Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

Novela Capitulo 68

Capitulo 68 :

Jade : Si , si salimos! y con la ayuda de German!
Amanda : Bravo! ahora si me pueden ayudar con el plan para separar a German y a Angie!!
Matias : No amanda , no ya somos buenos cambiamos cosa que tu no haras nunca!
Amanda : como? ustedes están mintiendo!
Jade : No no mentimos!no quiero terminar denuevo en la cárcel amanda!! fue horrible!!
Amanda : Bien cobardes! pero les recuerdo ustedes no tienen nada!! están en quiebra y se quedaran en la calle!!

*Amanda se fue sonriendo malévolamente*
*Mientras en el cuarto de vilu*

Leon : y? que dices violetta?
Violetta : perdóname por no haberte creido león!! fui una tonta!
Leon : tranquila tu tenias tus razones para desconfiar y lo entiendo!
Francesca : ahora hay que hacer que esa tarantula pague!!
Violetta : no chicas no ... Mejor sigamos trabajando en la canción!
Leon : puedo ayudar en algo?
Francesca : si  nunca puede faltar un pianito meloso en una canción!
Leon : de hehco fran puedo tocar mas que eso!
Camila : chicas les quiero recordar que ya casi es media noche!!
Violetta : si mejor trabajamos mañana!

*Fran y cami se fueron a dormir*
*Violetta se despidió de león con un beso*
*Y se fue a dormir*
*Äl dia siguiente*
*Angie se levanto y se encontró con jade*

Angie : Jade?
Jade : Hola Angie!! corazona te extrañe muchisimoo *la abraza*
Angie : mmm.... creo que sigo dormida!
German  no mi amor jade se queda con nosotros un par de días

*Angie se queda sorprendida*
*Mientras en el studio*
*Violetta , fede , fran y cami ya se habían ido al studio*

Antonio : Chicos !! os debo hacer un anuncio a los graduados!! primero démosle la bienvenida a el inspector Ramírez!

*Todos le aplauden*

Antonio : el! a hecho un pedido para vosotros!
Inspector Ramírez : Bueno para que ustedes puedan hacer .. el show final!! tendrán que hacer un examen de lo que han aprendido en este año!
Leon : pero nosotros nunca hicimos examen .....
Inspector Ramírez : Si pero este año si! y los que no aprueban! no aparecerán en el show final!

*Todos se quedaron hablando sorprendidos*
*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : Mi amor!! venis conmigo a escoger el vestido?
German : si claro yo ......
Jade : NOOO!!!!! Nooo Angie!! yo voy con vos!! es de mala suerte que el novio vea el vestido de la novia!!
German : bien creo que jade tiene razón acompañala vos!
Angie : que? jade ?? vos queres ir conmigo?? vos estas siendo buena conmigo??
Jade : ay si corazona!! después vamos a llevarte a una peluquería para que te arreglen esas puntas horribles!! y después al salón de belleza para arreglarte esas uñas te la as estado comiendo corazona?
Angie : y...... Ya volvió!

*Mientras en el studio*
*En la dirección*
*Alguien toca la puerta*
*Eran Ashley y Claudia*

Claudia : Antonio?
Antonio : Claudia , Ashley! que haceis vosotras aquí ?
Claudia : mi hermana y yo queremos volver al studio

Fin Del Capitulo 68
Espero que les haya gustado
Sugerencias !! las aceptooo :3

2 comentarios: