Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Novela Capitulo 70

Capitulo 70 : 

-Leon se alejo un poco de ella-

Leon : Wow... fue.... fue grandioso... 

-A Violetta no le salian las palabras, por lo shockeada y enamorada que estaba-

Leon : Ya que... no tienes palabras al parecer... te dejo sola...

-Leon salio del cuarto-
-Violetta espero unos minutos y salio ella despues-
-Cambio de escena-
-German estaba bailando con Angie-

Angie : ¿Estas ancioso por lo de mañana?
German : ¿Que pasa mañana?
Angie : Ya entiendo lo que haces.... *Sonriendo* ire a acostar a Emma y a despedir a los chicos es un poquito tarde....

-German se queda algo confundido-
-Los chicos se despedian de Angie y se iban-
-Leon salio con Claudia-

Leon : ¿Fue magico lo que paso haya arriba, no?
Claudia : ¿Que paso  arriba?
Leon : El beso Claudia.... acabamos de besarnos allá arriba
Claudia : *Susurrando* Esa fue Violetta...
Leon : ¿Que dijiste?
Claudia : Que... que claro que me acuerdo! como no me voy a acordar de un beso que acaba de pasar..

-Leon se fue a hablar con Andres, y Ashley se separo de Tomas para hablar con Claudia-

Ashley : ¿Claudia, que te pasa?
Claudia : ¿Por que crees que me pasa algo?
Ashley : Por que estas mirando a Violetta con los mismos ojos de furia con los que me mirabas a mi cuando de chiquita te quitaba tu muñeca pinkie
Claudia : Ashley te dije que nunca hablaras de eso, y si, esa Violetonta me las va a pagar
Ashley : ¿Que paso? 
Claudia : No te importa, ya sabes demasiado
Ashley : Igual cualquier cosa que te haya hecho, no se compara con lo que vos le estas haciendo
Claudia : ¿Sabes que? Sali de aca Ashley, no necesito tus sermones! sali de aca!

-Despues de gritarle a Ashley, claudia se fue-
-Andres se acerco a Leon-

Andres : Amigo, ¿pasa algo?
Leon : Pasa... que estoy confundido, le di un beso a Claudia... y senti algo.... que pense que solamente me pasaba con Violetta, tiene esa...... magia..... que tenia Violetta cuando le di nuestro primer beso
Andres : No sera que aun sentis cosas por Violetta y sentis que Claudia es Violetta?
Leon : No, no yo se lo que senti..
Andres : Amigo, ¿sabes algo? yo no te queria decir pero.... yo como que los vi a Claudia y a Axel muy juntos en la fiesta
Leon : No, se lo que insinuas y no, axel esta con Violetta, y Claudia esta conmigo, no creo que sea capaz de hacer eso
Andres : Yo solo te digo amigo, te acompaño a tu casa?
Leon : No, no tranquilo, voy solo

-Cada uno se va por su lado-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba en su cuarto y estaba escribiendo en su diario-

"Se que lo que hice no esta bien, pero me gusto, siento que con Axel nunca podre tener esa magia que tengo con Leon, no se que hacer, ¿Le cuento o no le cuento?, no creo que deba contarle, total no me va a creer y pensara que estoy celosa...."

*Entro Angie con Emma interrumpiendo los pensamientos de Violetta*

Angie : Hola..... esta pequeña se queria venir a despedir, por que ya se va a dormir
Emma : Pero yo no me quiero ir a dormir!! *haciendo puchero*
Angie : Mire señorita, sera su cumpleaños pero yo sigo siendo su madre.... ahora despidase de su hermana y vayase a dormir
Emma : Esta bien..... chau vilu te quiero.....

-Emma le dio un abrazo a Violetta, y Violetta le dio un beso en la mejilla-
-Emma salio del cuarto-

Angie : Me contas que te pasa?
Violetta : Si te digo no le contas a nadie?..
Angie : Claro que no
Violetta : ¿Me lo juras?
Angie : Te lo juro, por el dedito

-Cruzan sus dedos en señal de pacto-

Violetta : Esta bien.... me bese con Leon...
Angie : ¿QUE?
Violetta : Shhhhh..... Angie silencio...
Angie : Perdoname, pero ¿como fue?
Violetta : Bueno, el pensaba que estaba yo era Claudia, y no podia detener el beso
Angie : mm... entiendo... igual eso no se le hace ni siquiera al peor enemigo Violetta
Violetta : Si lo se, igual si no se entera no le hara daño.... 
Angie : Yo creo que le tenes que decir... igual
Violetta : Y estas anciosa por lo de mañana Angie?
Angie : Si, mucho, creo que German me hara algo sorpresa por que no me ha dicho nada.. Bueno  yo voy a la cocina por que tengo un poco de antojo de torta... ¿vos queres?
Violetta : *Se rie* No.. no gracias Angie..

-Violetta se acosto y se durmio-
-Cambio de escena-
-Al dia siguiente-
-En el Studio-

Axel : Chicos! se me ocurrio una pequeña frase para la cancion!
Maxi : ¿Cual?
Axel : Podria ser Ven con nosotros y ahora salta... na na na na..... uh oh...
Federico : Si, esta bueno, y que despues se repita!
Leon : Okey si, esta muy bueno! ahora hay que trabajar en la cancion
Axel : Mas tarde.. ahora debo encontrarme con MI novia
Leon : ¿Sabes que me empezabas a caer bien romeito?
Maxi : Yo voy mas tarde chicos, tengo que hacer algo

-Leon se fue con los chicos, y llego Claudia-

Axel : Hola Linda, vamos a la sala de musica?
Claudia : Si, claro... pero que nadie nos vea bonito... necesito tu ayuda para algo....

-Claudia sonrio malevolamente y Axel la siguio enamorado-
-Naty entro hablando con DJ-

Naty : ¿Como que te vas? ¿que paso?
DJ : Pasa que, me llamaron para un trabajo en Mexico, y ademas no quiero estorbar mas aca
Naty : ¿Como estorbar? Si tu no estorbas...
DJ : Claro que si, se te ve en los ojos que estas enamorado del niño rapero ese, y no de este niño rapero

-Naty se quedo callada, con la mirada baja-
-DJ le levanto la mirada-

DJ : Yo nunca me olvidare de ti, pero quiero que seas feliz

-DJ salio y entro Maxi-

Maxi : Muchisimas gracias amigo!
DJ : No hay problema, igual, cuidala es una de las cosas mas importantes en mi vida...

-Maxi le da la mano a DJ-
-DJ se va y Maxi mira a Naty-

Maxi : ¿Y?
Naty : Te extrañe mucho Maxi

-Maxi sonrio-
-Naty tambien sonrio y salto a los brazos de Maxi, el la levanto y cuando la bajo se besaron-

-Cambio de escena-
-En la casa de los castillo-
-Angie bajaba muy emocionada por las escaleras, mientras German, violetta, emma, ramallo y olga ya estaban desayunando en la mesa-

Angie : German.... 
German : Buenos dias mi amor, ¿te sirvo desayuno?
Angie : ¿No tenes algo que decirme?
German : ¿Feliz cumpleaños?

-Olga, ramallo y Violetta se miraron preocupados-

Angie : ¿A no te acordas?
German : ¿De que me tengo que acordar Angie?
Angie : AH! Sos de lo peor German! no puedo creer que lo olvidaras!!

-Angie toma su bolso y camina enojada hacia la puerta-

Olga : Angeles mi vida! ¿no queres desayunar?
Angie : NO TENGO HAMBRE!

-Angie sale de la casa azotando la puerta-

Olga : Pobre chica, usted es un desconsiderado
German : ¿Pero, que paso? no entiendo nada...
Ramallo : En verdad no sabes? todos en esta casa sabemos y vos no...
German : ¿Pero de que me estan hablando?
Violetta : ¡Su aniversario, papa!

-German se quedo estupefacto-
-Cambio de escena-

Claudia : Axel... creo que llego la hora...
Axel : ¿La hora de que?
Claudia : Creo que Violetta debe enterarse de todo ya
Axel : ¿Que? ¿Por que?
Claudia : Por que va a estar lo suficientemente lastimada para hacer el ridiculo en la competencia!
Axel : Bueno, pero no se lo podes decir en la competencia? ademas si se lo decis en la competencia, el studio va a perder
Claudia : Me importa un pepino el Studio Axel! quiero ver a Violetta sufriendo! y ahora... a vos te gusta?
Axel : Claro que no, pero no le odio tampoco..... aunque..... estoy demasiado enamorado de ti.... como para complacerte en todo.... ¿Cual es el plan?
Claudia : Perfecto, sabia que contaba con vos!, el plan es grabar una escena de nosotros besándonos y mostrarselo a Vilu
Axel : Perfecto... empezemos

-Ambos con una sonrisa, claudia puso la camara y Axel la empezo a besar-
-Francesca entro en la sala de musica y los vio-

Francesca : ¿Claudia? ¿Axel?

Fin del capitulo 70
Espero que les haya gustado
Yo decidi que cuando termine esta novela, yo hare otra pero como la continuacion de donde quedo V2, ¿entienden? la subire como imagen en twitter, pero tambien lo subire en el blog, si que las que no tienen twitter podran verlo en el blog y las que tienen twitter podran verlo en el blog o en el mismo twitter como se les haga mas facil
Pregunta : ¿Que harian ustedes en el lugar de German? osea si fueran German, que harian para que Angie lo perdonara? y ustedes se pondrian igual que Angie si su novio o esposo olvida su aniversario?
Responde en los comentarios

25 comentarios:

  1. Yo si me pondria como Angie o peor, creo que es muy importante tu aniversario, amo tu novela y que ya esten juntos Leon y Vilu me encanta la idea de la otra novela, ¿Osea que va ha ser como Violetta3? Respondeme, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ok, me parece que german puede hablar con antonio y con pablo para que hablen con angie y despues el le hace una cena romantica, osea, que no halla NADIEN en la casa solo ellos dos, si no entiendes me escribes via twitte soy @jorgi_r11

    ResponderEliminar
  3. Yo me disculparia osea olvidar el aniversario es orrible bueno digo yo por que no tengo novio pero igual no importa eso, has que el bebe de angie nasca pronto porfisss me reencanta tu nove besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantó este capitulo, quisiera saber si ya leíste mi nove:
    http://midiario-novela.blogspot.com/
    Si no la has leído, hazlo, ahora voy por el sueño de Romeo y Julieta con algunas modificaciones mias

    ResponderEliminar
  5. siii! me pondria mal pero yo que el le hiciese una cena romantica a la luz de luna despues una cancion en el piano y despues ya tu sabes... jajajajajaja xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Olvidar un aniversario es Terrible
    pienso q german deberia decirle:que es el peor esposo q no merese a alguien como angie" pero ella lo perdonaaaaa :3 me inspireee ok...
    bueno amooo tu nove!<3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Olvidar un aniversario es Terrible
    pienso q german deberia decirle:que es el peor esposo q no merese a alguien como angie" pero ella lo perdonaaaaa :3 me inspireee ok...
    bueno amooo tu nove!<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TU NOVE SEQUILA PLIS

    ResponderEliminar
  9. PORFASSSS MAÑANA BAJA EL OTRO CAPITULO, ESTA MUY BUENA TU NOVELA Y LA VENGO LEYENDO A HACE MUCHO.
    ME PONES RE NERVIOSA CUANDO LOS CAPÍTULOS SON MUY BUENOS .
    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la novela! y estaria bueno que German le haga una cena en un lago a la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  11. Una cena en una playa a la luz de la luna que,halla un piano y que luego ya sabes

    ResponderEliminar
  12. Por favor antes de acabar la novela. avisa y por cierto cual va a ser la dirección de la novela como se llamafa para buscarlo en google .

    Por favor este capítulo me encanto fue uno de mid 5 favoritos más LEONETTAS

    ResponderEliminar
  13. Por que todas dicen lo de la cena a la luz de la luna y despues tu ya sabes? Mejor q se disculpe y le diga q no la merese y varias cosas mas y al final angie lo perdone

    ResponderEliminar
  14. Opino lo mismo una cena romantica a la orilla del lago (pero q sea una sorpresa para angie )Y que german le diga algo como esto "Soy un estupido al olvidar nuestro aniversario quizas no te meresco pero hay cosas q nunca olvido el dia q te conoci o el tiempo q estuve sinti yo sentia q moriria perdoname por fallarte TE AMO!"y angie lo perdone y vayan al hotel empiezen sus cositas y en eso angie de emocion se le rompa la fuente (jaja creo q te termine de escribir tu novela)buenisima la nove saludos att:aby

    ResponderEliminar

  15. una cena romántica a la luz de la lunadespues de un rato entre besos y caricias angie rompa bolsa
    y cuando vayan a nacer sean mellizos uno se llame
    benjamín y la otra maria clara
    y todos muy felices hasta el cap 80
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  16. que les pasa a todos con el "ya tu sabes" esta embarazadaaa!!!!!! no puede tener muchas emociones o podria perder el bebe
    mejor que german le cante y le haga una cena romantica pero nada mas

    ResponderEliminar
  17. Cada cuanto bajas los capitulos me decis porfas, te lo suplic porque qlaveses lo bajas cada 4 dias o cada tres

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría que violetta y León vieran el video y que cortaran

    ResponderEliminar
  19. yo también me hubiera puesto como angie
    Estaría copado que germán le organizara algo sorpresa a angie, en donde estén ellos dos solos....

    ResponderEliminar
  20. Yo me pondría como Angie...
    Me gustaría que León y Vilu vean el video y vuelvan a estár juntos <3

    ResponderEliminar
  21. En el blog también vas a poner la novela como imajen o como está ahora...

    ResponderEliminar
  22. Como es tu twitter? Yo te pongo el mio si no hablme tu @sandra_villan

    ResponderEliminar