Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

Novela Capitulo 72

Capitulo 72 :

Luca : Francesca ya nos tenemos que ir!
Francesca : pero luca no llega fede aun!
Luca : que lastima pero nos vamos!

*Francesca pasaba por el detector de metales ( o no se como se llama en argentina )*
*Y fede salio corriendo*

Federico : FRANCESCA!!! ESPERA!!
Francesca : Federico ! *feliz*
Federico : Te pensabas ir sin despedirte de mi?
Francesca : No nunca! pero ya me tengo que ir!
Federico : No! no antes de mi regalo!
Francesca : fede todo muy bonito pero , ya me tengo que ir !
Federico : espera! solo te robare 5 minutos!

*Fede se sento en una silla*
*Y empezó a Cantar*

Federico : Por tu amor yo renaci , y eres todo! para ! mi ! hace frio y no te tengo y el cielo se ha vuelto gris! puedo pasar mil años! soñando que vienes a mi!por que esta vida! no es vida! sin ti!

*Se le une Francesca*

Fran Y Fede : Te esperare! por que a vivir! tu me enseñaste! te seguire! por que mi mundo quiero darte! y hasta que vuelvas! te esperare! y hare lo que sea por volverte a ver!
Federico : Y hare lo que sea por volverte a ver!

*Se Miraron y se besaron*
*Fede miro a Francesca a los ojos y sonrio*

Federico : Fran no hay nada que me guste mas que verte sonreir me regalarias una de esas sonrisas que me gustan tanto?

*Francesca sonríe*

Federico : eso es lo que me gusta , te prometo que vamos a estar juntos para toda la vida!
Papa de Fran : Fran! Vamonos!!!

*Francesca le da un beso a fede en la mejilla*
*Fran se va cabizbaja*
*Se despide de violetta y de sus amigos*
*Y se sube al avión*
*Fede se fue al studio triste*
*Angie volvió con German y vilu a la casa de los castillo*
*En el studio*
*Fede estaba con la guitarra*

Leon : Fede! Estas Bien?
Federico : si estoy bien!
Broadway : y estas hojas?
Federico : estaba componiendo un tema! pero quize componerlo en ingles haber como me quedaba!

*Fede tomo la guitarra*
*Leon el piano*
*Broadway la guitarra eléctrica*
*Maxi la computadora con las bases*

Y empezaron a cantar esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=zkm1vvaOz1E
(La que conoce la canción puede comentar el nombre en los comentarios )
*Mientras en la casa de los castillo*
*Entraba German cargando a Angie*

Violetta : y a donde van a ir de luna de miel?
German : A ningún lado Angie y yo decidimos hacer la luna de miel después de tu concierto de fin de año vilu!
Violetta : Gracias pa!

*Corre y lo abraza*

Violetta : Angie  Vos estas de acuerdo?
Angie : obvio que si vilu! yo doy clases en el studio! no me puedo perder el show!
Violetta : Bueno voy a ver a Federico
Angie : cierto! fran se fue vamos a verlo , German! podrias cambiar a Emma?
German : Bien!

*German se fue*
*Violetta y Angie subieron*
Violetta : fedeeee
Federico : Queeeeeeee
Angie : Como estas? como te sentís?
Federico : Ay! Angie! estoy perfecto! mi novia se fue a kilómetros de mi! y me siento genial!
Violetta : fede levántate!
Federico : Bien!
Angie : Ves vas a ver que todo va a pasar!!

*Angie , vilu y fede se abrazan*
*Mientras en la plaza*
*Maxi esperaba a nati para una cita y llego lucia*

Lucia : Maxi!
Maxi : Ah! hola lucia!
Lucia : Bueno y por que me tratas asi?
Maxi : por que gracias a vos! tuve problemas con nati!
Lucia : Bueno perdona! pero estoy muy triste y vos me estas gritando!

*Lucia finge llorar*

Maxi : Eu! tranquila , calma ya! que paso?
Lucia : Es que mi abuelo murió!
Maxi : Bueno tranquila ya!

*Maxi abraza a lucia*
*Y nati los ve*
*Mientras en la dirección del studio*

Pablo : Y como vas calificando los exámenes Antonio?
Antonio : Bien , bien de hecho están muy bien! ninguno ha fracasado!
Pablo : y falta alguno?
Antonio : solo el de violetta!
Beto : viste Antonio! no teníamos que preocuparnos! todos aprobaran!!

*Antonio se sorprende*

Pablo : que pasa Antonio?
Antonio : que violetta ....
Beto y pablo : que pasa?
Antonio : Violetta reprobo

Fin Del Capitulo 72
Espero que les haya gustado
Comenten!!

7 comentarios: