Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

Aviso!

Se dan cuenta que ahora subo mas avisos!! xD
 
Ok ahora lo importante!

Ustedes ya votaron!!

Y la próxima nove se tratara de ellos en la vida real!!

Me encanta la idea es mas ya tengo muchas ideas que no hize en la otra nove que lo puedo hacer en esta!!

Quiero aclarar también que la mitad de el capitulo 72 me ayudo mi compañera en el colegio !
su twitter es @yacarena4ever bueno ella me obligo a darle créditos! xD

También aprovecho para decirles que Gracias por leer mi novela!

Y a esas haters de ask! trato de ignorarlas pero no puedo asi que quiero aclarar algo!

- Yo no! me hago la diva , ni quiero ser famosa!!! ehh?? yo lo único que quize fue expresar las ideas que tenia en una nove!! Y además yo siempre les respondo todos los tweets que me mandan!! yo no me creo la superestrella asi que dejen de molestarme con eso!! porfavor!!

Ya me desahoge :3

Chicas.. sin ustedes que me apoyan , me dan ideas , y me escriben lindos comentarios!! sin ustedes esto no hubiera sido posible :3

Acepto también sugerencias para ser mejor xD ser mejor jeje okno si tienen sugerencias para que mi nove mejore! díganmelas yo con gusto las tomare!!

Muy bien espero que estén listos para el capitulo 74 por que se viene con todo!!

Besos desde aca de panamá
Las Despide una escritora panameña!

10 comentarios:

  1. No hagas caso a esas que dicen que vas de diva, tu novela es genial!!!
    Saludos de España ^~^

    ResponderEliminar
  2. Genial ya quiero ver tu siguiente novela pero que aya romance entre jorge y tini
    saludos desde mexico (° °)/

    ResponderEliminar
  3. Q ganas tengo de la siguiente novela dime tu twitter si tienes besos desde españa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tengo! es @AlanysGomez !! Besos desde panamá hasta España!!

      Eliminar
  4. y de maxi y naty no aras ninguna nove :(

    ResponderEliminar
  5. Genial Sigue asi tienes futuro haciendo novelas :33

    ResponderEliminar
  6. Voy a llorar! HERMANA DE MI PATRIA Panameñas unidas pooooooooooorfavoorsiin responde no me lo creo las 2 de Panamá!!!!!!!!!! Hasta al fin conozco una escritora panameña.
    Saludos desde MUY cerca

    ResponderEliminar
  7. Yo escribire muy pronto una Nove Nicaraguense De Violetta Y Les Digo Que Hasta Que Se Termine Violetta Voy A Dejar De Escribir [SALUDOS DESDE NICARAGUA DESDE EL DEPARTAMENTO DE JINOTGA LA CIUDAD LE LAS BRUMAS LA CAPITAL DEL CAFE] La Capital Del Cafe Significa Que Ahi Se Creo El Cafe Y La Otra Frase Es qUE HAY MUCHAS BRUMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de nicaragua pero soy de managua y amo violetta

      Eliminar