Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Novela Capitulo 62

Capitulo 62 :

Maxi : Tranquilo amigo! vos confía en mi! no te voy a robar a vilu!

*Leon lo mira raro*

Maxi : un chiste !
Leon : no me causa risa! igual yo confio en ustedes! y tu confía en mi y en nati!
Maxi : si obvio amigo!

*Se dan la mano*

Violetta : que bueno que de maxi no tengas celos! es un chiste león! maxi ensayamos?
Maxi : si vamos vilu y vos! cuidado con mi chica!

*Leon y nati se rien*
*Maxi y vilu se van a ensayar*
*Mientras con león y nati*

Leon : perdóname nati no puedo ensayar me debo ir!
Nati : esta bien pero en algún momento debemos ensayar!
Leon : si lo prometo!

*Leon se fue*
*Y llegaba vilu y maxi de ensayar*

Violetta : nati! y Leon?
Nati : león se fue a la pista de motociclistas
Violetta : no vieron esto era lo que temia! y si león llega a hacer una locura?
Maxi : no no creo el ama la música es su pásion!}
Violetta : Gracias chicos vamos al resto?

*Se fueron al resto*
*Mientras en la pista de motocicletas*

Claudia : lion!!!!
Leon : que haces aca Claudia?
Claudia : vine a apoyarte y a conversar un poco con vos
Leon : que pasa?
Claudia : muy bien pasa que .. *acariciándole el pelo* no creo que sea buena idea dejar a vilu con maxi sola
Leon : que? yo confio en maxi Claudia!
Claudia : yo creo que en la que no deberías confiar es en vilu!
Leon : Claudia yo confio en violetta!
Claudia : pero yo no veni!

*Y lo halo hacia el studio*
*Mientras con Francesca y Federico*

Francesca : si mi papa me dejo quedarme hasta el casamiento de Angie!
Federico : si? me alegro mucho fran estoy muy feliz por vos!
Francesca : si , imagínate a vos en el madison square garden!
Federico : si fran pero falta mucho para eso! ahora me debo concentrar en ensayar!

*Fran y fede se quedaron conversando y tomándose de las manos*
*Mientras en el studio*
*Maxi le enseñaba a vilu un paso*
*Y llegaban león y Claudia*
*Mientras maxi le enseñaba el paso violetta se tropezó encima de maxi y se besaron por accidente*
*Y justo entraron Claudia y león a la sala*

Fin Del Capitulo 62
Se que fue un poco malo pero es que hoy no fue un buen dia y no estaba muy inspirada
Comenten :)

5 comentarios:

  1. No parece esta muyyy bueno!!! Nada mas que estas poniendo uno a la semana, por mi te entiendo, pero mi prima me incha las bolainas debque quiere mas y no la aguanto, pero igual esta re bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Gracias! que bueno es que hoy no estuve con mucha inspiracion! Ah! es por la escuela me tiene muy ocupada jajajaja :3 mandale saludos a tu prima! y a vos!

      Eliminar
  2. perdona este capitulo de cuando es e la primera temporada o de la segunda temporada

    ResponderEliminar