Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Novela Capitulo 70

Capitulo 70 :

Claudia : Listo! este examen esta tan mal que vilu va a reprobar!

*Se estaba riendo*
*Pero entro Ashley a la dirección con Antonio*

Ashley : Claudia que haces vos aca?
Antonio : si eso me pregunto yo!
Claudia : te estaba buscando a vos Antonio!
Antonio : para que?
Claudia : para ... preguntarte a vos! .... si me podias revisar mi examen! ... por que quiero saber como sali!
Antonio : no , no Claudia no puedo te lo entregare mañana como a todos!
Claudia : bueno si no hay de otra!

*Claudia se fue y Ashley también*
*Al Dia Siguiente*
*Violetta fue a despertar a Angie a la cama con Emma*

Violetta : Angie!
Angie : *Asustada* Vilu! que paso? que hora es?
Violetta : Es hora de tu BODA!!!

*Entro Jade*

Jade : Ay mi reina!! mira te traje el vestido !!

*Entra German*

Angie : ah! bueno esta es una reunión aca?
German : no mi amor te iba a decir que Ramallo , fede , matias y león! me van a llevar a no se donde! y bueno te veo en el altar!
Angie : Yo sere la que este vestida de blanco!
German : y yo sere el de negro!

*Se dan un beso*

German : Ah! mi amor angelica acaba de llegar!

*Entro angelica*

Angelica : Hija!
Angie : Mama!

*Se dan un abrazo*
*German se va*

Angelica : No puedo creer que mi pequeña angeles se vaya a casar!! yo recuerdo cuando eras muy muy chiquita una navidad .....
Angie : Mama si me vas a contar la historia de el arbolito que me callo encima ........
Angelica : es que me encanta esa historia!
Violetta : si a mi también ! dale abuela contala!
Jade : lo lamento mucho chicas!! pero la novia debe arreglarse!!
Angelica : si toma hija! pontelo! esta es tu primera joya de familia! vos te lo pondrás ! luego vilu se lo pondrá , luego Emma , y su hijas y , ay disculpen estoy emotiva!

*Angelica se le salieron las lagrimas*
*Mientras en la casa de Francesca*

Luca : Hermanita estas lista?
Francesca : *Triste* si
Luca : pero que pasa?
Francesca : pasa que después de la boda de Angie! me voy a Italia!! a miles de kilómetros de fede! , de mis amigos! del studio!
Luca : bueno tranquila y vamos a disfrutar un poco?

*Francesca se termino de arreglar y se fue al studio*
*Y empezó a tocar en la guitarra los arreglos que le había hecho a la canción de vilu*
*Y entro Federico*

Federico : Que linda canción!
Francesca : si yo solo le hice unos ajustes !
Federico : Mi amor te pasa algo te veo triste!
Francesca : es que no quiero dejar todo esto! a vos , a mis amigos al studio! esto es mi vida!
Federico : Bueno mi amor te juro que nunca te abandonare!! siempre te esperare!

*Se agarran las manos*
*Y se van sonriendo a la boda de Angie*
*Mientras las chicas arreglaban a Angie*
*Angie estaba en su cuarto*

Angelica : Jade!! ya puedo ver a mi hija?
Jade : No la estoy terminando de arreglar

*Después de un rato*

Jade : Listo!! mi obra de arte esta lista!
Violetta : Angie!! Sali!!! quiero verte!!!

*Angie salio lentamente y tenia puesto el vestido de novia*
*Todas se quedaron sorprendidas con lo hermosa que estaba Angie*


Angie : y? como me veo?
Jade : te ves casi tan hermosa como yo!
Angelica : Eres igual a maria!
Angie : y vos vilu que decis?
Violetta : Estas hermosa Angie!!!

*Mientras en la casa de Ramallo*
*Estaban arreglando a German*

Federico : Te ves muy bien German!
German : Gracias Federico


Ramallo : En una hora es tu boda German! no estas nervioso?
German : noo Ramallo pero como voy a estar nervioso!! *sarcasmo*
Leon : Tranquilicese! todo va a salir bien!

*Mientras en el studio*
*Pablo buscaba algo*

Antonio : pablo?
Pablo : Antonio estaba buscando mi billetera no la viste?
Antonio : Si esta en tu bolsillo! dime que pasa?´
Pablo : Es que la mujer de mis sueños se casa con alguien que no soy yo me rompe el corazón y vengo al studio a despejarme un poco
Antonio : bueno tranquilo pablo! ehh algún dia conoceras a esa mujer que será tuya para siempre!! nos era Angie? no importa! no puedes obligar a que alguien sienta algo que no siente pablo ehh? vamos ala!! arriba!!
Pablo : Esta Bien! vamos! y  Gracias Antonio!

*Se fueron sonriendo a la boda*
*En la Iglesia*
*Estaba German pero Angie no llegaba*
*Llegaron todos los invitados*
*Angie llegaba con violetta y amanda se les aprecio en frente*

Amanda : Angie! vilu! te vas a casar?
Angie : No amanda! estoy vestida de novia por que voy al parque!
Amanda : ay bueno que sarcástica , solo quiero advertirles una cosa! vos te casas con German! y la van a pasar muy mal!

*Angie se asusto pero llego a la boda*
*Pasaron primero Violetta y león*
*Luego Federico y Francesca*
*Luego angelica y German*
*Luego Angie y Antonio*
*Y Emma venia atrás tirando flores*

Fin Del Capitulo 70
Espero que les haya gustado
Comenten si quieren!!

7 comentarios:

  1. seguila esta muy interesante!! :)
    Felictaciones yo no tendria tanta creatividad como tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Muchisimas Gracias! Y creeme seguramente vos tenes mas imaginación que yo!! mm... :3

      Eliminar
  2. che me gustaria que pongas mas cosas sobre naty y maxi y que agas que maxi se ponga celoso de naty ..y que naty empieze hacer rebelde ... y que no sea tan tonta...que no se deje manipular... que sea buena ..pero rebele aloa vez..es que yo soy fanatica de ellos y siempre veo a ver si pones algo de ellos pero naada..plis inventa mas istoria sobre ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo haree es que hago leonetta , frede pero se me olvida naxi pero si lo hare lo prometo!

      Eliminar
    2. oook bueno muchas gracias de enserioo...es como casi no hacen wn de ellos...de verdad

      Eliminar
  3. seguila cada dia esta mejor
    por favor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta muy interesante cada vez mejor siguientee*-*

    ResponderEliminar