Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 66

Capitulo 66 : 

-En el studio-

Pablo : Pero...
Leon : Dale acepta pablo!
Claudia : Si ademas ganariamos sin problemas!

*Todos los chicos estaban diciendo que si aceptara*

Pablo : Bueno esta bien, aceptamos.
Gustavo : Me alegra, es un honor tener al Studio on beat en esta competencia
James : A mi tambien! es mas, sera un placer! barrer el piso con ustedes!
Leon : Si, claro! sigan repitiendose eso, asi ganan mas confianza!
Pablo : Leon! porfavor....
James : No, no dejalos Pablin... que en 9 dias..... mi escuela los va a vencer en el inercolegial!
Maxi : Si, veremos quien va a ser el bebe que se ira a su casa llorando!
Pablo : Maximiliano porfavor!

*James se va y Gustavo tambien*

Pablo : Bueno chicos, hable con Gustavo, y me dijo que podiamos hacer el concurso aca! ya que el concurso coincide con la fecha de nuestro baile... 
Antonio : Ademas! la primera ronda del concurso se basa en escoger a un alumno, que represente al Studio y que cante y baile ese dia, si lo hace bien, los jurados nos juzgaran con un puntaje del 1 al 10 y al final todos los puntos se sumaran y el que tenga mas puntaje hara su show en el gran rex.... asi que... quien se anima...

*Ningun chico dice nada, ni muestran señales de querer hacerlo*

Pablo : Bueno de a uno chicos... hagamos esto! Leon!.... vos quien queres que represente al Studio?
Leon : Bueno si debo elegir... todos son buenos y se lo merecen... pero quien creo que lo haria muy bien.... esa seria Violetta..

*Violetta lo mira sorprendida, y se sonroja, se toma el pelo y se lo pone detras de la oreja mirando a Leon*
*Ambos desvian la mirada al notar que los estan mirando*

Pablo : Bueno... Maxi? vos? a quien eligirias?
Maxi : Bueno yo soy un chico..... asi que elegiria a Leon....
Pablo : Bueno chicos habra que ponernos de acuerdo si?.....
Antonio : Pablo y yo lo hablaremos!... y les avisaremos..

*Entra Marotti con Javier*

Marotti : Bueno, nos venimos a despedir..
Ludmila : Que..?.. como a despedir ? que pasa?..
Marotti : Nuestro vuelo sale en 10 minutos..
Maxi : Que vuelo? no entiendo nada...
Marotti : Ah no sabian?.... el joven javier.. acepto ser la cara de Youmix... 
Federico : Igual como yo acepte el año antepasado..
Marotti : Si pero esto es distinto, por que esta vez nos vamos a Italia...y el lanzara su primer disco...
Ludmila : Que? te vas?...

*Javier se acerco a Ludmila*

Ludmila : Cuando pensabas decirmelo?
Javier : Y seguramente en el avion... por un texto...

*Ludmila pone cara de ofendida*

Javier : Obviamente te lo iba a decir hace mucho, pero no me animaba... pero este es mi sueño y es lo que quiero... te voy a extrañar Ludmi
Ludmila : Y yo a vos Javi...

*Javier y Ludmila se dan un beso y se abrazan*

Ludmila : Me vas a escribir todos los dias?
Javier : Eh......
Ludmila : Que? que pasa? aun podemos tener una relacion a distancia no?
Javier : Mira Ludmila... yo te amo.... pero... no puedo tener una relacion a larga distancia... por que no sabremos si volvere.... asi que segui con tu vida... y no me esperes...

*Javier le da un beso en la mejilla a Ludmila*
*Javier se despide de los chicos*

Marotti : Bueno... nos vamos Javier nuestro vuelo saldra en 5...

*Javier se despide con la mano y se va con Marotti*
*Ludmila se va llorando*

Pablo : Bueno, nos alegra que otro alumno se haya ido a cumplir su sueño...
Camila : Y el resto? cuando?
Antonio : Haber chicos, todos en algun momento van a cumplir su sueño, tarde o temprano, algunos tarde otros temprano, pero todos los que salen de este Studio, saldran con sus sueños cumplidos

*Antonio sale con Pablo*

Naty : Voy a ver a Ludmila..
Federico : No! no Naty... despues de eso... ella necesita estar sola!
Maxi : Chicos, a quien creen que eligan para representar al Studio?
Francesca : Yo creo que seras vos vilu...
Violetta : Que? y yo por que? por que no puede ser cami?
Camila : Vamos amiga, seamos realistas, a mi nunca me escogen para nada..
Maxi : No digas eso Cami! mira si te sorprenden este año!
Francesca : Si, podes ser vos! puedo ser yo! hasta ludmila puede ser! pero lo mas importante es que tenemos que empezar a full este concurso y ganar todos los puntos!
Leon : Asi como que todos... no... pero si hay que ganar eso es muy importante!
Claudia : Seguro te escogen a vos Lion, sos re talentoso ademas! eso para vos es pan comido!

*Leon la besa con rostro de ganador*

Broduey : Chicos porfavor! sin escenas! esto es un juego rudo, y ay que cuidarnos por que ellos son capaces de cualquier cosa para poder ganar!
Leon : Es cierto debemos cuidarnos mucho..

*Cambio de escena*
*En la casa de Amanda*


Amanda : Ay Angie, no sabes que debes ver primero quien toca la puerta y despues abrir?

*Angie no podia decir nada por que le tenian tapada la boca*

Amanda : Tenes suerte sabes? por que te necesito viva! y un movimiento en falso... o un intento de escape.... y tus hijos lo pagan.. estamos?

*Amanda toma su celular y llama*
*Mientras German se muere de la ansiedad buscando a Angie*


Esmeralda : Se tuvo que haber ido German! no entendes? a ella no le importas..
German : Decis cualquier cosa esmeralda! ella nunca me dejaria!
Ramallo : Puede ser...
German : Podes callarte Ramallo!
Olga : Si, se puede callar un poco Ramallo... *Se acerca a Ramallo como siempre*
Ramallo : Olga porfavor, espacio personal, no ve que este es un asunto importante, la señorita Angie esta desaparecida!
Esmeralda : Se esfumo! le dio miedo y punto!
German : Esmeralda porfavor! yo conozco a la mujer que amo!

*Le suena el celular*

German : Hola?
Amanda : German! tanto tiempo sin hablar asi con vos!
German : Que queres basura?
Amanda : Primero! que me hables con mas respeto! y segundo! quiero tu dinero..
German : No tenes ni un poco de dignidad vos?
Amanda : Talvez si, talvez no, pero necesito! ese dinero... estamos? o si no Angie y el bebe que tienen mueren! ah y no intentes llamar a la policia... tengo a un espia en tu casa... y ni te esfuerces en buscarlo... por que esta escondido, asi que si intentas algo, adios Angie, Adios hijo.

*Amanda corta*
*Emma entra asustada*

Emma : Papi! y mi mama?... estoy asustada... la atraparon los malos?
German : No, no mi amor! anda tranquila con Olga que ella te hara tu postre favorito!

*Olga se lleva a Emma*

German : y ahora que hago?
Ramallo : Salvar a Angie! yo te puedo acompañar y la salvamos!
German : No, no esto es diferente, ella tiene a Angie pero yo no se donde! ademas no te voy a poner en peligro! esa mujer es peligrosa! muy! peligrosa! lo que hare... es que le dare el dinero...
Ramallo : Que?.. pero..
German : No importa... Angie es mi vida.... 

*German se va a enviar el dinero*
*Mientras con Angie*


Amanda : Tenes suerte, parece que German hara caso, yo sabia, soy una genia! vamonos Matias! ay que planear a donde ir, y vos! Jade... cuida a Angie que no se vaya!... 

*Amanda y Matias se van a otro lugar a hablar*
*Jade le quita la venda a Angie*

Angie : Jade.. jade porfavor tenes que ayudarme a salir de aca!
Jade : No puedo Angie, creeme que quiero.. pero.. no puedo...
Angie : Vos no queres hacer esto.. tu hermano te obliga no?
Jade : Si, pero eso no te incumbe, no podes salir por que se pudre todo y te matan, ay gente rodeando esta casa
Angie : Por lo menos prometeme algo....
Jade : Si? que pasa?
Angie : Cualquier cosa que pase... vos podes cuidar a Violetta y a Emma?
Jade : Para! que yo con los niños soy pesima!
Angie : Porfavor....
Jade : ...... bueno esta bien! lo prometo!

*Cambio de escena*
*En el Studio*


Antonio : Hemos tomado una decision... y Violetta... va a representar al Studio..
Pablo : Si nos parece que tenes la capacidad, para... poder hacerlo muy bien!....
Violetta : No lo puedo creer! muchas gracias! no les fallare!
Claudia : Claro que lo podes creer! si siempre sos vos!
Pablo : Claudia porfavor... bueno chicos es todo por hoy.... se pueden retirar...
Axel : Mi amor queres ir hoy... a hacer algo?
Violetta : No, no axel tengo que ir a casa, Ramallo me llamo diciendo que paso algo en casa asi que mejor voy...

*Violetta se fue*

Claudia : Te digo que no bebe, debo ir con mama
Leon : Segura? solo una vueltecita!
Claudia : Que no Lion... 

*Leon se va sonriendole a Claudia*
*Naty y Maxi se tropiezan*

Maxi : Perdoname fue mi culpa...
Naty : No, fue mi culpa! tu sabes soy naty y soy torpe! y cometo torpezas
Maxi : No, no sos torpe! 
Naty : Maxi, no hagas eso por que...
Maxi : Por que? por que sabes que eso te enamora?...
Naty : Mira Maxi no estoy para esto....
Maxi : Claro que si.... vos y yo somos el uno para el otro y una pavada no nos puede separar!

*Maxi se acerca para besarla*
*Cambio de escena*

*Violetta se encuentra con Leon*

Leon : Hola...
Violetta : Hola Leon! tengo prisa! 
Leon : Espera! ....... que nos paso?
Violetta : Queres que te cuente? por que te cuento que puedo hacer un libro entero con toda la historia....
Leon : Sabes que eso no es cierto... 
Violetta : Ah si! sin contar que estas con Claudia!
Leon : Y tu con Axel! espero que el sea un caballero como tu dices
Violetta : Lo es! por lo menos el no sale con dos a la vez!
Leon : Te dije que eso fue una equivocacion!
Violetta : Leon.... tengo prisa si? chau!

*Violetta camina y se resbala con un charco y Leon la atrapa*
*Cambio de escena*
*Esmeralda trata de salir de la casa discretamente*

*Emma la ve, y la sigue*
*Esmeralda se mete en su carro para irse a lo de Amanda, y emma se mete en la cajuela*

Fin Del Capitulo 66
Espero que les haya Gustado
Pregunta : Ustedes vieron Casi Angeles?
Yo si lo estoy empezando a ver! voy por la primera temporada apenas pero esta genial la verdad.

16 comentarios:

  1. Si soy el primer comentario LOL

    Ok toma en cuenta mi opción para los nombres e niña para el bebé de "Germangie"
    Besos!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Lalala 2 comentario! Yo vi Casi Angeles! ES GENIAL!!
    Emma es una loquilla. Re espia!
    Bebe germangie(QUE SEAN MELLIZOS!) Olivia, Simon o Noah. Para mi quedan perfectos con el apellido.
    GENIA, me encanta tu nove! Simplemente hermosa y genial
    **tinialonso**

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Comenrario!!#3 *aplausos*
    hayy q hermosaa Emma amo la nove
    Niña: Olivia,clarita,Mia
    Niño:Nicolas,

    ResponderEliminar
  4. Si esta muy buena la novela casi angeles a mi me tomo 2 años y medio terminar las 4 temporadas. Por favor pone rapido la parte en leon y vilu se enteran de la verdad de claudia y axel

    ResponderEliminar
  5. Seguii me encanta la novela, si vi las 5 temporadas de casi angeles!

    ResponderEliminar
  6. Toma en cuenta mi nombre para el bebe y que sean gemelos una hembra y un varón
    niña: Valentina
    Niño: Miguel

    ResponderEliminar
  7. queee no le pase nada a Angieeee!! esta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  8. Sigue!!! Que intriga :) Emma es la mejor me cae bien :)

    ResponderEliminar
  9. Porque no colocas ecenas como mas romanticas mas leonetta ♥.♥

    ResponderEliminar
  10. Amo demasiado tu novela!!! Es la mejor! Seguila Plisss :D Queremos mas leonettaaaaaaa AJAJAJ

    ResponderEliminar
  11. Por favor más momentos leonettas

    ResponderEliminar
  12. sii vi casi angeles estan muy buenas las temporadas

    nombres para bebe germangie!♥:

    nena:Melanie♥
    varon:Joaquin♥

    ResponderEliminar