Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Novela Capitulo 66

Capitulo 66 :

Matias : pero ... vos ...
German : Si yo !
Jade : Ay German! gracias! yo no soportaba estar mas aca!
Matias : German! pero .. como? .... nosotros te hicimos cosas malas a vos a Angie!
German : todo quedo en el olvido con la condición de que no nos hagan nada a nosotros!! si lo hacen van de nuevo a la cárcel y esta vez nadie paga su fianza!!

*Jade Sonrio y abrazo a German*
*Matias le estrecho la mano*

German : Vamos matias ...

*Se abrazaron*
*Y German los llevo a la casa de los castillo*
*Mientras llegaban cami y fran a la casa de vilu*
*Tocaron el timbre*

Angie : Cami! Fran ! que hacen aca?
Camila : vinimos a ver a violetta! donde esta?
Angie : creo que en su cuarto! llego del studio y se fue directo a su cuarto no hablo con nadie
Francesca : Si creo que a eso se le llama ruptura con león parte 2!
Angie : bueno subamos las tres vamos!

*Angie , Cami y Fran subieron*
*Mientras en el cuarto de vilu*
*Violetta esta escribiendo en su diario y Axel toco su ventana*

Violetta : Axel! que haces vos aca?
Axel : te vi mal en el studio después de lo que paso con león y quería saber si estabas bien
Violetta : si , si Axel solo un poco decepcionada de león!
Axel : bueno ven!

*Axel abraza a violetta*
*Y entran Francesca cami y angie*

Francesca : viluu que haces?
Violetta : Axel ándate tengo que hablar con las chicas!
Axel : esta bien! pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites!


*Axel se fue*

Francesca : Vilu! que haces?
Violetta : Que? nada , nada
Camila : vilu vos estabas abrazada con Axel te vimos!
Violetta : chicas no se dan cuenta que estoy mal!
Camila : si perdonanos vilu! es que vos estas enamorada de león y león de vos! y dejan que unas peleas tontas los separen!
Violetta : Tonto ? cami te parece tonto que el haya besado a otra persona cuando salía conmigo?
Francesca : ya lo se vilu! pero vos sabes como es Claudia no crees que talvez es un truco de ella?
Violetta : chicas ya lo decidi león no me va a volver a lastimar!
Angie : Mira vilu Los problemas no se arreglan asi! tenes que hablar con león y pedirle una explicación!
Violetta : si pero yo ya ....
Francesca : no vilu no lo dejaste hablar!
Violetta : esta bien! hablare con el mañana!
Camila : bueno vilu chau ! ya me tengo que ir!
Angie : Para! Cami ! fran puedo hablar un momento con ustedes?

*Angie cami y fran salieron al pasillo*

Angie : chicas que les parece si hacemos un pijama party! verán es ue vilu esta triste y bueno le levantaría el animo!
Francesca : esta bien Angie solo déjame avisarle a mi papa! vos sabes que el no es muy ....
Angie : si , si el y German se llevaran bien!
Camila : si yo solo le avisare a mi mama por un mensaje de texto!
Angie : esta bien chicas!

*Mientras en el studio*

Antonio : Bueno Este show esta mas que listo!
Gregorio : Bueno Antonio vos decis que estos chicos se deben graduar?
Antonio : pues si obvio!
Gregorio : Y este chico Federico!
Pablo : que pasa con Federico?
Gregorio : Que ... no es alumno regular del studio!!
Antonio : como que no estuvo un año y medio aca!
Gregorio : si pero ... igual ...
Antonio : Ya basta Gregorio!! Federico se graduara! igual que todos !!!

*Y de pronto Gregorio sale*

Gregorio : recuerda todo lo que le dije?
XXXX : Bueno si , pero igual esto es necesario
Antonio : Disculpe usted quien es?
XXXX : Antonio necesito hablar con vos!

*Mientras Claudia se encontró con león*

Claudia : Lion!
Leon : Que quieres Claudia?
Claudia : bueno pero si estamos con esa onda!
Leon : con que onda quieres que este si hiciste que terminara con violetta!
Claudia : Bueno eso es para que veas que ella no confía en vos!

*Claudia se fue*
*Y se le callo el celular*

Leon : Claudia .....

*Leon busco en el celular y estaba el video original*
*Leon sonrio*

Fin Del Capitulo 66
Espero que les haya gustado
Espero sus comentarios!

2 comentarios: