Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Novela Capitulo 67

Capitulo 67 :

Leon : Si! ahora si violetta me va a creer!!

*Leon  fue a la casa de violetta*
*Mientras En el studio*

Antonio : Pero quien eres tu?
XXXX : Yo soy el Administrador de las academias musicales!
Pablo : Se diría que usted es un inspector?
Inspector : Si exacto Buenas Tardes ! vengo a inspeccionar el Studio 21!
Beto : Y como seria eso?
Inspector : A ver si les doy una buena reseña el studio aprueba y se queda bien! , pero si no pasa!
El studio se cierra!!!

*Y el inspector se fue a inspeccionar el studio*
*Mientras en la casa de los castillo*

Violetta : Gracias Chicas!! me hacia falta estar con mis amigas!
Francesca : Bueno de nada vilu vos sabes que estamos para lo que quieras!
Violetta : Gracias chicas!

*Se abrazan las tres*

Camila : Bueno vilu queres cantar algo?
Violetta : si claro!
Francesca : creo que ya se !

*Francesca saco la guitarra que tenia vilu*
*Y empezaron a cantar veo veo*
*Mientras German , jade y matias llegaban a la casa de los castillo*

German : Bueno espero que recuerden mi casa!
Matias : German agradecemos que nos hospedes en tu casa!
German : Bueno pueden dormir en el cuarto de huéspedes! en el cuarto de aca duermen Angie y Emma y en el de arriba duerme vilu como siempre ..........

*Escucharon la melodía de veo veo*

Jade : Y eso?
German : Es violetta con unas amigas!

*Mientras en el studio*

Inspector : Bueno Antonio todo se ve muy bien! pero..... debo preguntar sobre los graduados
Pablo : si que pasa con ellos?
Inspector : mm.. necesito ver que han aprendido para poder que se gradúen! asi que ... ustedes aquí hacen exámenes?
Antonio : Hacemos shows de fin de año , hacemos muestras!
Inspector : Bueno yo quiero! que este año hagan exámenes escritos!

*Antonio , pablo y beto se quedaron sorprendidos*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Tocan el timbre*

German : Quien toca a a esta hora?
Leon : Buenas noches German se que no es hora pero ....
German : león que haces aca es casi media noche se van a preocupar por vos
Leon : es que tengo que hablar con violetta
German : No es hora hablaras con ella mañana , además vilu esta dormida !!! chau
Leon : pero ...
German : Chau!

*Y lo saco de la casa*
*Leon no hizo caso y se subio por la ventana*
*Las chicas se habían quedado dormidas , Violetta se había dormido con una foto de león al lado , Francesca : se había dormido encima de la guitarra y camila encima de fran*
*Y león toco la ventana*

Leon : *susurrando* violettaa
Violetta : Leon ? que haces vos aca ?
Leon : Vine a mostrate algo
Violetta : Y no me lo podes mostrar mañana?
Leon : No es importante!
Francesca : vilu que pasa?
Leon : shh... fran cami! le mostrare algo a vilu*

*Leon les mostro el video*
*Violetta lo miro a león feliz*
*Mientras en el cuarto de huéspedes*

Jade : ay mati! no soportaba mas estar en la cárcel , sentía que me arrugaba toda como una pasa!
Matias : Bueno Jade voy a hacer algo mañana que nunca pensé hacer
Jade : Vas a dejar de comer mati?
Matias : No cabeza hueca! voy a conseguir empleo , tenemos que tener algo para sobrevivir! shh jade escucha!
Jade : y ese ruido?
Matias : viene de ahí
Amanda : Asi que salieron de la cárcel? *enojada*

Fin Del Capitulo 67
Espero que les haya gustado
Espero sus comentarios

5 comentarios: