Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

Novela 2 Capitulo 64

Capitulo 64 : 

Axel : Ludmila que haces aqui?
Ludmila : Escucho lo suficiente...
Claudia : Mira nena.... andate si?..
Ludmila : Vos a mi no me decis que hacer! yo no voy a decir nada..... pero ustedes estan en el horno
Axel : Perdon?
Ludmila : Le dire a Leon y a Violetta lo que hacen!
Claudia : No... no lo haras!.... que paso con esa supernova malvada?... esa que queria hacer sufrir a violetta?
Ludmila : Tambien pense que deberia cambiar..... pero no quiero y no puedo.... me hizo mal ser mala..... y no quiero volver a esa vida....
Claudia : Bueno... si no lo haces vos por las buenas.... te amenzare yo por las malas....
Ludmila : De que hablas?
Claudia : Hablo.... de que si le decis una sola palabra.... a cualquier persona..... te juro.... que mi mama y yo te asesinamos a vos, a tu "papuchi"... a Javier.... y a cualquier otro que se me ocurra.... asi que por tu bien.... Ludmi! que no digas nada!

*Ludmila grita haciendo capricho y sale de la sala*

Axel : Amo lo mala que eres...
Claudia : Debemos tener mas cuidado lindo...
Axel : Tranquila bonita.... no pasara otra vez!

*Entra Leon*

Claudia : ALEJATE PIBE! 
Leon : Que pasa aca?
Claudia : Axel.... queria que yo cuidara..... a su hermanita!
Leon : Y cual es el problema?
Claudia : Ay lion odio a los nenes!
Leon : Bueno... si ella dijo no, es no! asi que largo!

*Axel se va riendose de Leon*

Leon : Estas bien?
Claudia : En mi mejor momento...
Leon : Oye... quieres ir al baile conmigo?
Claudia : Estaba esperando a que lo dijeras

*Claudia y Leon se da un beso*

*Cambio de escena*
*Naty se alejo antes de que DJ le diera un beso*

Naty : Perdoname DJ... eres muy tierno.... pero estoy enamorada de Maxi....
DJ : Ah... claro!..... sabes que siempre me imagine esto? a ti.... en frente de mi..... pero.... el final es distinto..
Naty : Aun te falta mucho por recorrer para ser mi novio..... pero.... eres muy dulce!

*Le da un beso en la mejilla y se va*
*DJ se queda poniendose hielo en el ojo*

Maxi : Natalia es dificil verdad?
DJ : Que haces aqui raperito?
Maxi : Eres tan bobo que me insultas diciendome "raperito" cuando sos uno?
DJ : Que quieres?
Maxi : aun te duele el ojo?.... si hago ejercicios! Nada... solo decirte que.... Naty no es facil.... y que esta enamorada de mi!.... asi que... se te hara un tanto dificil....
DJ : Escuchame Maximiliano... tengo un par de trucos bajo la manga... que ni tu conoces... asi que preparate
Maxi : Ahora vos escucha Dionicio.... yo... soy una ternura..... asi que cuando menos lo esperes.... Naty sera mia...

*DJ se va por un lado y Maxi por el otro*
*Cambio de escena*
*En el Studio*


Marcos : Como? pero por que?
Violetta : Por que.... no me alejare de mi familia y de mis amigos.... los amo....
Marcos : Bueno... te entendemos... igual ya tenemos una estrella para Europa...
Violetta : En serio?...
Marcos : Si, Javier Martinez acepto el trabajo en Youmix... igual yo aun busco una estrella.... asi que si cambias de idea... llamame

*Marcos le da una tarjeta*
*Y se va*

Axel : Que paso mi amor?
Violetta : rechaze la oferta de marcos....
Axel : Que? que oferta?
Violetta : Me ofrecieron un trabajo en España en un discografica.... pero yo no lo quiero aceptar! no me quiero alejar de ustedes....
Axel : Bueno hiciste lo correcto..... pero creo que ahora necesitas... un poco de relajacion
Violetta : Ah si? que tenes pensado?
Axel : Es una sorpresa... pero vamos...

*Claudia estaba escuchando y se puso tan celosa que los siguio*
*Cambio de escena*
*En la casa de los castillo*

German : de que hablas Jade?
Jade : Hablo de que....... esmeralda.... dice que no sabe cocinar! y sabe y mucho!
German : Es cierto eso?
Esmeralda : Si, si pero nunca te lo dije...

*German se va algo confundido*

Esmeralda : Que haces Jade? te volviste loca?
Jade : No, yo no me volvi loca, le dire todo a German! encontrare pruebas! 
Esmeralda : Por que lo haces? no te das cuenta que podes ir a la carcel!
Jade : Lo hago por amor!
Esmeralda : Si por amor y por locura! no te das cuenta que el esta casado!
Jade : Sigo enamorada de el esmeboba! asi que vos hace tu trabajo y yo hago el mio!
Emma : YO SABIA QUE TU ERAS MALA!

*Cambio de escena*
*En el resto*

Marco : Hola... una mesa para dos? *Bromeando*
Francesca : Marco... que haces vos aca?
Marco : Vine a darte una sorpresa...
Francesca : A mi?..... y que sorpresa?
Marco : Pues si te digo ya no va a ser sorpresa...
Francesca : Bueno.... a donde vamos?
Marco : Que parte de sorpresa no entiendes?

*Marco le tapa los ojos a Fran y se van*
*Cambio de escena*

*En el studio*

Maxi : NATY!.... hola!..... emm... te traje esto *Sacando una rosa*
Naty : Gracias..? *confundida*
DJ : Hola Naty.... adivina que... consegui boletos para banda que querias ver!
Naty : En serio?! Muchas muchas gracias!

*Naty salto encima de DJ abrazandolo*

Maxi : Bueno, yo te podria conseguir entradas... en primera fila...
DJ : Ah si? yo le consegui entradas en primera fila y pases a camerino maximiliano
Maxi : Que prefieres ir con este... o conmigo?
Naty : ire con DJ

Maxi : Que? pero....
Naty : DJ es solo mi amigo.... ademas... ya no te conozco maxi, ese chico que vi en el resto no es el mismo del que me enamore

*Naty se va con DJ*
*Y DJ le hace burla a Maxi*

*Cambio de escena*

Axel : Este es un lugar muy especial para mi... y ahora lo compartire contigo....

*Axel habia llevado a Violetta a un lago muy bonito*

Violetta : Axel.... es hermoso!
Axel : Lo se... quize traerte a este lugar... me trae lindos recuerdos.... cuando yo era muy chico.. y abby era apenas un bebe.... mi tia nos traia a montarnos en canoas.... ahora.... tu te montaras en una conmigo....

*Axel le dio la mano a violetta y se subieron a la canoa*
*Pero Claudia estaba tan celosa, que le hizo un hueco a la canoa*
*Axel y Violetta se subieron*

*Cuando estaban navegando la canoa se empezo a hundir, axel y Violetta estaban lejos de la orilla*

Violetta : Axel... axel que esta pasando?....
Axel : Creo que se esta hundiendo intenta remar a la orilla!!

*Intentaron remar a la orilla pero violetta se cayo al agua*

Fin Del Capitulo 64
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que temporada de mi nove les gusta mas y por que?
Respondan en los comentarios
Y chicas... tranquilas ya abra muchoo leonetta... pero tengan paciencia! :) les puedo decir... que el capitulo que ustedes estan esperando se acerca....
Ah! una cosa mas... que tal si para celebrar el 9 de diciembre (Aniversario de mi novela) les subo mi primer #imagina?..... 
Si estan de acuerdo con la idea el #Imagina es basicamente un sueño que soñe que no se me ha borrado de la mente y queria compartirlo con ustedes.... entonces estan de acuerdo con el #Imagina?

9 comentarios:

  1. Mas naxi y poco Naty y dj
    Porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  2. ? Me gusta el imagina , pero seria genial un maraton plis

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas la primera temporada por que hay mas leonetta

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta novela!!! la amo<3 ! podes ingresar a mi blog? es jortininovelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No hay nada de germangie? :(

    ResponderEliminar
  6. Sii y la temporada que más me gustó es la segunda y sigue porfaa

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea del imagina pero me gustaria algo mas profundo en leonetta

    ResponderEliminar