Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Novela Capitulo 78

Capitulo 78 :

Leon : Que pasa violetta?
Violetta : Tenes que volver al show!
Leon : No violetta.... yo elegi esto!
Violetta : No pero tenes que comprender león!
Leon : Mira falta un dia para la competencia! y me tengo que preparar!

*Leon se iba pero violetta lo agarro del brazo*

Violetta : Siempre recorda león! que cantar y bailar es tu vida! lo ha sido y siempre lo será! y si renuncias a eso! vas a ser muy infeliz!

*Violetta se va y león se sube a la moto*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : Y doctor que le pasa a Angie?
Doctor : Bueno angeles se intoxico con algo! y eso causo su desmayo!
German : Intoxico? con que se intoxico?
Doctor : No sabemos ! pero le recomendamos que descanse!
German : Esta bien!

*El doctor se fue*
*German se acostó en la cama donde Angie estaba dormida*
*Y se durmió ay junto a ella*
*Mientras en el studio*
*Los chicos ensayando*

Pablo : Chicos alguno ha visto a maxi o a nati o a león??
Camila : No , no a ninguno!
Pablo : Bueno habría que buscar al reemplazo de violetta!
Federico : Me parece muy injusto pablo! violetta no robo el dinero! ella no es asi!
Pablo : lo lamento chicos pero lo que paso con violetta ya esta decidido! , bueno el show se tiene que cambiar un poco ya que Ni violetta , ni Francesca , ni león van a estar en el asi que camila vos cantaras con maxi y ludmila , ludmila vos vas a ocupar el lugar de violetta ....
Claudia : QUE????? no yo debería ocuparlo pablo!
Pablo : Es que Claudia tu voz no va con la canción le queda mejor a ludmila!
Ludmila : *mirando a Claudia* Mira y aprende Darling!
Pablo : Y bueno aun falta el lugar de león que hay que decidirlo!, mm.. Camila! , ludmila! suban al escenario quiero oir la canción! me dijeron que la compuso Francesca?
Camila : Si! fran la compuso!

*Y empezaron a cantar*

Camila : Ese sentimiento Sensación! llena de emoción! Siento la alegría! que me provoca esta canción! Oye mi corazón! como se acelera cuando el publico espera! 
Ludmila : No , No me intimidare! sube el telon y que empieze la función!
Todos : Las luces! los flashes! La música será la clave! un instante un momento! Nuestra voz va a tocar el cielo!!
Todos : a-a-a empezar la fiesta! a-a-a alcanzemos las estrellas! a-a-a-a empezar la fiesta! a-a-a alcanzemos las estrellas!
Todos : A-a-a-a
Todos : A empezar la fiesta!
Todos : A-a-a-a
Ludmila : Alcanzemos las estrellas!

*Y ahí ludmila desafino un poquito*

Pablo : Ludmila te sentís bien?
Ludmila : Puede ser que me haya levantado con un poquito de dolor de garganta pero si!
Pablo : Bueno hace vocalización con Angie! y después lo volves a intentar! Bueno todos suban al escenario!

*Todos subieron y cantaron On beat*
*Mientras en la pista de motocross*

Jostin : Leon ! que pasa? estas muy desconcentrado en la pista!! Tenes que concentrarte si queres estar en esta competencia!!
Leon : Lo lamento jostin!
Jostin : Tenes que estar atento a los tiempos de vuelta y a los carteles en boxes!

Leon : Si , si esta bien!
*Leon se puso el cazco*
*Se subio en la moto*
*Y recordó lo que violetta le había dicho*
*Y arranco la moto*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Angie se despertaba*

Angie : Mi amor ...
German : Angie! Angie! no sabes como me asuste! pensé que te perdería!
Angie : No , no tranquilo German! ya estoy bien !
German: Bueno todos nos asustamos por que .. la amo
Angie : vos que?
German : Yo la amo!

*Angie lo mira con una cara de enamorada*
*Y lo besa*
*Mientras en el studio*

Antonio : Chicos ! el ensayo de hoy! fue espectacular! chicos!
Pablo : Si! y quiero que recuerden! que mañana a primera hora sale el avión! asi que estén ahí! vamos a pasar lista pero porfavor lleguen temprano!

Fin Del Capitulo 78
Espero que les haya gustado
Comenten!
Chicas aca abajo en los comentarios déjenme los twitter de las personas que no les he dado su premios del concurso!! para pasarme y dárselos!!

9 comentarios: