Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Novela Capitulo 76

Capitulo 76 :

Antonio : Como que no apareceras en el show?
Pablo : Leon vos estas seguro de lo que estas diciendo?
Leon : Si , pablo yo no voy a actuar por que tengo un compromiso!
Antonio : Bueno es una lastima león!
Pablo : Si te vamos a echar de menos!

*Y llegaba beto corriendo*

Beto : ANTONIO!! Antonio te estaba buscando , pero no te encontraba y ahora me doy cuenta pues que ya te encontré!
Antonio : Que pasa hijo?
Beto : Antonio! el dinero de la recaudación no esta!
Pablo : Como?

*Mientras con maxi , cami y vilu*

Maxi : no lo puedo creer chicos nati se volvió.....
Camila : Loca , demente , desquisiada! completamente diferente a la nati normal!
Maxi : Yo iba a decir gotica pero .. si un poco!
Camila : Viluu vos como estas? viluu , viluuu
Maxi : Violetta! mira león esta hablando con Claudia!
Violetta : Que? Donde?


*Camila y maxi se miran riéndose*

Violetta : Chicos no me hagan eso!
Maxi : Bueno perdón , pero estabas perdida en el planeta león!
Camila : Si vilu que pasa?
Maxi : Si , si igual ya podes estar en el show! Claudia fallo!
Violetta : Si pero igual la extraño a fran y además tengo miedo de que Claudia haga algo que me saque del show!
Camila : Si yo también la extraño a Francesca! pero no hablemos del tema que me pongo mal!
Maxi : Si yo también! igual vilu no te preocupes! faltan un par de días! nada mas Claudia no te hara nada! es mas !! mira! vos solo preocupate de que vestido usaras en el show!
Violetta : Si tenes razón maxi!

Camila : Si viluu! Vamos al studio?
Violetta : Si vamos! maxi vos venis?
Maxi : No chicas ! yo voy con los chicos un rato!
Violetta : Esta Bien!

*Mientras Nati en el studio*

Ludmila : Nat! veni! me podes limar las uñitas y después podes pasar y recoger mi vestido para mi cita con Javier? porfiis!
Naty : Sabes algo ludmila? No! ni tu!! ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer!! asi que búscalo tu! y hazlo tu! por que estoy harta! de ser tu juguete!

*Naty se fue y llega maxi*

Maxi : Sorprendente verdad ludmila?
Ludmila : Si maxi! TODO ES TU CULPA!
Maxi : mia? y por que mia?
Ludmila : Vos fuiste el culpable ! nat te vio a vos besándose con lucia y desde entonces actua asi!!
Maxi : si? y que tal vos? ahh?? siempre estas dándole ordenes no crees que se cansa?
Ludmila : Bueno una supernova como yo! necesita asistente ! que también pueda ser su mejor amiga! y bien lo ha podido manejar todos estos años!

*Maxi y ludmila se fueron*
*Después Claudia se paro en frente de ludmila*

Ludmila : Que queres vos? déjame pasar!
Claudia : No! mira! yo se que vos! tenes la llave del locker de violetta o no?
Ludmila : Talvez..?  Por que?
Claudia : Por que tengo un plan con esto!

*En su mano tenia el dinero de la recaudación*
*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : German!! que haces con esta?
German : Angie!
Esmeralda : No! Angie yo....
Angie : Esta Bien German! vos y yo vamos a hablar!
German : No! Angie mira solo fue un abrazo! no tenes que ponerte celosa!
Angie : Ah! bueno pero como no ponerme celosa si estabas muy bien abrazado con esmeralda!

*Esmeralda se fue callada*

German : No Angie vos no tenes que estar celosa!
Angie : Sabes que German? quiero que recuerdes que vos tenes dos hijas!! Una de ellas es nuestra! la otra es tuya y de mi hermana! y tenes una vida! no la heches a perder por una pavada!

*Angie se va al studio*
*Y llega olga*

Olga : Yo no estaba espiando ehh! pero para mi la señorita angeles tiene razón!
German : Olga! venga para aca ! No se olvide nunca que esta hablando con su jefe!

Olga : Si señor German!

*Llega Ramallo*

Ramallo : Se metio en problemas olga?
Olga : No sabes que? que estos dos se peliaron! imaginese cuando nosotros tengamos nuestra primera pelea de pareja!
Ramallo : Disculpe olga? Espacio personal!

Olga : Que espacio personal si no lo he tocado! Sabe que? usted es un desagradecido!! que se niega a recibir todo mi amor!!

*Olga se fue enojada*
*Mientras en el Zoom*

Antonio : Chicos! Os tengo que decir algo muy importante!

*Todos se veian asustados*

Pablo : Bueno Se ha robado el dinero de la recaudación!
Angie : Y sin ese dinero no se puede hacer la muestra de fin de año!
Claudia : No!! No cancelen la muestra! Yo se quien tiene el dinero de la recaudación!
Pablo : Contanos que sabes Claudia!
Claudia : El dinero de la recaudación lo tiene violetta!
Violetta : Que ? yo?
Pablo : Claudia estas segura de lo que estas diciendo?
Claudia : Completamente!
Violetta : Que? Antonio , pablo me tienen que creer yo no robe ese dinero!

Angie : Si pablo además vilu no es asi!
Pablo : Bueno violetta revisamos tu locker y se acaba el problema!

*Todos se fueron al locker de violetta*
*Violetta Abrio el locker*
*Pablo lo reviso*
*Y encontró el dinero*

Pablo : Violetta que significa esto?
Violetta : No tengo idea de como llego eso a mi locker!
Antonio : Violetta las pruebas son claras tu rbaste el dinero!
Violetta : No , no Antonio....
Pablo : Lo lamento violetta pero nos veremos en la necesidad de sacarte del show de fin de año

Fin Del Capitulo 76
Espero que les haya gustado!
Comenten! Acepto sugerencias!


Las chicas que ganaron el concurso!! Ya tengo su premio se los voy a dar en mi twitter @StoesselPanama

6 comentarios: