Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Novela Capitulo 71

Capitulo 71 :

*En la boda de Angie y German*

Padre : Señoras y señores! estamos reunidos en este glorioso dia! Para presenciar la unión de German Castillo y Angeles Saramego!

Padre : Señorita angeles saramego acepta a German castillo como su esposo para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?
Angie : Acepto!
Padre : German Castillo acepta a Angeles saramego como su esposa para amarla y cuidarla hasta que la muerte nos separe
German : Acepto

Padre : Los Anillos?

*Leon le da el anillo a German y vilu le da el anillo a Angie*
*Angie le ponde el anillo a German y German a Angie*

Padre : Los votos? Señor German?

German : Angeles te ame desde el primer dia que te vi , pero no estaba seguro de lo que sentía desde que murió mi esposa maria , nunca pensé que volveria a sentir algo tan fuerte , Conocerte a vos regreso la alegría a mi existencia y espero que puedas hacernos a Violetta , A Emma y a mi completos y felices por el resto de nuestros días

*Todos aplauden*

Padre : Señorita Angeles?

Angie : German , Estoy muy feliz de averte encontrado a vos la persona que jamas esperaba que se convirtiera en el amor de mi vida , desde la primera ves que te vi me enamore de vos pero nunca tuve el valor para decirte cuanto te amo hasta hoy , German castillo Te Amo
German : Yo también te amo

Padre : Y ahora por el poder que me confiere el estado de argentina! los declaro Marido y Mujer

*Se besan*
*Y todos aplauden*
*Después de la boda , todos estaban festejando*
*Y llego el papa de Francesca a la boda y llamo a fran*

Papa de fran : Listo! Francesca ya te deje quedarte a la boda ahora nuestro vuelo sale en 2 horas camina!
Fran : que? como que en dos horas papa?

Papa de fran : que vos , luca y yo!! Nos vamos a italia en dos horas! Asi que despedite de tus amigos y nos vemos en casa en 30 minutos!!!

*Fran se le salio una lagrima*

Violetta : Fran! Que te pasa amiga?

Francesca : Que me voy en dos horas a Italia!

*Todos se quedan sorprendidos*
*Francesca mira a Federico quien estaba muy feliz hablando con león*
*LLorando se fue al studio*

Angie : Chicas que les pasa?!
Violetta : Angie , Fran se va a Italia *llorando*

*La abraza*

Camila : Y ahora?
Angie : Chicas yo les puedo dar un consejo? , ella esta mal , creo que mas que ustedes! haci como buenos amigos que son , deberían contenerla y ayudarla
Maxi : Tiene razón chicos!
Broadway : Angie vos nos queres acompañar a ver a fran?
Angie : Si claro! solo déjenme avisarle a German

*Los chicos se fueron al studio*
*En el studio*
Fran empezó a tocar la guitarra y empezó a cantar la canción que componía con vilu

Francesca : Valio la pena todo hasta aquí , por que al menos te conoci , valio la pena lo que vivimos lo que soñamos lo que conseguimos

Llegaron los chicos
Todos escogieron diversos instrumentos y cantaron con Francesca

Violetta : Valio la pena pude entender que cada historia es una razón
Leon : para estar juntos para creer para que suene nuestra canción
Maxi y Camila : Hoy somos tantos , hoy somos mas !
Angie : Hoy mas que nunca! puedo volaar!!

Todos : TODO! vuelve a comenzar juntos , sin mirar atrás! siente! sueña como yo! vive ! tu destino es hoy! sabes! cual es la verdad! es el latido de tu corazón!! sabes que lo puedes escuchar !! JUNTO AL MIO!!

*Todos se aplauden*

Broadway :

Broadway : Muy buena la letra fran!
Francesca : No la letra la hizo vilu y yo la música
Camila : Te vamos a extrañar fran!

*Se dan un abrazo grupal*
*Después en el aeropuerto*

Camila : chau amiga! te voy a extrañar un monton! *la abraza*
Broadway : Que te vaya bien fran *se abrazan*
Maxi : te voy a extrañar veni fran! *la abraza*
Angie : Espero que no te olvides de mi!
Francesca : como me voy a olvidar de la mejor profesora de canto del mundo!

Angie sonríe y la abraza
Fran mira a violetta ni si quiera hablan , solo se miran , y se abrazan

Violetta : Cuidate amiga!
Francesca : te voy a extrañar , creeme que nunca voy a encontrar una mejor amiga como vos!

*Escuchan una voz que dice *Los pasajeros del vuelo 71 a Italia porfavor abordar*

Francesca : No! no me quiero ir sin despedirme de Federico
Luca : Fran vámonos!

Fin Del Capitulo 71
Espero que les haya gustado
Comenten !!!
 

11 comentarios: