnos!
German : Amanda porfavor... dame a mi hija YA!
Amanda : Un paso y le vuelo la cabeza a esta nena estamos?

-Angie se levanto un poco atontada pero al darse cuenta de la situacion, tomo un arma que estaba en la cajuela-

Angie : *Con el arma arriba* SOLTA A MI HIJA BASURA!
Amanda : Ah mira quien se desperto... 

-Amanda tenia el arma apuntando a Emma y Angie tenia el arma apuntando a Amanda-

Angie : Esto se acabo Amanda, te van a encerrar y no volveras a hacer daño nunca...
Amanda : Y crees que eso me detendra Angeles?..... Ahora... solta ese arma..... que se vaya la policia..... me dejan irme y Emma sale ilesa...
Angie : Baja el arma vos y dame a mi hija.....

Amanda y Angie a la vez : BAJA EL ARMA!!!!!

-Se escucho un disparo-

Fin del capitulo 67
Espero que les haya gustado
Pregunta : Les gusta el nuevo diseño de la pagina? 
Chicas la verdad me sorprendi al ver esto http://www.tuvotacion.com/2-ronda-mejor-novela-2013 Que yo este nominada a eso, no es gran cosa, pero si es gran cosa para mi... por que la verdad nunca pense que a alguien le gustaria lo que escribo... por eso Gracias. 

Ah y una cosa mas... me pidieron buscar a Javier... aca esta es el mas parecido que encontre. 




Tengo una amiga que se llama Daniella y esta subiendo una historia, y bueno... les preguntare si la quieren leer? www.wattpad.com/28597216-pretending-to-be-normal-empezando Es esa... Esta super buena y yo ya la lei.

14 comentarios:

  1. omgg esta hermoso me emocioneee que pasara en el otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Ayy ya quiero leer el otro! PD: Que se mate amanda

    ResponderEliminar
  3. me recontra encantooooo!!! que se mueraaaa amandaaaaaaa seguila porfa lee mi nove ojala te guste http://novelagermangie24.blogspot.com/ subiiiii el 68 me muero de emocion

    ResponderEliminar
  4. no entiendo muy bien la novela de tu amiga es algo confusa

    ResponderEliminar
  5. Seguiii. No agunto a que subas el 68 .. Seguiii !!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta cual es nuestra novela para poder votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah es mi cuenta @StoesselPanama.

      Eliminar
    2. Vas ganando por 1 voto. Por facor si tienes número de teléfono móvil propio dame tu.número. Que sepas que he enviado ese enlace a mis amigas para que te voten.por cierto si ganas que te dan de premio

      Eliminar
    3. Bueno Gracias por votarme :) aunque la verdad no importa mucho por que a mi lo que me sorprendio fue que a tantas personas les gustara mi novela, y que cuento con su voto para mi ya es genial :) no se que me dan de premio la verdad.

      Eliminar
  7. Yo ya vote por ti pero con el movíL y ahora que voy a votar por ordenador no me sales me sale una tal alanysgomez

    ResponderEliminar
  8. He visto un comentario tuyo en un video de youtube llamado violetta en vivo diálogo en portugués

    ResponderEliminar
  9. Exelente novela, vas a crecer mucho!!! Y segui!!!

    ResponderEliminar
  10. subiiiiiiii el 68 me estoy muriendoooo de ansiedad y emocion!!!!!

    ResponderEliminar